• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***2da Demo Mexicana***

Chicos hagan TODO lo que este en sus manos para venir, es muy, muy importante que apoyemos a MJ en estos momentos, como dice Gina, si en algo les podemos ayudar, por favor no duden en comunicarse coon nosotros, si está en nuestras manos con gusto los ayudamos en lo que podamos, por favor, pasen esta información a todos los fans que conozcan, es muy importante que asistan!!!!

Muchas gracias
P.D: BUMP!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson

Ojala que puedan asistir muchos mas ya que ahora si estaran de vacaciones eh. A ver esos regios...

:( IS VERY SOON FOR US :buaaah: :buaaah: ,YA LES DIJE QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO SI HACEN UNA REUNION EL PROXIMO AÑO QUE VIENE,PERO OJALA Y LES SALGA PERFECTO TODO Y QUE AHORA SE HAGAN NOTAR MAS EN LOS MEDIOS ;) .

UN BESO Y TODO MI APOYO DESDE MONTERREY :muac: :muac:

Escrito originalmente por ARTUROMJJ
NECESITO LANA PARA MADAR UN REGALITO A UNA PERSONA KE KIERO MUCHO :D

PUES EL ENVIO A VENEZUELA HA DE SALIR UN POQUITO CARO :p :p :p ,MEJOR ENVIALO A MONTERREY Y TE SALE MAS BARA :meparto: :meparto: :meparto:

:p :p

Escrito originalmente por janetmjj
a yo quiero ver las fotos pero salgo yo? :D:D:D:D:D:D:D

aver que¡

:D COMAYE CREO QUE YA SUBIERON LAS FOTOS EN EL POST DE LA PRIMER DEMO :p :p ,USTED ES LA PRIMERA QUE APARECE BAILANDO THEY DON´T CARE ABOUT US?? :confused:

:D :D SALUDOS!!

Hola a todos, espero poder ir a la 2da. Demo pero no creen que a las 2:00 es muy tarde, claro que quiero ir pero insisto pienso que es muy tarde pero si voy. Ademas de que voy a llevar la PANCARTA INVENCIBLE la del mensaje UNBREAKABLE FANS FOR AN INVINCIBLE ARTIST y la verdad es que ya aguanto dos aguaceros tremendos, primero el de la 1ra. Demo y luego cuando fuí al WTC la lleve y se salvó de milagro aunque está un poco maltratada pero ahí sigue...
¡Nos vemos!
Atte: Luis_Jackson

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas de que voy a llevar la PANCARTA INVENCIBLE la del mensaje UNBREAKABLE FANS FOR AN INVINCIBLE ARTIST y la verdad es que ya aguanto dos aguaceros tremendos, primero el de la 1ra. Demo y luego cuando fuí al WTC la lleve y se salvó de milagro aunque está un poco maltratada pero ahí sigue...

Oh Por Dios!!! esa pancarta es en verdad un milagro y tiene que estar presente este 20! Luis, Nope, no creo que 2:30 sea muy tarde, al contrario, a esas horas hay más gente y así se juntan más, no te preocupes por la hora, lo importante es que TODOS los que podamos asistir, lo hagamos, creanme que esta demo es mucho más importante que la anterior, ese día sabran porque, pero por favor, se que la organizamos con poco tiempo, pero hagan hasta lo imposible por asistir. MICHAEL nos necesita ahora más que nunca!!!!!!!

P. D. ... y perdón pero: BUMP!!!!!

JANETMJJ ...eres henedy????... dime porfa!!!!..

LUIS QUE LLABAVAS PUESTO EN LA DEMO, LA VERDAD NO ME ACUERDO DE TI..... DESCRIBETE.....

YO TAMPOCO PODRE IR A LA DEMO, HASTA EL NEXT YEAR!!!...

QUIZAS VAYA EN DIC....

PERO LES DESEO LO MEJOR EN ESTA DEMO.....

ATTE: ANTONIO FLORES.....

hola!!
Pues si Henedy...: Las fotos estan en "Detalles sobre la Demo Mexicana", o sea, en donde narramos todo sobe la 1a. ahí en las ultimas pagina esta todo!
Luis: Lleva esa pancarta, ES AL DE LA SUERTE... LOL!!
Pues solo me queda decir: BUMP!! LOL

Chicos, vamos, esta vez tenemos que hacer algo mucho más grande que la vez pasada, esta vez es más importante que la anterior, creanme, necesitamos mostrar todo nuestro apoyo y determinación.

Que pasa con los mexicanos en este foro? Sean mas participativos pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!

Confirmen su asistencia por favor

;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

HELLOW???

Necesito que se registren en este post o que me escriban al mail que ya tienen...

No olviden llevar sus pancartas y sus prendas distintivas de Michael Jackson...

Gracias!!
besos....

Ale, ya saben que cuentan con mi presencia, lo que no sé es si va a ir Rafa y los demas De THE GALAXI OF MICHAEL JACKSON, no me he podido comunicar con nadie...

Atrás