• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Michaelargentina dijo:
O sea que si a Michael lo declaran inocente esto quiere decir qu la fiscalía tiene derecho a apelar ? :confused:

Sí pero lo tendrá muchísimo más dificil, si no encuentran nuevas pruebas y contundentes... y todos sabemos que no hay pruebas de lo que no es verdad!! Tranquilos que no hay que temer!

rafam dijo:
Estoy como loco, no aguanto hasta las 2am de España!

ya ves...como esperemos hasta las 2 (no lo digo x trasnochar sino x los nervios q eso conlleva ;) ) y luego no den el veredicto...me da algooooooooo:sacabo: :sacabo:

en serio, toy nerviosa...muy nerviosa.......:llorando:

:) Madre mía, el entrar en un ciber y ver en el foro que posiblemente tengamos hoy veredicto me ha puesto de los nervios. Pensaba que sería en un par de días al menos. joerrr

Confío en que sea declarado INOCENTE, aunque un poco de suerte también le vendrá bien.

SUERTE, MUCHA SUERTE MICHAEL!!!

MIERDA MIERDA MIERDAAAAAA Y MÁS MIERA (dicen que la mierda da suerte, no?)

53016032.jpg

Esta imagen me ha gustado

MirrorMan dijo:
Pompeta, el veredicto no es nunca "inocente" porque quien tiene que probar el caso (culpabilidad) es la fiscalia. La defensa no tiene que probar que su cliente es inocente, solo probar que existe "duda razonable". Lo que se les pide a los jurados es que determinen si la fiscalia ha probado su caso mas alla de duda razonable, y por lo tanto el acusado es "culpable" o de lo contrario, si la fiscalia no ha probado su caso mas alla de duda razonable, el veredicto es "no culpable".

Se que es una tonteria, pero es como funciona el sistema americano.

Sí, sí, sabía cómo funciona el tema... pero no deja de sonarme como si jodiera que a un acusado se le declare inocente... Pero gracias por mostrarme también esa explicación, también tiene su lógica. :ven:

Si tenemos que esperar hasta las 2 de la mañana hora española, bueno no importa, mientras salga todo bien que sean la 1 las 2 o las 3...

Michael fuerza mi bonito hombrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cor: :cor: :cor:

Tengo una entrevista de trabajo en una hora, por lo cual debo tranquilizarme y alli olvidarme de Michael, ponerlo en la parte de atras de mi mente y preocuparme de hacer mi entrevista bien y que me contraten :D
Pero que dificil es!!!

Tengo una cosa en el estomago, que fatiga de nervios, aunque tras la fenomenal actuacion de Mez ahora estoy casi segura que le diran inocente, pero vamos, que estoy caga :llorando:

Que pecha de llorar me he dado viendo a FusionMJ hartandose de llorar :sacabo: yo es que me emociono con esas cosas.
Pregunta super importante, quien va a salir a la calle a celebrar la vistoria de Mike? Vamos a hacer una quedada o algo con pancartas y tal pa liarla en la calle? Please!!! :reza:

Atrás