mientras se considera el sacar otro conjunto de canciones inéditas para continuar la colección "Michael" de 2010.
Mi pregunta no es sólo cuantos cd's más si no también, ¿Cuántos fakes más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mientras se considera el sacar otro conjunto de canciones inéditas para continuar la colección "Michael" de 2010.
Suena bien pero espero que suene a Michael Jackson...
Yo creo que tendrian que hacer otro Thriller edicion especial en condiciones y no con los remixes que incluye el que tenemos. No son malo, lo siguiente. Tendrian que meter ineditas y demos y quiizas 1 remix bailable para discotecas pero nada mas.
que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia
que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia
El 25 aniversario de Bad,podría ser conmemorado en 2012 con un pack especial parecido al de Thriller 25.
http://www.billboard.com/news/micha...on-steroids-cirque-du-soleil-1005377642.story