• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Dicen en CNN que fue el jurado quien decidió tomarse el fin de semana libre. Porque al parecer podrían haberse quedado hasta tener el veredicto....:mad: :mad:

Además es increíble que no los aislen a los miembros del jurado....:mad:
Yo creo que los deberían haber enviado a un hotel este fin de semana para alejarlos de la TV, los periódicos, y toda esa mierda :mad:

Última edición:
Me ha decepcionado mucho que no se haya terminado todo hoy... Mas que nada por pensar en el fin de semana de horrorosa angustia que le espera a Michael.. Y me ha dado por pensar algo, a ver que os parece..

Las 12 personas que tienen ahora mismo en sus manos la vida y el destino de Michael NO son jueces, son personas normales y corrientes, influenciables y que viven en SOCIEDAD, mas concretamente en la sociedad AMERICANA.
Tal y como sabemos que es esta sociedad, y teniendo por seguro q todo el entorno de estas personas (familia, vecinos, etc) saben de sobra que ellos estan juzgando el caso Jackson, creeis que esas personas del jurado van a ser lo suficientemente VALIENTES como para liberar a Michael (si es que es eso lo que piensan) y luego exponerse al rechazo de la sociedad que les rodea? Que les señalen toda la vida por la calle diciendo "esa es de las que liberaron al pedofilo"? No creeis que muchos votaran por la culpabilidad de Michael solo y exclusivamente por el QUÉ DIRÁN?

Eso es lo que más miedo me da de un jurado popular americano..

No me parece correcto que el jurado pueda irse a su casa, estar en contacto con sus conociudos, con la prensa, recibir llamadas de cualquiera... Deberían mantenerlos aislados.

Michaelargentina dijo:
Dicen en CNN que fue el jurado quien decidió tomarse el fin de semana libre. Porque al parecer podrían haberse quedado hasta tener el veredicto....:mad: :mad:

Además es increíble que no los aislen a los miembros del jurado....:mad:
Yo creo que los deberían haber enviado a un hotel este fin de semana para alejarlos de la TV, los periódicos, y toda esa mierda :mad:

Pero como es posible carajo?
Se lo toman a joda ellos tambien???

ME CAGO EN TODOSS HIJOS DE PERRA

Alteilla dijo:
Me ha decepcionado mucho que no se haya terminado todo hoy... Mas que nada por pensar en el fin de semana de horrorosa angustia que le espera a Michael.. Y me ha dado por pensar algo, a ver que os parece..

Las 12 personas que tienen ahora mismo en sus manos la vida y el destino de Michael NO son jueces, son personas normales y corrientes, influenciables y que viven en SOCIEDAD, mas concretamente en la sociedad AMERICANA.
Tal y como sabemos que es esta sociedad, y teniendo por seguro q todo el entorno de estas personas (familia, vecinos, etc) saben de sobra que ellos estan juzgando el caso Jackson, creeis que esas personas del jurado van a ser lo suficientemente VALIENTES como para liberar a Michael (si es que es eso lo que piensan) y luego exponerse al rechazo de la sociedad que les rodea? Que les señalen toda la vida por la calle diciendo "esa es de las que liberaron al pedofilo"? No creeis que muchos votaran por la culpabilidad de Michael solo y exclusivamente por el QUÉ DIRÁN?

Ellos vieron la verdad, de ser asi cargaran en sus conciencias el llevar un hombre inocente a la carcel...creo que eso pesa mas de lo que pueda opinar tu vecino...

De todos modos el que no hayan llegado a veredicto rapido me da nervios...y Sneddon con su maldita sonrisa.....:(

Este fin de semana se me hara ETERNO, pero venga animo gente, que LO MEJOR ESTA POR VENIR (Palabras inmortales de Michael Jackson) :D asi pasen días, semanas, meses, años, esto ya esta ganado señores, la VICTORIA es nuestra. :)

Alteilla dijo:
No creeis que muchos votaran por la culpabilidad de Michael solo y exclusivamente por el QUÉ DIRÁN?

Un miedo compartido. Y es que los juicios deberia resolverlos un juez, aunque con Melville, tampoco lo tendriamos muy claro,...
Hasta ayer intente animar a la gente dl foro, pero ahora teneis que animarme a mi:p Me jode ser asi, depresivo, pero bueno, por otra parte, como dijeron esta noche en el chat, sinos preparamos para lo peor mas sabrosa sera la victoria;)

Sé que es una sensación de mal rollo de la ostia, pero pensad que ningún jurado razonable puede condenar a Michael con esta familia de demostrados estafadores acusándole.

Si queréis desahogaros, os recomiendo que os imprimáis esto en grande y le hagáis vudú:

capt.mjt12706032100.michael_jackson_mjt127.jpg

Última edición:
No se..esa sonrisa de Sneddon al salir de la corte es un mal augurio...

Igual y ya pactó algo con el juez, o con el jurado..que se yo.. se le ve muy confiado y feliz.

Hoy era imposible de que el jurado tomase en 2 horas una decision, tenian q leerse un libraco de instrucciones de 98 paginas, y eso en 2 horas es practicamente imposible, por eso la proroga de antes que no ha podido usarse, con 3 horas mas podrian haber acabao de leer y empezar a dar puntos de vista.

Tocinetto dijo:
No se..esa sonrisa de Sneddon al salir de la corte es un mal augurio...

Igual y ya pactó algo con el juez, o con el jurado..que se yo.. se le ve muy confiado y feliz.

No puedes sacar tantas conclusiones sólo pq un idiota sonrrie...

Que me caiga un rayo!!!. Vengo todo ilusionado para saber mas sobre el veredicto, y me doy con la sorpresa de que será el lunes. Lo que es Sábado y Domingo serán pesadillas para mi como cuando veía las películas de Freddy Gruger. En cuestión de canciones, no me despego de Childhood.

Bueno, con lo de la sonrisa de Sneedon, logró en parte lo que buscaba en años... logró terminar con la carrera musical de Michael Jackson, cada hora que esta cerca de él siente como lo esta haciendo sufrir, logró hacer que Michael perdiera el respeto de la gente y sea aún máas, víctima de las burlas, está siendo conocido como una figura pública porque se trata del Fiscal que acusa a Michael Jackson.... y lo peor, dentro de unos años tendrá pensado recibir un buen dinero cuando se dé a conocer la demanda civil que Messerau sabe que hará.

Última edición:
Chicos por favor, no digan que el mierda de Sneddon pactó algo
con el juez o jurado ni en broma!!!!

Que encima estamos todos mal y con un fin de semana horrible e
interminable por delante..

Que bronca que tengo, asi sea que se tengan que leer 1000 paginas
de instrucciones , la bronca no me la saca nadie

Tantas instrucc¡ones para que mierda? 98 paginas? :mad:

Han enviado al jurado a casa durante el fin de semana después de retirarse para considerar sus veredictos. Después de finalizar los argumentos de la acusación y de la defensa, el juez Rodney Melville, envió a los miembros del jurado hacia la sala dónde han estado durante alrededor de dos horas deliberando en Santa Mónica, California.

{Recopilación de CNN, Fox News & Sky News}

Última edición:
Mariana dijo:
Chicos por favor, no digan que el mierda de Sneddon pactó algo
con el juez o jurado ni en broma!!!!
Vamos Mariana, Sneedon y Melville son íntimos amigos, se conocen desde haceeeeeee muchoos años. Lo mas probable es que haya algo oscuro entre ellos, por ejemplo un pacto entre ellos o que el juez esté comprado.

Luis Eduardo pero decir eso ahora en éste momento no es para traer mas angustia?
Yo no puedo mas de los nervios y me pongo peor al leer eso

No te enojes, pero no digamos cosas que nos hacen poner peor por favor!...

Luis Eduardo dijo:
Vamos Mariana, Sneedon y Melville son íntimos amigos, se conocen desde haceeeeeee muchoos años. Lo mas probable es que haya algo oscuro entre ellos, por ejemplo un pacto entre ellos o que el juez esté comprado.

A eso me refería, no solo al hecho de ver a Sneddon tan relajado..

No se si en el veredicto, pero seguro que algo oscuro hubo para la aceptacion del caso... porque todos aqui estamos seguros de que de no haber sido por la relación de Sneddon con Melville, con la endeble "evidencia" presentada por el el fiscal ni siquiera se hubiera llegado a juicio.

Atrás