• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

Yo les recomiendo a todos que este fin de semana se alejen lo mayor posible de la TV. Seas del pais que seas.... LA PRENSA ES PUTA EN DONDE SEA ;)

gran recomendacion, sin duda. yo mismo cuando he leido lo que ha dicho samantha que ha oido en la tele he flipao (una vez mas) con esos cabrones. no tienen perdon.

Yo quede totalmente destruido despues de lo que paso. Me duele la cabeza, esoty palido, no quise cenar. Estoy muy nervioso, tengo muchisimas responsabilidades que atender pero no se si voy a poder:(
No se que decir, hoy podria haber sido el dia mas feliz de mi vida y termino siendo un dia para olvidar.

Espero que todos sean fuertes, sobre todo Michael.

Chicos, ustedes que si me entienden, ustedes que sienten lo mismo que yo...
Me siento muy mal demasiado mal...
no eh parado de llorar desde que llegue de la school...
Estoy muy mal, trato de pensar e imaginar que nada malo pasar÷a, pero no puedo, no puedo...
:lloratris

Siento un cariño especial por ustedes, de verdad, gracias :lloratris

sami no t preocupes todos sentimos lo mismo q tu..., yo tb estoy muy mal, la prensa me confunde y todo... no he parado d llorar pero debemos de ser fuertes ante todo y confiar en el... no dejarnos vencer q' eso es lo q' kieren... :(

VAMOS! ARRIBA EL ANIMO!

Solo queda esperar; relajense y hagan otra cosa, desconectense un rato del foro, o escuchen musica variada, etc. No se atormenten por las puras hasta el lunes!

candle4d.gif

Esta va para ese angel Llamado michael que nos
alumbra en las noches oscuras....

Hoy la luz va para ti!!
Nuestras oraciones van para ti!!
Nuestras fuerzas estan contigo!!
Nuestra alma esta junto a ti!!
Hoy la INOCENCIA TRIUNFARA!!!

Lo que ha hecho el jurado, probablemente alentado por el juez, me parece INHUMANO. Aplazar el veredicto dos días sobre el juicio que puede cambiar la vida de un hombre para siempre, porque no les sale de los cojones trabajar en fin de semana me parece una canallada, un atentado al sentido común y a la empatía en su grado más elemental.
Dios mío, cómo lo tiene que estar pasando Michael y su familia estas horas. Sinceramente, no me estrañaría que se pasen todo el fin de semana vomitando de los nervios, como me pasa a mí cuando me juego algo muy importante en mi vida. Ahora a mí no me ha pasado esto, pero ayer, mientras hacía un examen de la facul, no hacía otra cosa que pensar en el puto veredicto, y cuando quedo con los colegas. Y cuando me voy a la cama es el peor momento del día.
Al durar tanto esta farsa, uno no se hace a la idea de que esto llegara a finalizar. Además, en cierto modo, nos ha pillado un poco por sorpresa, ha sido un fin un poco precipitado, un poco brusco.
A mí, los fines de semana se me pasan volando, como a todo el mundo, pero presiento que este se me va a hacer muyyyy largo.....
Por cierto, a alguno de vosotros (creo que a Moonwalker) le he cogido sin permiso la firma de la vela para ponérmela, lo siento por no consultarlo, si pasa algo, házmelo saber y me la quito, oK???
Bueno, seguro que no es la última vez que vaya a escribir para contar mis penas este finde, es la única forma que tengo ahora para desahogarme y compartir sentimientos. Ésto, más que un foro, es un familia. Sta luego!!;)

The Lost Child dijo:
Lo que ha hecho el jurado, probablemente alentado por el juez, me parece INHUMANO. Aplazar el veredicto dos días sobre el juicio que puede cambiar la vida de un hombre para siempre, porque no les sale de los cojones trabajar en fin de semana me parece una canallada, un atentado al sentido común y a la empatía en su grado más elemental.
El jurado no tiene ninguna culpa de este aplazamiento, ellos querian seguir pero no se les ha permitido por porblemas economicos, ya que si lo hacen el Estado deberia pagar horas extras por seguridad y segun han dicho no hay dinero para ello, asi que tendran que deliberar dentro del horario de la corte que es de Lunes a Viernes de 8,30 a 2,30 de la mañana (5,30 a 11,30 de la tarde, hora española).

A mi me pasa lo mismo q a ti Rober.....es como si todo lo q hacemos en nuestra vida diaria pasase a un sgundo plano...podemos estar haciendo cosas (leer, ver la TV, hablar cn la familia...etc) xo simpre el mismo pensamiento sigue ahi....Es una gran preocupacion q ronda x mi cabeza (y x la de todos) desde aquel puto dia de noviembre....xo q estos dias cobra mas fuerza.....sabemos q estamos a punto de saber cmo va a terminar todo (podria haber sido ayer, x los hijos de la gran....buf...) y es inevitable ponerse en lo peor.... Intento ser positiva, xo tb hay q ser realista y tener en cuenta de q las cosas pueden salir mal......y es entonces, al pensar en esa horrible posibilidad, cuando me inunda un profundo sentimiento de tristeza.......Cuando pienso: " y si ocurre, q vamos a hacer??"...se me cae el mundo encima solo con pensarlo......

Me hundo viendo las fotos de ayer de Mike y su familia....todos cn un gesto serio y algunos cn ladrimas en los ojos.....No podemos imaginarnos cómo lo tiene q estar pasando Michael en estso momentos.....Saber q puede ser declarado culpable de algo q no ha hecho....

:( :(

Toy triste.....tengo ganas de llorar.....xo no puedo, ya q si lo hago tendria q soportar las criticas de mi madre diciendome: " y x eso lloras?, a ver si maduras" y es lo ultimo q kiero escuchar ahora mismo.....Asi q no me keda mas remiedio q aguantarme las lagrimas e intentar animarme eschuando alguna maravilla como "keep the faith" o "I'll be there".

Mucho animo y fuerza a todos.....

Hay q recargar las pilas xa el lunes....ya q nos espera un dia largo y duro.....

Un besito :muac:

Ánimo chavales, no dejemos que la gente, la prensa y sobre todo las largas horas nos desesperen. De verdad, estoy convencida no habrá nada ni nadie tan fuerte para que Michael salga culpable porque NO LO ES.

No debemos rezar, no. Debemos confiar en que se haga justicia y se va a hacer.

ESTOY CONVENCIDA.

No es nada agradable lo que está ocurriendo pero pensar en el Lunes por la tarde cuando salga lo que es, NOT GUILTY. Pensad en eso.
Pensad en lo que se le va a pasar a Michael por la cabeza, pensad en lo maravillosamente bien que se sentirán los fans que ayer lloraban de tristeza al ver a Michael tan abatido y pensad en cómo celebrarlo nosotros.

Just... KEEP THE FAITH!

En ese momento Michael se habrá dado cuenta que...

JUST CALL MY NAME
AND "WE´LL BE" THERE...

• Me gusta
Reacciones: Kaa
betty dijo:
El jurado no tiene ninguna culpa de este aplazamiento, ellos querian seguir pero no se les ha permitido por porblemas economicos, ya que si lo hacen el Estado deberia pagar horas extras por seguridad y segun han dicho no hay dinero para ello, asi que tendran que deliberar dentro del horario de la corte que es de Lunes a Viernes de 8,30 a 2,30 de la mañana (5,30 a 11,30 de la tarde, hora española).

Que no hay dinero en el estado de California? Claro, y por eso la fiscalia se ha gastado montañas de pasta de los contribuyentes para llevar a Michael a juicio.
Menuda excusa mas barata.

Yo tambien creo que es inhumano el hecho de aplazar 3 dias el veredicto. Ademas, no cuesta tanto el juntarse y despues de un rato de risas por verse metidos en el circo que han montado otros, el votar por unanimidad la NO CULPABILIDAD de Michael.

Parece que estos, sabiendose protagonistas en este momento, lo van a aprovechar...

Tambien sacaran libros una vez haya pasado todo?

D.S. dijo:
Tambien sacaran libros una vez haya pasado todo?

A la mas mayor del grupo ya se lo han ofrecido y probablemente lo haga.

En cuanto al tema del dinero, si alli las deliberaciones siempre se hacen en horario habitual por Michael no lo van a cambiar. Aunque a nosotros nos parezca injusto por el infierno que estamos pasando las cosas son asi.

D.S. dijo:
Yo tambien creo que es inhumano el hecho de aplazar 3 dias el veredicto. Ademas, no cuesta tanto el juntarse y despues de un rato de risas por verse metidos en el circo que han montado otros, el votar por unanimidad la NO CULPABILIDAD de Michael.

Pienso exactamente lo mismo.

Parece que jugaran con la vida de un hombre.
Yo no se realmente quien tenga la culpa de que no se haya seguido ayer.
Pero quien la tenga, me cago en esas personas..

Que les cuesta seguir un fin de semana deliberando y que se termine todo ya, en vez de seguir la semana que viene y olvidarse para siempre de esa responsabilidad?

NADA les cuesta.

Un fin de semana de mierda..

Animo gente!! Esto no puede salir mal, no puede ser! Tenemos la verdad en las manos y con ella triunfaremos.. Yo tb lo estoy pasando mal, esta mañana me dio la gran idea de escuchar CRY y casi me da algo. Era como oir a Michael diciendome "I can`t do it by myself, i´m gonna need some kind of help.." y se me vino el mundo abajo. Pero aqui estamos todos juntos para llorar con el, todos al mismo tiempo, pero de ALEGRIA cuando salga el lunes por la puerta de esa puta corte a donde JAMAS debio entrar.

ANIMO!

Lo de aplazar el veredicto, pues que esparabais, el juez no ha dado nada a favor en todo el juicio a la defensa ni a MJ, asi que ahora porque iba a hacerlo?
La verdad es que estos dias son los peores en mucho tiempo por toda la tension acumulada. Ni me imagino como debe estar MJ...

Pero ahora más que nunca Michael tendrá nuestro apoyo, de eso estoy seguro.
Whatever Happens we don't let go of his hand

Como dije antes, lo que es increíble e insólito en un caso de la trascendencia que tiene éste, es que no hayan aislado a os miembros del jurado. Este fin de semana van a ser influenciados de mil maneras, directa e indirectamente.
Melville cada dia te odio más....

Atrás