heinki
Who's Bad?
Buenas noticias, y por otra parte han puesto una nueva camiseta a la venta, del bad tour:
Michael Jackson NEW ITEMS | Michael Jackson Bad Tour
Michael Jackson NEW ITEMS | Michael Jackson Bad Tour
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin noticias decentes.
Con Bad 25 tengo el presentimiento que la van a cagar. Hoy día estoy viendo ediciones de luxe que son una maravilla...U2 y su Achtung baby, Bowie, Bruce Springsteen, Nirvana. Yo no pido mucho y además, de lo que pido, SONY tiene medio trabajo hecho:
CD2: Ineditas. Las 4 que tenemos + IJCSLY en frances + Come together + 4 o 5 más...
Saludos,
Sunset
¿qué tiene de interessante que metan "come together" en ese disco? ¿qué version quieres?
....
Howard Weitzman ha dicho que aparte del álbum del Immortal World Tour,se están contemplando otros proyectos.
El 25 aniversario de Bad,podría ser conmemorado en 2012 con un pack especial parecido al de Thriller 25,mientras se considera el sacar otro conjunto de canciones inéditas para continuar la colección "Michael" de 2010.
[Billboard]
New Cirque du Soleil Show Is Michael Jackson 'On Steroids' | Billboard.com
ojala y fuera asi pero motola primero esa haciendo otras tonterias como salir en en la webcam de la bruta de thalia, si eso eso el patron que haran los empleados
Edit: Cómo hagan con el Bad lo mismo que con thriller 25, mejor que ni se molesten.
A ver, estoy un poquito perdido con este post, porque veo muchas contestaciones. Entonces se supone que ahora lo que está por venir es un Aniversario del Bad???? Y para cuándo sería esto?? Estamos en Abril casi que ya. Navidades tal vez??? ¿¿Algún rumor positivo y medio cierto o confirmadillo sobre la aparición de un Bad tour oficial que no sea del 87 (por favor)?