• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

Yo digo lo de siempre,tenemos álbums maravillosos desde "Diana Ross Presents The Jackson 5" hasta "Invincible",con esto tengo de sobra para el resto de mi vida y no espero nada más desde 2009.

Las ilusiones ya se acabaron lamentablemente :lloratris

Yo digo lo de siempre,tenemos álbums maravillosos desde "Diana Ross Presents The Jackson 5" hasta "Invincible",con esto tengo de sobra para el resto de mi vida y no espero nada más desde 2009.

Las ilusiones ya se acabaron lamentablemente :lloratris

¿quiere eso decir que no esperas con ilusión escuchar "Men in black"???:confused: Venga , por favor....:p

....

Pues yo si creo que lanzaran algo del bad tour, hace pocos dias esta una camiseta nueva del bad, que en ella pone 1988, con lo cual, es del tour, otra el calendario que lanzaron hace meses, y otra que ahora en su pagina de facebook han cambiado la foto por la del album Bad. a mi me da que van en serio, demasiadas coincidencias. a la espera de que cambie tambien la pagina web oficial, yo creo que lanzaran algun concierto de 1988, y con eso me doy un canto en los dientes.

Te recuerdo que en su momento cambiaron la página principal de la web oficial por una plantilla de off the wall y todo el mundo ya daba por hecho que estaba a la vuelta de la esquina la off the wall 30. Tú lo has visto por algún lado?

pd: No digo que no vayan a sacar una reedición del bad, sólo digo lo que ocurrió aquella vez..

Te recuerdo que en su momento cambiaron la página principal de la web oficial por una plantilla de off the wall y todo el mundo ya daba por hecho que estaba a la vuelta de la esquina la off the wall 30. Tú lo has visto por algún lado?

pd: No digo que no vayan a sacar una reedición del bad, sólo digo lo que ocurrió aquella vez..

Pues la verdad, esque no recordaba lo del Off the Wall... pero bueno, ves a saber que trama esta gente.

sobre lo del Thriller 25, pues jo no lo compre porque fue una autentica decepcion y chapuza, y si no me equivoco Sony si tenia la intencion de poner ineditas, pero fue el propio MJ que no quiso ponerlas, ves a saber el porque del asunto, no se si lo e soñado o algo pero creo que en el libreto del Thriller 25 hace una breve explicacion MJ acerca de eso, no lo puedo comprobar porque no lo compre, y no creo que lo compre porque me parecio una verguenza.

No la espero.Si sale la escucharé encantado,si no sale seguiré igual de encantado escuchando lo que ya tengo :)

Es posible que no la esperes y Seguro que estas encantado de escuchar lo que ya tienes, pero se me plantea una duda:
¿por qué entras entonces en la sección de Noticias de un foro de Michael Jackson? ¿para informarte sobre proyectos sobre remasterizaciones de Thriller y Bad?

.....:p:

que padre por que hay muchas canciones que no estan en los albumes que me gustan como rock my world remix, slave to the rhythm, fly away y la de monster sin 50 cent
sin 50 cent,con una produccion decente no esa basura metida con calzador y sobre todo,lo mas importante,la voz de Michael Jackson(ae mae pae lo q necesita eso para ser una buena cancion,casi es mejor no haber hecho nada):jajaja::jajaja::jajaja:

Creo que esa web la hicieron unos fans franceces hace unos meses, no es oficial.

Si la web fuese oficial, al ser de Sony Music deberia llevar al final de la pagina algo como esto:

KjXO7.jpg

Con lo cual, como dice Xtar, no es oficial ;)

Última edición:
Atrás