• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

:mareao::mareao::mareao: OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG Santo Dios que bombon :p mejor no escribo nada más :acallar: me reservo mi pervercion para otras cosas

Michael hijo estabas tan bien hecho...vamos, es que no te faltaba de nada, ¿eh?, tenías todito, y un poco más, de lo que un hombre tiene que tener para volver locas a las mujeres...buuufff

Lo que yo me río aquí no tiene nombre.
uuuuuuffff, sitaxtar no puedo creer que ese gesto tan grosero, uummmm me resulte tan sumamente........seeeeeeexy, ¡por Dios que yo era una dama!.

Última edición:
jajaja mjelgenio es la primera vez ke te veo escribir asi madre mia!!!xD
tienes razon !!!! ke lindo ,guapo ,atractivooo ainss :eek:
♥♥♥♥♥

miren esta fotiko chikas ..me ha dejao sin respiracion♥

Uploaded with ImageShack.us

jajajajaja xd este team esta k ardeeeeeeee uhhhh aki les dejo algo para apagar el fuegoo

imgthingps.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

llllll.jpg

more.gif

por dios y por la virgen, que vengan los bomberos ya mismo o esto revienta de calorrrrrrrrrr!!!
que provocacion!
cobrab.jpg

MADRE SANTAA!! PUSE ESTE TEMA SIN INTENCIONES PECAMINOSAS!! PERO....DIOS ME LIBRE! ESTE POST ESTA ARDIENDOO!!
JAJAJA
PUES PONGAN LAS FOTOS QUE QUIERAN!! AL FIN Y AL CABO EL PUNTO NO ES LA ROPA SINO EL CUERPOO!!
sisiisis!!! queremosssss mikebody!!!!! wiiiiiiiiii^^!

Y que cuerpo por Dios :eek:

004jgt.jpg

michaeljacksonbad74para.jpg

jajajajaja xd este team esta k ardeeeeeeee uhhhh aki les dejo algo para apagar el fuegoo

imgthingps.jpg

No se apaga se aviva. MAS FUEGO

211iy.jpg

jajajja!!! que chavas!!
ahh eso de los cubitos ya lo intente! no sirve! pffff!! ajjaja aqui necesitamos estar en medio de un iceberg....pero creo q ni aun asi! ajjajajajajja

Atrás