• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!

Del odio que me dio lo de la portada esa de mierda, me equivoque y escibi en NOTICIAS........:llorando: No me maten...

Leeran si les mando algo es español??????????

El veredicto sera INOCENTE O CULPABLE? o iran cargo x cargo informando?

El veredicto será Culpable o No Culpable (Guilty o Not Guilty). Y sí, irán cargo por cargo leyendo el veredicto sobre cada uno.

Desde que se anuncia que tienen veredicto hasta que lo leen (una vez ha llegado todo el mundo) pasa como una hora, lo que me deja con la siguiente duda: ¿si alcanzan un veredicto poco antes de que se termine la jornada en el juzgado, pueden avisar, no? Es decir que el veredicto podría darse hasta una hora tras el final de la jornada.

A Mez le quedan como dos horas y a Zonen una. Nos deja tres horas para deliberación. No creo que alcancen un veredicto, pero todo podría ser.

Una vez terminen los alegatos tendremos que ire chekeando los foros cada tres cuartos de hora hasta las 11:30 pm hora española. Hoy y los días siguientes.

Última edición:
Yo no creo que hoy se de le verdicto, es demasiado precipitado, yo me lo espero para el lunes o el martes, aunque puede pasar de todo porque en el caso del actor Balke tardaron nueve dias en declararlo inocente.

Pues yo no puedo hacer ninguna estimación lógica de cuanto tardará el jurado en decidir el futuro de Mj. lo que si se es que yo no puedo (ni física, ni anímicamente) aguantar mucho más... esto me está superando con creces.

Y lo que más me jode es que el 90% de la población está esperando que lo declaren culpable.

La verdad es que en estos momentos no consigo estar muy optimista que digamos, lo veo todo muy mal (no por nada, si no porque no me fio de la parcialidad de 12 personas que llevan desde el 93 escuchando barbaridades de Mj con los niños...)

Muchos ánimos a todos... KEEP THE FAITH!!!

Good Luck Michael!!!!

Porfavor madnar mails a los del NY Post, a la horca con ellos, cabrones!

me da igual el idioma, q vean q estemos enfadados
yo les he puesto q esperen dos dias y que se tendran q comer sus palabras!!mala geeeeeente!!

Por que tienen que deliberar en varios días?

Digo, no pueden dejar que el jurado delibere y punto?, que tienen que
hacerlo en un horario fijado?

Si eso le llevara muchos días porque ni locos se ponen de acuerdo, bueno
ok es lógico que no lo van a lograr en varias horas...

No se si me explico bien.... lo que quiero decir que porque tiene que ser de tal hora a tal hora, no pueden ir chequeando como va la cosa y extender un poco el tiempo al jurado si ven que pueden terminar con un veredicto hoy mismo?

QUE SEA HOYYY POR FAVOR....:reza: QUIERO ESTAR SOLA EN CASA PARA CUANDO ESO PASE.
NO QUIERO QUE NADIE VENGA EN ESE MOMENTO...

YY LO QUE ES PEOR, NO QUIERO OTRO FIN DE SEMANA CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y ESTOMAGO....

Yo espero y deseo que sea hoy el veredicto y descansemos tranquilos que estoy como el pobre Txema y lo peor de todo por favor! regañarme! que no paro de fumar!!.

Hoy todo el mundo que me conoce me ha dicho eso de...que? que ya le falta nada a tu Michael no?, porque la gente es tan cruel? porque les gusta hacer leña del árbol caído? si a mi me molara ir haciendo eso con la peña lo entendería, pero yo siempre paso de reirme del mal ajeno, no lo entiendo de verdad!.
Que sea el veredicto ya hoy!:reza:

Maca nena, tenemos q ser fuertes Y TIRA EL TABACOOO
tu tb estas de examenes verdad? esto es lo peor, a mi me gustaria que fuera hoy pero me parece q se darian demasiada prisa, que seria bueno pero eso seria q tieneen pocas dudas

mañana tengo q estudiar mas (que hoy no se me esta dando nada bien) asi q necesito dormir bien hoy!

porcierto q verdad es lo cruel q es la gente, yo prefiero q nadie me vea, q les den a todos!

Mariana dijo:
Por que tienen que deliberar en varios días?

Digo, no pueden dejar que el jurado delibere y punto?, que tienen que
hacerlo en un horario fijado?

El jurado puede decidir en el tiempo q ellos estimen conveniente, aunq sea en 5 minutos, he de suponer que hay un límite de tiempo.

No sé pq dicen que si demoran en deliberar es perjudicial para MJ, eso no lo sabemos, es relativo.

De preferencia quiero q sea hoy, pero me da lo mismo cuanto tarden si al final dicen que es NO CULPABLE!

Como bien han dicho en el post de noticias, Michael ha llegado. Va acompañado por mucha familia y viste un traje negro, con un chaleco dorado a juego con el brazalete.

Ya se ve a Toni Xtar ahi...
01%281%29.gif

r2990681333.jpg

Vi las imagenes de la llegada en CNN, hay muchisimos fans.
Si MJ fue con tantos familiares es que hoy va a haber algo, :llorando:

Dios mio me encanta que haya tanta gente,
ya estoy llorando :llorando:

Por favor Dios ayuda a Michael y ayudanos a nosotros en este espera...

Esta foto me mató..

r54463969.jpg

Última edición:
Atrás