Yo les recomiendo a todos que este fin de semana se alejen lo mayor posible de la TV. Seas del pais que seas.... LA PRENSA ES PUTA EN DONDE SEA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Lost Child dijo:Lo que ha hecho el jurado, probablemente alentado por el juez, me parece INHUMANO. Aplazar el veredicto dos días sobre el juicio que puede cambiar la vida de un hombre para siempre, porque no les sale de los cojones trabajar en fin de semana me parece una canallada, un atentado al sentido común y a la empatía en su grado más elemental.
El jurado no tiene ninguna culpa de este aplazamiento, ellos querian seguir pero no se les ha permitido por porblemas economicos, ya que si lo hacen el Estado deberia pagar horas extras por seguridad y segun han dicho no hay dinero para ello, asi que tendran que deliberar dentro del horario de la corte que es de Lunes a Viernes de 8,30 a 2,30 de la mañana (5,30 a 11,30 de la tarde, hora española).
betty dijo:El jurado no tiene ninguna culpa de este aplazamiento, ellos querian seguir pero no se les ha permitido por porblemas economicos, ya que si lo hacen el Estado deberia pagar horas extras por seguridad y segun han dicho no hay dinero para ello, asi que tendran que deliberar dentro del horario de la corte que es de Lunes a Viernes de 8,30 a 2,30 de la mañana (5,30 a 11,30 de la tarde, hora española).
D.S. dijo:Tambien sacaran libros una vez haya pasado todo?
D.S. dijo:Yo tambien creo que es inhumano el hecho de aplazar 3 dias el veredicto. Ademas, no cuesta tanto el juntarse y despues de un rato de risas por verse metidos en el circo que han montado otros, el votar por unanimidad la NO CULPABILIDAD de Michael.