• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

jajajaj!! ayy chicas! sigamosss! sigamoss!!
21576_1224022292178_1577623295_532620_4998494_n.jpg

ayyy! como lo sujeta mikee!! ajjajajaja (abababba)

21576_1224022252177_1577623295_532619_635534_n.jpg
sudaditoo y muy apetecible!!!

Última edición:
13365_340753270645_656500645_9825680_5366497_n.jpg

en esta foto, las chicas no aplauden como los demas! las chicas que estan adelante estan muy concentradas en la presentacion de mikebomboms!...miren sus carass!! jajajaj ....y quien no estaria asi!!

13365_340751015645_656500645_9825660_5961063_n.jpg

que provocativoo!!!....amo esa caritaaa!!!

Jajaja si él tiene la culpa por increiblemente sensual!! Yo creo que si él hubiera leído los comentarios se intimidaría mucho, pero a la vez le hubiera gustado un buen!!!

Se que no lo haceis con mala intencion pero parece que estais màs salida que el pico una mesa... Sorry si ofendo pero no habra màs fotos del HIStory tour que solo las que se le notan el paquete o las que se le nota la raja del culo??? No se sinceramente pienso que hay màs espacios en el Hide como para poner este tema que en opinion y debate....
( Lluvia de criticas Waicko.............. )
Paz colegas.

U.U vaaa ya no comento mas aqui por eso prefiero reservarme comentarios para otros espacios....:p no es critica pero...xD solo estabamos admirando los GP

foro: OPINIÓN y debate, aqui OPINAMOS acerca de un tema en particular que son los gold pants. Si no les parece, pues dejemos el post! =) al parecer nada se pierde!! xDD
ustedes deciden, simplemente no sigan aqui y ya! SOLUCIONADO!

Última edición:
O sino en vez de hacer temas cutres en Michael Jackson's HideOut, crear un foro llamado
The package and the ass crack of Michael in his pants gold ;) . Allì podreis hablar de lo weeeeeeeeeeeeeno que està Michael y de lo mucho que os pone poniendo las fotos en las que màs pezon se le ve o en gallumbos...
Como opciòn màs sencilla podeis decir en el enunciado del post que solo vais a comentar sobre lo mucho que os excita Micke y que el tema de vestuario y estetica de esa gira os da igual mientras que se vea un bulto de color dorado o un culo marcado en esos pantalones... Asì algunos seguriiisimo que no perderiamos el tiempo en meternos :) .
Paz trons.

Allì podreis hablar de lo weeeeeeeeeeeeeno que està Michael .

Creo que este es el problema. Que no eéstá, sino que estaba... Es lo que puede doler o molestar de este post. Leer ciertos comentarios cuando la realidad es tan cruda y tan...
En fin, creo que también podréis entender esto quienes defienden la otra postura.

Eiiiiiiiii
Dejarse de criticar este espacio!!
En realidad este hilo es para poner Golden Pants, pero es que se ha desvirtuado un poco el tema inicial...

golden_fancy_pants.jpg

O sino en vez de hacer temas cutres en Michael Jackson's HideOut, crear un foro llamado
The package and the ass crack of Michael in his pants gold ;) . Allì podreis hablar de lo weeeeeeeeeeeeeno que està Michael y de lo mucho que os pone poniendo las fotos en las que màs pezon se le ve o en gallumbos...
Como opciòn màs sencilla podeis decir en el enunciado del post que solo vais a comentar sobre lo mucho que os excita Micke y que el tema de vestuario y estetica de esa gira os da igual mientras que se vea un bulto de color dorado o un culo marcado en esos pantalones... Asì algunos seguriiisimo que no perderiamos el tiempo en meternos :) .
Paz trons.

que buena idea mi querido amigo!!!! lo voy a hacer! y ni bien lo logre te paso la voz!! :)
tienes que entender que vemos este tema para divertirnos, no tiene nada que ver con el talento indiscutible de MJ!!! eso muyy diferente pero aqui NI AL CASO! ¬.¬)...al parecer entras y hablas asi de MJ x puros celos! EL SI ERA UN HOMBRE PERFECTO!
Y no se si te diste cuenta, pero tus comentarios siguen reviviendo este post! si simplemente no te interesa...QUE AFAN DE SEGUIR ENTRANDO AQUI???:ains:
sisisis! pides PAZ! crees que lo logras diciendo todo eso?....creo que te haria muy bien volver a recordar el mensaje de MJ! y dejarnos en paz! gracias de antemano! :feo:

Mi madre este post me recuerda a otro muy parecido, que prefiero no recordar.
Esto es opinión y debate...no: ¡ vamos a ver cierta parte de Michael ¡.
En fin me uno a poner pantalones dorados.

gold2.jpg

Última edición:
Atrás