• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

Chicas, os sigo y no me puedo creer lo que veo...que estéis tristes en otros posts por la ausencia de Michael en su cumpleaños...y en este posts estéis pasándolo tan bien y estéis tan "calentorras" por las mísmas fechas.Lo veo un poco hipócrita por vuestra parte.

MyBaby

ke te puedo decir hay lugares para djar el alma y el llannto aki es diferente..amo la epoca de HISTory...no creo ke haya hipocresia....:ains:

51u7es.jpg

ke guapo!!!! un saludito chikas ♥
11rrlmu.jpg
11rrlmu.jpg
11rrlmu.jpg
11rrlmu.jpg

Estáis desviando el tema...Yo digo que el día del cumple de Michael y los días próximos,unas chicas que aquí aparecen ,decían en otros posts estar muy tristes...y según leo aquí...no estaban tan tristes...Es por lo que encuentro algo de hipocresía,nada más.
Bueno por lo demás...me encanta que queramos y nos guste tanto Michael.De hecho Michael es el Ser más querido del mundo.
Besos para tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=VWe7nI9h9SQ&feature=fvst

Os dejo un vídeo supersexy de Michael...jajaja...pero lo mejor está al final Michael y Diana...jajaja ...no me canso de verlo.

Última edición:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

k vivan los doraditozzzz:p:p :diablillo:diablillo

Woooow qué fotos, mj tenía la sensualidad a flor de piel, y ohh dios míoo esos pants dorados eran tan provocativos y peligrosos. Michael era el mejor de todo el mundo, era el hombre perfecto, lo tenía todo: Inteligencia, creatividad, humildad, sensualidad, don de artista, era un genio, hermosos sentimientos, tenía el corazón más grande que toda nuestra galaxia reunida.
Te amo michael y tu alma siempre vivirá en mí!!!

Atrás