• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

¿Cuanto tiempo han estado deliberando? :confused:

No me gusta esto de que pille un fin de semana por medio... A ver que hacen los medios los proximos dias, y a saber que veran los miembros del jurado. :ains:

Ya queda menos.
01%281%29.gif
Fuerza y ha intentar descansar algo mas este fin de semana.

Última edición:
De verdad que no entiendo nada :confused: no se suponia que habian pedido dos horas mas, me parece a mi que hay mucho fan flipaillo.

Pues nada a seguir esperando y sufriendo unos dias mas.

Pero es verdad que Katherine estaba llorando en una foto???? En el chat todo era un lío, parecia Aqui no hay quien viva....

bueno...será hasta el lunes... asi me puedo ir tranquilamente de fin de semana.. y ya el lunes estaremos pendientes de nuevo. ni Hablar..:D

vaya mierda, hasta el lunes. es verdad que sneddon esta haciendo una rueda de prensa? ke dice? porke no ha hecho ninguna mez? ke ha dicho la bain, ke la he visto en una foto¿

Alyzziel dijo:
Pero es verdad que Katherine estaba llorando en una foto???? En el chat todo era un lío, parecia Aqui no hay quien viva....

Una mujer ha salido en las fotos llorando ajena a la familia de MJ, Katherine no. Lo que sí ha pasado, es que han entrado y salido de la corte, muy serios, por lo menos eso se ve en las fotos.

Última edición:
En CNN dicen que el jurado seguirá el dia lunes a la mañana. Pero dicen que ahora tienen más libertad con respecto a los horarios. O sea, pueden comenzar un poco mas tarde, y tambien pueden terminar un poco más tarde.

Tambien dijeron que no van a estar aislados este fin de semana.

Que mierda!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
Otro fin de semana de angustia pero por que????????????
Que gente tan basura.....

MIERDASSSSSS :vom:

Buenas noches chiquillos :ven:

En fin, vaya tarde, vaya noche... vaya horas... vaya TODO. Creía que este tema no me afectaba tanto y ahora me veo aquí... aquí... sin poder dejar de mirar todo lo que poneis, todas las fotos... sin poder dejar de sentir que Michael Jackson es una persona muy importante para mí y que tengo tal sentimiento de... importencia, tales nervios... como si fuera un familiar, un amigo. Y sin embargo pienso en Michael Jackson!

Va a salir todo bien, no lo pienso, LO SÉ. Es como esa evidencia de que el sol saldrá mañana... es aún más segura.

Atrás