• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

Con Bad 25 tengo el presentimiento que la van a cagar. Hoy día estoy viendo ediciones de luxe que son una maravilla...U2 y su Achtung baby, Bowie, Bruce Springsteen, Nirvana. Yo no pido mucho y además, de lo que pido, SONY tiene medio trabajo hecho:

CD2: Ineditas. Las 4 que tenemos + IJCSLY en frances + Come together + 4 o 5 más...

Saludos,

Sunset

¿qué tiene de interessante que metan "come together" en ese disco? ¿qué version quieres? :confused:

....

pues si se concreta, al fin se viene algún documental como corresponde, eso esperemos, aunque es un hecho ya estando spike.

¿qué tiene de interessante que metan "come together" en ese disco? ¿qué version quieres? :confused:

....

Fue un sarcasmo, quiere decir que meterian cosas que ya tenemos.

Si metiesen Je ne veux pas la fin de nous no seria descabellado, al fin la tendriamos en buena calidad editada oficialmente.

Última edición por un moderador:
Howard Weitzman ha dicho que aparte del álbum del Immortal World Tour,se están contemplando otros proyectos.

El 25 aniversario de Bad,podría ser conmemorado en 2012 con un pack especial parecido al de Thriller 25,mientras se considera el sacar otro conjunto de canciones inéditas para continuar la colección "Michael" de 2010.

[Billboard]

New Cirque du Soleil Show Is Michael Jackson 'On Steroids' | Billboard.com

Gracias por la noticia. Me ha ilusionado bastante...¡ ojalá que los responsables tengan más ética profesional que los de $ony...
Espero impaciente algo bueno, pero me inquieta mucho eso lo de "sacar otro un disco para continuar la colección, Michael de 2010". Temblando estoy...

me gusta esa noticia!! DOCUMENTALAZOOOOOOOO
ESPEREMOS FECHAS PRONTO PARA PODER HACER CUENTA ATRAS xD

ojala y fuera asi pero motola primero esa haciendo otras tonterias como salir en en la webcam de la bruta de thalia, si eso eso el patron que haran los empleados

A ver, estoy un poquito perdido con este post, porque veo muchas contestaciones. Entonces se supone que ahora lo que está por venir es un Aniversario del Bad???? Y para cuándo sería esto?? Estamos en Abril casi que ya. Navidades tal vez??? ¿¿Algún rumor positivo y medio cierto o confirmadillo sobre la aparición de un Bad tour oficial que no sea del 87 (por favor)?

A ver, estoy un poquito perdido con este post, porque veo muchas contestaciones. Entonces se supone que ahora lo que está por venir es un Aniversario del Bad???? Y para cuándo sería esto?? Estamos en Abril casi que ya. Navidades tal vez??? ¿¿Algún rumor positivo y medio cierto o confirmadillo sobre la aparición de un Bad tour oficial que no sea del 87 (por favor)?

Los fans deberíamos ya haber aprendido a no esperar nada, y si por lo que sea llega algo bueno ( que lo dudo) disfrutarlo.
La verdad que me cuesta mucho entender como con Michael Jackson vivo salió a la calle el Thriller 25, un lanzamiendo penoso en todos los sentidos sin nada bueno que ofrecer más allá que el clásico álbum que todo fan que se precie debe tener y repetido.

No creo sinceramente que una reedición de bad pueda ofrecer nada bueno. Por qué? Porque si con MJ vivo salió a la calle tal chapuza con Thriller 25, qué podemos esperar de una reedición de Bad sin MJ aquí?
Me imagino unos remixes infumables como extras y quizás un par de canciones no lanzadas antes oficialmente, pero nada nuevo para nosotros. Una manera más de tomarnos el pelo como siempre hacen.
En cuanto a un concierto del bad tour, yo dejaría ya de soñar si no queréis llevaros un chasco extra para vuestra colección. Y si saliese uno, la ley de Murphy me lleva a pensar ( y creo que no me equivocaría) a que sería Yokohama´87, ese que hemos visto un millón de veces.

Pues yo no espero nada. Mientras existen excelentes trabajos FAN-Mades que son de mucha calidad y los disfruto.

Atrás