Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo::lol: Ayer hubo un momento que todos los fans se aprendieron el cántico "Sneddon: Hijo de puta!" y lo cantaban todos en castellano :lol: MJFusion estuvo grabando con el móvil tambien la entrada de Diane Dimond y es impresionante :lol: "Bitch, bitch, bitch, bitch..." A la vuelta lo colgará en el foro
Samantha Jackscr dijo:
Cómo leí un poco más arriba, esto no es un foro, somos una familia y una familia siempre esta unida, para apoyarse en los momentos más difíciles y felices, ahora son los difíciles, pero, espero en Dios que a partir de el Lunes sean los más felices...
CrisJackson, si tienes ganas de llorar, llora, no te quedes con las ganas, a mi no me importa en lo más mínimo que me digan que soy una tonta por llorar por una persona que no conozco y que tal vez nunca lo llegue a hacer, pero puedo decir con mucha certeza que sí, si lo conozco, conozco su corazón y cuando conoces el corazón de una persona es lo máximo que puedes llegar a hacer. Así pues amig@, llora que sé que no lo podemos evitar.
Samantha Jackscr dijo:Hay Danna miestras leía tu post rogaba que no mensionarás eso de Jesús, porque el final (conocido) de Jesús no me agrada nada, no comparés eso amiga, que me da un colapso!! :llorando: me acabo de recuperar y me pongo a pensar en eso !Dios!...
Bue pero te entiendo , y ya conectate al msn para que me sigas platicando tu visita en la corte que a Eric y a mi nos dejaste en suspenso tontuela!...
Mariana dijo:Ya es domingo.
Todo el sábado estuve en casa de mi mamá.
Ella notó que algo me pasaba, pero no me preguntó porque ya sabe.
Aunque lo que no sabe fue todo lo que pasé el viernes junto a
todos ustedes con los nervios de punta.
Lo único que me dijo es que el stress me va a hacer muy mal.
Bueno un dia menos...Ay que estará haciendo Michael pobrecito...
D.S. dijo:Que no hay dinero en el estado de California?