• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Para los que no puedan poner la vela, aca les dejo la dirección que deben poner en su firma:

http://www.gifanimados.com/fuego/velas/candle4d.gif

O sino, simplemente copien laimgen y pegenla en su firma:

candle4d.gif

Después del bajón de ese final con el vídeo, con el cierre vuelvo a sentirme con la moral alta. Mez es un tio muuuuy listo :)

Mis Hermanosdel mundo... desde Chile les pido mantengamos la fé ... por Sr. Jackson, estoy seguro que el UNIVERSO entero se confabulara para que el jurado vea la verdad de todo este montaje creado por sanguijuelas...

la verdad sera vecedora

Mez esta dejando las cosas bien claritas, a los que no entiendan na de lo puesto en noticias solo deciros que tranquilos, Mez lo esta bordando. Me pondria a traducirlo pero es que tengo q estar a mil cosas a la vez y no me da tiempo.

Segun Jim Hammer, dice q a Mez le quedarian 15 mins. (lo ha dicho hace 5 mins, asi q son aora 10 mins.)

se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos....... ver a la gente chillar...llorar.....ver a Michael cn esa carita...... :(

q nervios...................buufff..........

GO MEZ GOOO!!!

La verdad es que tengo los nervios de puntas me duele hasta el estómago.

Si hay que esperar hasta el lunes no sé como voy a aguantar :vom: .

Diossss no he podido evitar llorar por esa carita de FUSSIONMJ... se me estaba partiendo el alma... :(

Bueno, por asuntos personales no he podido seguir el juicio esta semana todo lo que hubiera querido, y ahora estoy poniendome al hilo de todo lo que se ha dicho...

Tengo un mal cuerpo, quiero llorar, gritar, estar a todas horas aquí enterándome, apagar el ordenador y salir a que me dé el aire... tengo tantos nervios... :miedo:

VA A SALIR TODO BIEN, estoy convencida de ello. :)

Estamos con Michael, más que nunca!
Ivi te queremos !

Este dia es el mas dificil de todos para mi, ya quiero que esto termine.
17.gif

La angustia ya se me hace insoportable
17.gif

Bueno, puede que a nadie le interese, pero he visto esta foto, y me he puesto a bucar en un libro de Kanjis para saber lo que significa, y lo he encontrado :D
53015642.jpg

Este es el primer kanji de la foto, y como véis significa Nada
nadajapones.jpg

Este es el segundo kanji, significa Culpabilidad
culpabilidadjapones.jpg

Nada + Culpabilidad = Inocente

Sé que es una tontería, pero por un rato me he olvidado de todo buscando los kanjis, y hace falta un poco de relajación tal y como estamos todos :p

Animo para todos :*)

No os fastidia ver a los Anti-Guerra ahí en primera fila???
12%281%29.gif

Por cierto.
Segun Fox News

Mez ha coneguido demostrar 12 mentiras e inconsistencias con su rebuttal
11.gif

Davey dijo:
El jurado ha solicitado una extensión del tiempo de la sesión de hoy para deliberar porque SIENTEN que podrían llegar a un veredicto hoy. La solicitud ha sido CONCEDIDA!. Así que la extensión es por unas pocas horas, hasta las 5pm californianas. Michael tiene que quedarse en la zona hasta entonces. Esto lo han dicho fans que están en la corte hoy!.

:eek: Tengo taquicardia! :llorando:

El jurado podria estar deliverando hasta las 2 de la mañana, hora de Spain. Asi que habra que tener paciencia, y si sufris del corazon mejor que os echeis una siestecita y cuando os levanteis ya estara probada la inocencia.

Davey dijo:
El jurado ha solicitado una extensión del tiempo de la sesión de hoy para deliberar porque SIENTEN que podrían llegar a un veredicto hoy. La solicitud ha sido CONCEDIDA!. Así que la extensión es por unas pocas horas, hasta las 5pm californianas. Michael tiene que quedarse en la zona hasta entonces. Esto lo han dicho fans que están en la corte hoy!.
04.gif
04.gif
04.gif

Las 17h californianas son las 17+9=26h = 2am españolas

Can you feel it, can you feel it!!!
18.gif

:miedo: ¿Alguien conoce un ciber que este abieto las 24 Horas en Madrid? :confused:

Atrás