• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Por mi puede el jurado tardarse un mes si es necesario.. lo que importa es el veredicto al que lleguen. Normalmente si tardan mucho tiempo es porque no existe concenso entre los integrantes del jurado, la decisión debe ser unánime.

Ni hablar, se atravesó el fin de semana y si no hay acuerdo hoy se continuará hasta el lunes.

joy.jpg
http://www.mjhideout.com/foro/attachment.php?attachmentid=18268

Buaaaaaaa no puedoo para de llorarrr!!!!!!!!! Diosss madreee que todo vaya biennnn!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Madre miaaaa dios porfavorrr!!! escucha mis pregarias!!! :llorando:

Mirad, anoche le explique a mi marido que estoy fatal, de los nervios con esto de Michael, me tranquilizó y me dijo que Michael tiene que salir inocente por wevos, porque la ley dice que el jurado solo debe dar un veredicto segun lo visto en un juicio, porque esa es la ley, sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable aunque ellos lo crean asi :) Decidme si es verdad!!!

Tambien me dijo que gracias a esta ley, si sale culpable Michael tiene que apelar el veredicto, asi que se le haria como otra especie de juicio o algo asi segun la ley.

La CNN acaba de decir que MJ estuvo hospitalizado ayer por deshidratacion.. Se le ha visto llegar muy serio con toda la familia, con Janet incluida. Ha dicho un experto que el caso esta MUY IGUALADO, que piensa que el jurado puede tener una deliberacion dificl ya que cosas que ha usado la fiscalia (como por ejemplo imagenes explicitas de menores o revistas de contenido sexual), que son cosas que el jurado tendra ahi PRESENTES para volver sobre ellas una y otra vez, mas que los argumentos de Mez.
Ha dicho que Mez ha golpeado a la madre del niño como un tambor, dejandola en evidencia, pero que lo mas importante, NO HA DEMOSTRADO que MJ no abuse de niños, q si MJ no es un depredador, que entonces "qué es?" ... EN FIN

Esto es lo que ha dicho... joer me estoy de verdad poniendo mal mal..

Acabo de ver la llegada de MJ por Fox News...me encantaría estar alli ahora porque la verdad es que uno aqui solo se siente fatal esperando lo inevitable en casa. Ojalá que todo vaya bien, me da mucha pena verle tan serio y delgado...

Me ha gustado mucho ver a Janet y Latoya alli, sabía que no fallarían. Eso si, ahora es uno de esos momentos en los que suplico que cada miembro del jurado tenga una opinión objetiva y personalidad como para no dejarse influir en su decisión. Esto lo digo mas que nada por si alguno opina que MJ es inocente y los demás que puedan pensar que no lo es influyan en el...me estoy comiendo demasiado el coco verdad?

1saludito a todos y a ser fuertes...;)

Un consejo, si vais a poner un articulo fijaros antes que no este puesto anteriormente, que en el post de noticias estoy leyendo siempre las mismas noticias o hablan de lo sucedido ayer, asi que si vais a poner articulos, que tengan algo nuevo ;)

elektrica dijo:
sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable aunque ellos lo crean asi :) Decidme si es verdad!!!

Tambien me dijo que gracias a esta ley, si sale culpable Michael tiene que apelar el veredicto, asi que se le haria como otra especie de juicio o algo asi segun la ley.

No estoy enterado de nada de eso, alguien sabe algo de esto? Me parece importante...

¡Ke nervios!¡ke se acabe esto ya!¡michael tranki!dios mio me va a dar algo,esto es lo peor,ke ganas tengo ke digan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡michael jackson incocente!!!!!!!

Aunque no creo que el veredicto se diga hoy, me gustaria que asi fuera, la espera me esta matando, esperemos en Dios que todo salga bien.

Come On Michael, You Can Win, Keep The Faith, Whatever Happens We Are Always With You. :ily:

Tengo una úlcera tremenda de los puros nervios :miedo:

No se si lleguen a dar el veredicto hoy, pero si no es hoy, espero que sea lo más pronto posible!!!! :llorando: que nervios!!!

Noticia dijo:
El jurado -integrado por ocho mujeres y cuatro hombres- escogerá ahora a un vocero, por lo que las deliberaciones no comenzarán hasta el lunes.

:confused: ........... Hasta el Lunes? .......... :confused: :sacabo: ....... :| :|

El presidente del jurado debe estar escogido desde el PRIMER DIA. Eso es mentira. Es el presidente quien lee el veredicto y eso ya esta elegido desde el dia 1.

:miedo: Dios! que nervios, esto se hace cada vez mas insoportable!!! estoy al borde de la locura!! solo quiero escuchar:

MICHAEL JACKSON INOCENTE DE tODOS LOS CARGOS!!!!:D

Atrás