• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***2da Demo Mexicana***

ejjee, se maman saludos ale, ya sabes ke te keremos
el 29 creo ke se van ajuntar otra vez no
el cumple de mike algo ais no

A esos dos que se pelean por ale........ale es mia........o.k???

yo tengo fotos de ella....con mi propia camara.....

ale..sabes que te queremos.... pronto pondre las fotos de la 1ra demo...lo que pasa es que mi scanner no funciona pero ojala y para este sabado este listo....

ale...eres muy bonita!!!....

saludos....

OK OK CHICOS!!!!
Ale_jackson No es de nadie... no mas de Michael.. JA JA JA!!!
No se preocupen...ya pronto iniciará su club de fans.. AJ AJA JA JA JA JAAAAAA (chance y me hago rica y así llego a Neverland... ni modo coma!!)

Sobre el evento del 29 les voya avisando que será un evento en un antro de la Cd. de méxico...
Los mantendré al tanto, OK
Mientras sigan contestando en "cronica de la demo mexicana, 2as partes si son buenas....", vale??

Bueno, muchos me han preguntado sobre el prox. evento del día 29 de agosto... en honor a nto. Líder espiritual (verdad alita??)
OF COURSE!! ;)

[/quote]Por el momento solo les puedo decir a ntos. amigos del int. de la Republica mex. y a CUALQUIER persona que quiera venir... que el evento se realizará en un Antro de la Cd. de México... (les mantendré informados...!!)[/quote]

Ok, no es mi asunto, yo no estoy organizando, pero no creen que sería mejor hacerlo un sábado? yo se que el 29 es el cumpleaños, pero muchos trabajamos, estudiamos, etc, y si viene gente del interior, tal vez sea más práctico para ellos un fin de semana, bueno, es solo mi opinión.

Atrás