• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

Con Bad 25 tengo el presentimiento que la van a cagar. Hoy día estoy viendo ediciones de luxe que son una maravilla...U2 y su Achtung baby, Bowie, Bruce Springsteen, Nirvana. Yo no pido mucho y además, de lo que pido, SONY tiene medio trabajo hecho:

CD1: Album original del 87.
CD2: Ineditas. Las 4 que tenemos + IJCSLY en frances + Come together + 4 o 5 más...

CD3 y CD4: todos los remixes de los 12" Maxis (caben...)

DVD1: Todos los videoclips
DVD2: Bad Tour 88

Incluso el ultimo DVD, si se lo quieren ahorrar para aprovechar el lanzamient por separado...trago.

Un Bad 25 como un Thriller 25 es una mierda pinchá en un palo y se lo pueden meter por el zero.

Saludos,

Sunset

Con Bad 25 tengo el presentimiento que la van a cagar. Hoy día estoy viendo ediciones de luxe que son una maravilla...U2 y su Achtung baby, Bowie, Bruce Springsteen, Nirvana. Yo no pido mucho y además, de lo que pido, SONY tiene medio trabajo hecho:

CD1: Album original del 87.
CD2: Ineditas. Las 4 que tenemos + IJCSLY en frances + Come together + 4 o 5 más...

CD3 y CD4: todos los remixes de los 12" Maxis (caben...)

DVD1: Todos los videoclips
DVD2: Bad Tour 88

Incluso el ultimo DVD, si se lo quieren ahorrar para aprovechar el lanzamient por separado...trago.

Ufffff k utopía más grande, evidentemente esto jamás se hará así, pero seria la ostia...

A mi juicio, la única manera de que un producto no apestara es que ni Sony ni el Estate pusieran sus manos sobre el mismo.

Yo es que lo que me he preguntado desde que empezó a pasar todo lo de los Cascio y lo de Malachi es...

Tanto cuesta y tan dificil es coger todo lo que tiene MJ y simplemente masterizarlo, tal como él lo dejó y SÓLO mejorarle la calidad de sonido y sacarlo a la luz ?? Creo que no es mucho pedir para nadie. Solo así salimos ganando todos porque así ganan dinero ellos y nosotros nos llevamos la inmensa felicidad de tener cosas nuevas de MJ que tenía preparadas en el tintero para algún día sacarlas a la luz.

Lo más que podrían hacer (y opino que después de sacar las inéditas como las dejó él) es como hicieron por ejemplo con Behind The Mask, poner una instrumentación más actual que la original que tuviera, pero nada mas !

Queremos temas buenos, legales y puro MJ, $ony por favor, no es tan dificil.

SALUDOS.

No se hagan ilusiones, sólo tendrá una inédita y remixes con Justin Bieber. Ah y un libretillo con fotos.

Yo volveria a editar todos los discos he incluiria demos de verdad y no remixes como los de Thriller ni entrevistas con el envidioso Jones.

Soulsation, Hello World... a ver si toman ejemplo...

Y "I want you back! Unreleased Masters", "Michael Jackson The Stripped mixes", "Jackson 5 Live at the Forum",... :urule::urule::urule:

A ver si los de Sony aprenden un poquito a hacer un disco en condiciones...:ains:

Yo es que lo que me he preguntado desde que empezó a pasar todo lo de los Cascio y lo de Malachi es...

Tanto cuesta y tan dificil es coger todo lo que tiene MJ y simplemente masterizarlo, tal como él lo dejó y SÓLO mejorarle la calidad de sonido y sacarlo a la luz ?? Creo que no es mucho pedir para nadie. Solo así salimos ganando todos porque así ganan dinero ellos y nosotros nos llevamos la inmensa felicidad de tener cosas nuevas de MJ que tenía preparadas en el tintero para algún día sacarlas a la luz.

Lo más que podrían hacer (y opino que después de sacar las inéditas como las dejó él) es como hicieron por ejemplo con Behind The Mask, poner una instrumentación más actual que la original que tuviera, pero nada mas !

Queremos temas buenos, legales y puro MJ, $ony por favor, no es tan dificil.

SALUDOS.

Se podria pero como la industria tiene que vivir de algo y saben de seguroq ue v aa teenr ventas,pues cuantos mas amigos metan en el proyecto a mas gente se beneficia. Por eso a Riley le viene mejor producir una demo de Malachi que dar las 5 ineditas finalizadas masterizadas que grabo con MJ.Digo 5 por decir un numero.
Yo con el album Michael lo vi claro,Lenny ahi retocando another day,mas bien destrozandola.Y asi todo.Behind the mask lo mismo una demo deliciosa de Thriller han tenido que meterle el sonido discotecon. NO te digo el HOllywood tonight que suena como David civera. Sin faltar a David pero es que el sonido de MJ no es orquesta de karaoke

par ami lo del CD michal fue una decepcion.Sobre todo porque no es justo para las canciones originales de Mj incluidas. Al final no compre el CD para no hacerle el juego a CHONY pero al no tenerlo en formato fisico al final casi nunca escucho los temas originales incluidos,como best of joy behind the mask,much too soon.Ahora mirandolo en retrospectiva son temas buenisimos que no pudimos disfrutar por toda la indignacion que nos genero el fraude y el insulto que supuso Malachi.
Espero ahora que ya paso la tempestad redescubrir esas canciones y disfrutarlas

me alegra saber que remasterizaran BAD con el BAD 25 aunque no se que le van a hacer ya porque esta megaremasterizado jeje. Ojalá incluyan algo inedito y por favor no llamen a will i am , akon y demas para remixes...

En cuanto a los discos con canciones nuevas tras el malestar de muchos fans con el tal MALIACHI opino , a ver si lo leen los de SONY, que si tienen composiocnes de Michael sin voz o maquetas malas pues que contacten con gente grande con voz como george michael, adam lambert, lady gaga, christina aguilera y hagan un disco con sus voces, no intentando imitarle y asi todos contentos. Seria un exito comercial y no habria ningunt ipo de problema con los fans pues lo veriamos, al menos yo como un homenaje importante y podrian vender mucho mas que con maliachi ya que no solo venderian a los fans de mike sono tambien a los fans de los que cantaran( que nos on pocos).

Bueno aun asi yo siempre digo que prefiero algo de Mike cantado por un imitador que nada. O una cancion modernizada, para bien o para mal de Michael que nada. Obviamente no quiero canciones que no haya participado y cantadas por otros. Creoq ue hay que saber diferenciar todo esto y no ponerse tan agresivo con SOny porque como Sony cierre el chiringuito será peor y entonces si que no tendremos nada y por ejemplo el disco del circo del sol es una pasada y es MJ, y eso entiendo que SONY ha querido sacarlo pudiendo haber dicho pasamos de MJ porque los fans tras el disco MICHAEL no se contentan con nada ya. No se pensarlo. Es mejor poco que nada. Yo no oir nada de Michael hasta que me muera seria horrible. Lo prefiero así....

Última edición:
En cuanto a la remasterizacion...no soy tecnico de sonido pero a mi me parece mas un concepto ideado por los sellos para publicitar y vender de nuevo canciones originales que ya todo el mundo tiene.
Por otro lado yo pienso que la tecnologia muchas veces mata la musica.
Tendriamos que pararnos a pensar por que nos gusta mas un tema de Little richard o de Louis amstrong o Beatles que un tema grabado en la actualidad. A parte de que eran grandes artistas,disponian de X tecnologia y es la que usaron. Si remasterizas Off the Wall con la tecnologia de la que dispones hoy ya es "otra cosa" no es el Off the Wall que MJ y Quincy grabaron en 1979.
Sinceramente yo prefiero oir el material original,con un sonido que algun tecnico de sonido calificaria de pobre a oir la misma cancion requetelimpia equalizada comprimida y procesada.
Con deciros que prefiero oir Off thee wall en mi cassete mientras friego en la cocina a oir las versiones de History en el CD.
Produzco musica y se d elo que hablo los estudios matan la musica,en las imperfecciones estala vida de la musica,por eso beatles hendrix etc son inmortales entre otros motivos. Acabar con eso es acabar con lo que hace esa musica legendaria.
Si quiero oir musica requetemasterizada no tengo mas que oir la musica actual. Cosas como BAD o off the wall son masterpieces de la musica,lo eran segun salieorn sin necesidad de ningun remasterizado,lo seguiran siendo y todo lo que se retoque es alejarse de la genialidad original y deteriorarlo. El concepto "mejora de calidad" es muy subjetivo. El oido lo es.
Remasterizacion entendido como restauracion de recordings en mal estado,directos o grabaciones de primera mitad de siglo lo entiendo pero remasterizar material de los ultimos 30 años ¿? me parece innecesario y mas marketing que otra cosa.Por otro lado si una cancionde 1960 te suena igual que una de 2011 que aburrido no? donde queda la historia? Lo siento soy muy retro jajaj

Última edición:
Hasta que no tenga más visos de oficialidad no abriremos un tema de sólo noticias, de momento dejo esto por aquí...

Se reeditará Bad de Michael Jackson
Se dice que el Estate de Michael Jackson está considerando planes para re-editar el album de 1987 Bad con temas inéditos.

Vengo con buenas noticias, el periodista musical Nelson George ha publicado el siguiente tweet:

"He tenido una buena charla con Spike Lee sobre Bad de Michael Jackson para un documental celebrando el 25 aniversario de la última colaboración de MJ y Quincy Jones".

Spike Lee + Documental Bad 25 = :banda:

Muy buena noticia.

El tendria que ser el director de la pelicula de su vida.

De todas formas. A ver si por el Docu nos quedamos sin concierto...

Documental !!! seeeeeee y esperemos que lo nuevo que venga de Michael sea mejor que lo que ya sabemos ejem ejem bueno haber que nos traen

Atrás