• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

En la cnn acaban d dcir q la decision (el veredicto) sera tomada en algun punto de la tarde de hoy. in the AFTERNOON of today. afternoon dura hasta las 5 de la tarde aproximadamente, a partir de esa hora, se dice EVENING, osea q en principio deduzco q si se dara hoy...

me siento como si se me fuese la vida. :( :( :( :( :vom: :vom: :vom: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

invincibleangie dijo:
:miedo: Dios! que nervios, esto se hace cada vez mas insoportable!!! estoy al borde de la locura!! solo quiero escuchar:

MICHAEL JACKSON INOCENTE DE tODOS LOS CARGOS!!!!:D
No quiero ser pesimista pero............. creeis que saldrá inocente de todos los cargos :mmm: ? Ojalá sea así pero..... tengo miedo......son diez cargos :miedo: .

Seria lindo que todos tengamos la misma firma hoy no ? No les parece ?

Vi a muchos que tenian la vela que ahora tengo yo como firma. Es solo una sugerencia, quien la quiera adoptar bienvenido ;)

Que sea hoy por favor, no se puede aguantar todo un fin de semana de angustia...

Por favor Dios.......:llorando:

Zonen: "Cabalgaban, iban al zoológico, comían cualquier cosa que querían -caramelos, helados. Lo único que había era diversión".

Pero qué argumento es ese para condenar a Michael???
¿pero ahora esta hablando zonen????????????'' ¿ya acabó mez??????'

Creo que Mez acabará enseguida, ya lleva casi 1 hora y no creo que le haga falta más tiempo. Después vendrá Zonen, que yo creo que estará entre 30 y 45 mins. (Algunos medios dicen que le quedan 30 mins y otros 1 hora), yo creo que Zonen agotara practicamente su turno en un intento desesperado de convencer al jurado.

Michaelargentina dijo:

Vi a muchos que tenian la vela que ahora tengo yo como firma. Es solo una sugerencia, quien la quiera adoptar bienvenido ;)

Michaelargentina yo quiero ponermela pero no se como subir animaciones

Tu me puedes ayudar? por favor:eek:

Gracias por prestarme tu velita, Rebecuya.:*) :*) :*) Ojalá TODO SALGA BIEN PARA MICHAEL. :reza: :reza: :reza:

candle4d.gif

Estoy deacuerdo contigo , pero no se como ponerlo.

Please! help me!!

Michaelargentina dijo:

Te apoyo Tongas!

TODOS A PONERSE 1 VELA EN LA FIRMA! :D

Atrás