• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

13365340751015645656500.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

yo apoyo la idea d q este es un tema para comentar acerca de ESA belleza d mike:p y muy aparte esta su talento como cantante!!!!!!! jeje:dime:

yo apoyo la idea d q este es un tema para comentar acerca de ESA belleza d mike:p y muy aparte esta su talento como cantante!!!!!!! jeje:dime:

Una cosa es comentar lo guapo que era Michael por dentro y por fuera....y otra dedicarse a poner fotos de él con sus pantalenes dorados..sobran los comentarios sobre esos pantalones y quien estaba dentro.
Sabes que hay un apartado en el foro donde se pones fotos muy bonitas de Michael.
Es mas hay paginas o blogs en internet dedicadas exclusivamente a poner fotos de Michael en pantalones dorados.
A mi me gusta ver fotos, pero en ocasiones ciertas fotos duele, ya que por desgracia se habla de una persona muy querida que desaparecio.

Sigamos con el dorado....

caballeros-dorados.jpg

[¡¡¡ qué asco de comida !!! Soy vegetariana ]

¡ VIVA MICHAEL JACKSON !

490.jpg

Última edición:
Estoy leyendo y creo que verdaderamente lo que necesitais, es a alguien para que limpie los doraos y os los conseve siempre INMACULAOS,como una es muy limpia y mi abuela, me enseño a frotarlos bien con sidol, digo yo que me merezco ser la encargada de mantenerlos bién limpios, no tengo arte ni ná pa frotar, para que luego nos engañen en la tele y nos digan que ¡el frotar se va a acabar!
A las pruebas me remito ¡mirar como tengo al señor roca, de tanto dale que te pego con el sidol!

htblua.jpg

Yo tengo la noche algo tonta y no encuentro nada que sea acorde con el tema, pero os dejo una de las últimas fotos que os saqué para que veáis lo monas que habéis salido
todas...
image0066_thumb.gif

Atrás