• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

El Bad 25 podría ser interesante si incluyera el Bad tour..., pero ya veréis que nanai del peluquín...
El inmortal álbum espero que suene diferente y que sea con la banda del circo...
Aunque estas ideas son demasiadas ambiciosas teniendo la discográfica que tenemos...

Como no saquen el Bad Tour de Wembley con el Bad 25 anniversary, me cabreare de verdad joder, ya va siendo que saquen eso de una vez por todas, no se que esperan. queremos cosas nuevas! las mejores epocas que michael, el Victory Tour y el Bad Tour por dios! queremos alguno de estos conciertos! no lo entiende esta gente de Sony? esque me parece increible.

Suena bien pero espero que suene a Michael Jackson...

Yo creo que tendrian que hacer otro Thriller edicion especial en condiciones y no con los remixes que incluye el que tenemos. No son malo, lo siguiente. Tendrian que meter ineditas y demos y quiizas 1 remix bailable para discotecas pero nada mas.

Lo que tendrían que meter es un DVD con un Bad Tour de la parte europea o americana en condiciones, jeje.

que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia

Fly away esta en la Special Edition de Bad que sacaron en 2001.

que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent y otras. gracias por la noticia

Bad Special Edition incluye Fly Away y Rock With You Remix esta en algunos singles, creo q Visionary se incluye

Solo espero que se dignen a sacar material que no este toqueteado por aquellos que dicen "Michael hubiese querido que suene asi" porque nunca sabran que el lo queria asi, ya que el ya no esta. Mi sueño siempre sera poder escuchar las canciones como Michael las dejo (algo imposible estando estas en manos de $ony :no:..) .
En cuanto al CD del aniversario de Bad, si hacen lo mismo que con el de Thriller 25 no lo comprare.
Alguien sabe cual es el tracklist del cd de MJ Immortal? :confused:

Interesante, si bien son canciones que todos tenemos y eso aburre un poco, esta vez puede ser diferente. Ya se hizo algo similar con canciones originales de los Beatles y fue producido por George Martin.
Espero que sea algo similar o mejor. Gracias por la información.

Bad 25 con el bad tour wembley... eso sería la hostia. Pero como es $ony seguiremos con la continuación del éxito en ventas Michael bieeeeennn!!!!! yujuuuu viva la pepa !!!!

como esos discos sean igual a "eso" que llamaban disco "Michael" vamos apañaos.....vamos a tener que "escuchar otras voces"....en lugar de la que deberíamos....y por triplicado????
Don dinero poderoso.....j*****

bueno creo ke no sera a disco por año...
seguro que en menos tiempo tenemos esos tres discos...
yo diria que este año sale otro discofake!! ;)

Ojalá hagan algo serio y se dejen de fakes, pues me imagino que les habrá llegado a los oidos de todo el mundo el descontento de los fans con el ábum Michael...porque material tienen y si no está terminado, que lo dejen tal cual, que es como los fans queremos escuchar a Michael y no con voces de coristas imitadores de Michael Jackson...
Saludos

Hasta que no tenga más visos de oficialidad no abriremos un tema de sólo noticias, de momento dejo esto por aquí...

Se reeditará Bad de Michael Jackson
Se dice que el Estate de Michael Jackson está considerando planes para re-editar el album de 1987 Bad con temas inéditos.

Segun MTV Bad podría ir seguido de otro album con material inédito.

[The Telegraph]

A ver si ahora con L.A. Reid a la cabeza de Sony Epic Records hay mas seriedad con los proyectos musicales de MJ y no tanto pitorreo...

Atrás