• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***2da Demo Mexicana***

hola a todos los fans chilangos!!! Ustedes son la neta!!!
me encantaría ir a la segunda demostración por Michael, por desgracia mi mamá está embarazada y nadie, ni mi papá, puede llevarme.PERO VOY A ESTAR AHÍ EN ESPIRITU! :)
P.D:Shout rocks!!!!!!!

Estefan!!! Me encantó tu presentacion en el WTC! Que mal que no pude verte bailar en mi casa... espero invitarte de nuevo!!! EN mi proximo mensaje pongo la foto que nos tomamos en el WTC!

ALGUIEN PODRÍA PONER FOTOS DE LA PRIMERA DEMO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

bienvenido ESTE-FAN JACKSON , vi la imitacion que hiciste en cas de Aldo en la demo del 22......

arriba el rey del pop!!!!!!

BIENVENIDO AL FORO ESTEFAN!!!!!!!!!

Otra cosa...

Quiero agradecer el GRAN GRAN apoyo recibido de ALita, demi Coma y de Estefan.... :muac:

Tenemos un apoyo mas chicos, esta pagina, también se encuentra apoyando a la 2a. Demo Mexicana y como siempre en favor de la campaña Invincible....

Club de Fans Michael Jackson México:
http://www.michaeljackson.com.mx
y bueno, la pagina que ya conocen,:
http://www.geocities.com/invincible_art
(gracias PAU!!)

GRACIAS Y BESOS!!

PD: ¿alquien tiene cámara de videooooo?? URGE!!!!!
Luis Felipe: saludos TB!! y no olvides la pancarta de la suerte..! :D

Última edición:
Espero que nos veamos el sabado en la 2da. Demo en México, y claro que la pancarta invencible va a estar presente...

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero agradecer el GRAN GRAN apoyo recibido de ALita, demi Coma y de Estefan....

Tenemos un apoyo mas chicos, esta pagina, también se encuentra apoyando a la 2a. Demo Mexicana y como siempre en favor de la campaña Invincible....

Gina, entiendes ahora porque te dije lo que te dije sobre "tu".. you know what I mean?!?!?!? ;) j/k. Nos vemos mañana!!!!

HAY COSAS QUE YO NO ENTIENDO Y ME SACAN DE ONDA :mueveojos :ein: :mueveojos :ein: ( NO ES NADA DE LA DEMO,OKY)

Y PUES COMO LE PROMETI A MI COMA GINA,QUIERO MANDAR UN CALUROSO Y AFECTUOSO SALUDO PA LOS MEMOS :D ,QUE ESPERO QUE ESTEN DEL TOTO BIEN :p :p :p .
ESPERO QUE HAYAN TENIDO BONITOS SUEÑOS
:meparto: :p :p .

2nd. AFTER PARTY !!

OTRA BUENA NOTICIA!!

Tendremos una reunión despues de la Demo!!!!
Despues de la demo, nos iremos todos JUNTOS a casa de un amigo. :lol:
Lleven material de Michael para intercambiar!!!!

Les paso la dirección por si alguien se extravía.... je je je!

Dirección: Izcalli Piramide 2, Manzana 3 Lote 2 Edificio CD, Depto. 301, Col. Tenayuca C.P: 54140 Tel: 5389-0266

Victor Jackson estará con nosotros TB!!!
:D en la demo...

alita: uste sabe.... (you know what i mean... ) !!!!! que .. bueno, U know what i mean... JA JA JA JA!!!!
NEURAS: ¿nos honrarás con tu presencia...?? espero que así sea!

Atrás