• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Ronald dijo:
Noticias desde Santa María

Zonen va a poner un video de Gavin dando pena, parecido al de hace unos días.
Por lo visto lo de que han estado aplaudiendo es mentira, nadie ha aplaudido después de nada (pq no han puesto ningun video por ahora)

Pero Ronald si Zonen ya terminó!!!!!!

Bueno amigos, llegó el momento, ahora más que nunca tenemos que poner toda nuestra confianza en Michael, es inocentre y saldrá libre se esto dentro de unas horas.

Keep The Faith!!!

Antes de q acabase Zonen ha habido un break, posiblemente eso era lo que tenia pensao hacer despues Zonen tras el break. En el break, Jaime-Bubbles q a podio entrar hoy se lo habra dicho a Triumph, y Triumph a Ronald :p

Lo del video y los aplausos a mi me a extrañao mucho, quizas eso ocurrio cuando pusieron los outtakes cuando le toco a la defensa hacer su caso.

Michael pase lo que pase creemeos en ti :ven: :rosa: :ily:

Mucho animo a todos.

Pd: Si hoy sale el veredicto hay muchas posibilidades de que sea de no culpabilidad porque de ser lo contrario se tirarian mas tiempo. Crucemos los dedos, recemos o lo que sintamos cada uno en nuestro interior. :)

POR FAVOR DIOS!!! SOLO TU SABES Q ES INOCENTE!!!!! NO LO DEJES!!!! QUEDATE CON EL!!!!, ES INOCENTEEEEE!!!! DIOS MIOOOO TOY ASUSTAOOOO!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Venga, llego el momento... todo tiene que salir bien, y empezar una 'nueva vida'... esperemos el veredicto

Dudo q el jurado pida horas extra para terminar dando el veredicto la semana q viene, no tiene demasiado sentido...

El jurado tiene bastante claro q MJ es inocente, y casi q me atrevo a decir q van a declararlo no culpable d TODOS los cargos...;)

Yo hasta ahora he estado viendo el tenis, a nadal contra federer, q por cierto ha ganado nadal y repartia un poko mis nervios...

Estoy convencido d q a Michael le van a declarar no culpable, y probablemente el jurado no necesite las 5 horas...:acallar:

estoy viendo CNN en vivo, vi a los fans saliendo de la sala principal de la corte y a Michael también....
ya se acabó hoy o será un receso?

Bueno gente mucho animo esto ya esta, ahy que estar mas unidos que nunca, Michael es Inocente, ¡¡¡¡Mucha fuerza a Michael y a todos!!!!

El jurado está esperando fuera de la corte. Al salir les he visto a casi todos sonrientes. Mez iba MUY contento.

Atrás