• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

Suena bien pero espero que suene a Michael Jackson...

Yo creo que tendrian que hacer otro Thriller edicion especial en condiciones y no con los remixes que incluye el que tenemos. No son malo, lo siguiente. Tendrian que meter ineditas y demos y quiizas 1 remix bailable para discotecas pero nada mas.

Justo acabo de leer esta noticia en otro foro. Y qué decir: que me la repanflinfla lo que saquen hasta no tener un tracklist de un nuevo disco y no vea fakes por ningún lado.

Edit: Cómo hagan con el Bad lo mismo que con thriller 25, mejor que ni se molesten.

Suena bien pero espero que suene a Michael Jackson...

Yo creo que tendrian que hacer otro Thriller edicion especial en condiciones y no con los remixes que incluye el que tenemos. No son malo, lo siguiente. Tendrian que meter ineditas y demos y quiizas 1 remix bailable para discotecas pero nada mas.

Opino lo mismo.
Yo quiero escuchar a Michael. Se tienen que dar cuenta que estos cd's sólo los van a comprar los verdaderos fans o a los que le gusta Michael Jackson. Dudo que aparezcan nuevos fans con canciones alteradas y sin supervisión de el Rey. Si el no los captó no creo que daie lo haga ahora modificando canciones desechadas...Lo penoso es que nos vendan a Malachi como Michael, eso es un insulto. Prefiero que vayan con la verdad por delante y digan q las letras on de Michael o la melodía y las canta otro.

Ojalá de la continuación de "MICHAEL" se corrijan los fallos y se haga un material digno. No creo que vaya a ser, para nada, un análogo de lo que podría haber sido su verdadero nuevo disco, pero al menos que nos metan lo más reciente y competente (y original).

jaja, si los discos que le seguirán a MICHAEL van a ser como ese, con cascio-fakes..... :p ......que pena y que bronca por el accionar de $ony-Estate.

Lo que saque Sony ni mayor ilusion m hace ya, es como cuando Motown saca algo "nuevo" de los J5...

Esperemos que saquen algo que valga la pena. Entre los temas Cascio y la mano que le meten a los temas , ya no me hace ilusión nada.

Que saquen el bad tour de Wembley por el 25 aniversario, porque como sea como Thriller 25 lo va a comprar quien yo me se...eso sí, siempre habra muchos fans que lo compren aunque no traiga nada nuevo

p.d: yo compre thriller 25, pero aun no tenía thriller en disco

Osea que
2011 = immortal
2012 = Bad 25
2013 = ?? material inedito ??

Espero que la espera valga la pena.

Última edición:
Que saquen el bad tour de Wembley por el 25 aniversario, porque como sea como Thriller 25 lo va a comprar quien yo me se...eso sí, siempre habra muchos fans que lo compren aunque no traiga nada nuevo

p.d: yo compre thriller 25, pero aun no tenía thriller en disco

Bueno, traía For all time y en la edición japonesa Got the hots, para mí que me gusta tenerlo todo original, si es posible, me parece que merecía la pena tenerlo. Además la presentación es preciosa.
Eso sí, ahora sin MJ y su visto bueno, no me supone ningun trauma no tener originales las cosas que vallan sacando.

que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia

que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia

si mal no recuerdo fly away junto con streetwalker fue publicado en el disco bad edicion especial que alguien me corrija si no es asi......... slave to the rhythm concuerdo contigo.... y monster ya creo que quedo muy claro que es fake ya que no canta Michael

si mal no recuerdo fly away junto con streetwalker fue publicado en el disco bad edicion especial que alguien me corrija si no es asi......... slave to the rhythm concuerdo contigo.... y monster ya creo que quedo muy claro que es fake ya que no canta Michael

como que monster es fake? por que dices que no canta mike si me encanta esa cancion y esta en el album michael 2010??

como que monster es fake? por que dices que no canta mike si me encanta esa cancion y esta en el album michael 2010??

asi es... monster es fake, al igual que keep your head up y breaking news... lamentablemente en el disco michael 2010 han metido fakes, busca un poco por el foro y encontraras info;)

mmm que mal tanto que me gusta keep your head up pero bueno igual es linda la letra jeje

si es una pena, yo tambien creo que keep your head up tiene linda letra, pero lamentablemente es cantada por un imitador, en realidad se rumorea, pero cada quien saca sus propias conclusiones :D...... en esta parte del foro podras buscar información del ablum michael de la que en su momento se hablo, se habla de los fakes y todo: "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 - Foros Michael Jackson's HideOut

Atrás