• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Dudo mucho que el jurado haya solicitado tiempo para deliberar ANTES de que acaben los argumentos finales de las dos partes porque piensan que pueden alcanzar un veredicto hoy mismo. Por ley, los jurados no pueden deliberar antes de que el caso les sea entregado por el juez, asi que no deberian poder saber que estan cerca de alcanzar un verdicto. Es mas probable que el juez les haya ofrecido ese tiempo extra y ellos hayan aceptado.

Tranquilidad...

La decisión debe estar clara si dicen que hoy van a sacar el veredicto.

NO CULPABLE... y digo yo... tanto jode decir que MICHAEL ES INOCENTE?:mad:

Mez ha terminado.

No lo podrias haber hecho mejor, Thomas "Hurricane" Meserau Jr. Muchas gracias.

Ahora, a esperar...

MirrorMan dijo:
Dudo mucho que el jurado haya solicitado tiempo para deliberar ANTES de que acaben los argumentos finales de las dos partes porque piensan que pueden alcanzar un veredicto hoy mismo. Por ley, los jurados no pueden deliberar antes de que el caso les sea entregado por el juez, asi que no deberian poder saber que estan cerca de alcanzar un verdicto. Es mas probable que el juez les haya ofrecido ese tiempo extra y ellos hayan aceptado.

Tranquilidad...
Yo también pienso así, creo que es el juez el q ha ofrecido al jurado ese tiempo extra. De todas maneras... ya sabemos q MJ es inocente y será declarado "Not Guilty" por el jurado ;)

elektrica dijo:
Mirad, anoche le explique a mi marido que estoy fatal, de los nervios con esto de Michael, me tranquilizó y me dijo que Michael tiene que salir inocente por wevos, porque la ley dice que el jurado solo debe dar un veredicto segun lo visto en un juicio, porque esa es la ley, sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable aunque ellos lo crean asi :) Decidme si es verdad!!!

Tambien me dijo que gracias a esta ley, si sale culpable Michael tiene que apelar el veredicto, asi que se le haria como otra especie de juicio o algo asi segun la ley.

Tu marido tiene razón, en el procedimiento penal existe un principio de derecho llamado "in dubio pro reo" (en caso de duda a favor del reo), o lo que es lo mismo, que es inocente hasta que se demustre lo contrario. Por este motivo, ya de inicio tenemos las de ganar, es la acusación la que se lo tiene que currar mucho, porque si hay una duda razonable de que no cometió los delitos que se le imputan el jurado debe deliberar a favor de su inocencia (no culpabilidad).

En cualquier caso, salga lo que salga (que será inocente!!), las partes tienen derecho a una apelación ante un trubunal superior.

Un posterior juicio civil ya será más complicado para michael. Aquí no existe este principio, pero ya no se juega la cárcel, sino la pasta.

VENGA ÁNIMOS QUE ESTA NOCHE HAY QUE CELEBRARLO!!
UNITED WE STAND!

Lo que me tiene preocupado es el cargo que relaciona con lo de negligencia. De verdad veo muy duro a Michael que no salga culpable de ese cargo

Pompeta, el veredicto no es nunca "inocente" porque quien tiene que probar el caso (culpabilidad) es la fiscalia. La defensa no tiene que probar que su cliente es inocente, solo probar que existe "duda razonable". Lo que se les pide a los jurados es que determinen si la fiscalia ha probado su caso mas alla de duda razonable, y por lo tanto el acusado es "culpable" o de lo contrario, si la fiscalia no ha probado su caso mas alla de duda razonable, el veredicto es "no culpable".

Se que es una tonteria, pero es como funciona el sistema americano.

Luis Eduardo dijo:
Lo que me tiene preocupado es el cargo que relaciona con lo de negligencia. De verdad veo muy duro a Michael que no salga culpable de ese cargo

mmm no veo proque no saldira incoente del cargo...la neglicencia mas bien es de los padres...no de MJ, que logica puede tener si la señora disfruta de dpilaciones gratis?:confused:

Muy Off-Topic:

¿Actualemente todos Uds. están reunidos en algún canal de IRC o algo así?

Me gustaría estar ahi.

Gracias.

Jolo dijo:
Muy Off-Topic:

Me gustaría estar ahi.

Gracias.
En la parte de arriba de la pagina pone Chat. Clickeas hay y te llevan al Canal MJHideOut de IRC

rebecuya dijo:
mmm no veo proque no saldira incoente del cargo...la neglicencia mas bien es de los padres...no de MJ, que logica puede tener si la señora disfruta de dpilaciones gratis?:confused:
Es ahí donde me estoy jugando el coco, porque no sé que decisiòn tomar. Diría que la negligencia es de Michael porque èl es el que debería de cuidar los niños, peeeero también pienso en que su madre estaba CON ELLOS. La verdad es que me estoy liando bastante con esto.

Streetwalker dijo:
En cualquier caso, salga lo que salga (que será inocente!!), las partes tienen derecho a una apelación ante un trubunal superior.

O sea que si a Michael lo declaran inocente esto quiere decir qu la fiscalía tiene derecho a apelar ? :confused:

No creo ke sea un caso para pensar mucho... y si es verdad lo ke ha dicho el jurado ke keria ke le alargasen el tiempo hoy y lo ke ha dicho la secretaria a los fans ke posiblemente fuera hoy es posible ke sea hoy el veredicto. Es muy probable porsupuesto ke se alarge la semana ke viene pero si se pueden confirmar esos datos es otra cosa. Yo de todas maneras voy a estar seguramente pegado al foro toda la noche, si me voy me puede dar algo:novale:

Jolo dijo:
Muy Off-Topic:

Me gustaría estar ahi.

Gracias.

Estamos 33 personas en el canal #michaeljacksonesinocente

Diossssssss y yo llorandoooo!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Hasta mi madre, de verme así, porque sabe lo importante que es para mí esto! :llorando:

Y hasta las 2 de la mañana para saber el veredicto! yo me muero!

Atrás