• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

jajaja ke fotoo sitaaa
mmm esa chika ,,ke envidia me da xD

miren esta foto ainss♥ DIVINO
ahh ke cara ..algo asi como DARE ME xD

bec0fk.jpg

Dios mio!!! Ya se que la dinamica de este foro es muy inquisitiva en cuanto a michael, pero como aqui en España franco ya murio (NO hay dictadura), y la libertad de expresión dicen por ahí que es muy sana, tengo que decir lo siguiente:

Michael Jackson fue, es y será el hombre más sexy del planeta, sus contoneos despiertan fantasias eroticas en todas las mujeres con buen gusto que tengan clitoris.
Puede que haya quien esto lo considere una falta de respeto, pero su ingeniudad, su pureza y su candidez todavía hacen que te ponga más a tono y quien no lo entienda que estudie!!!

Chicas, es que mira que pensar que Mike se los ponía a posta... esas cosas no tienen cabida en su mente por dios... él se los ponia para...ps alguna razon tendria, pero no para provocar :)

Y pa muestra un botón

suwpkn.jpg

PD: Juro que solo le miro a la cara!!!

moriiiii con la fotooooooo

blood ..gracias !♥

mirennnn omg!1 ainss no puede ser mas SEXY ♥

309q4o3.jpg

Y me voy a confesarme porque tengo pensamientos pecaminosos...
y ya puestos porque he escrito dos post juntos y no he salvaguardado el espacio.
QUE CABEZA LA MIA!!
Esque con esa retaguardia en la pantalla no puedo pensar...

Última edición:
Mira que llevo un tiempo por aquí y nunca había visto esa foto. ¡Tendrá cara dura la tía! :eek: , aunque pensándolo bien, es una oportunidad única en la vida, así que haría exactamente lo mismo :jajaja:.

YO NO LO HARÍA XD no me atrevería porke en el fondo creo ke debe ser un poco molesto para él

pero quien se va a resistir a esto??

851pf7-1.gif

esque es la perfeccion hecha persona

Angeliko :bm:

El cura me ha dicho que le pase esa imagen Ene!!
¿que raro? bahh será un cura moderno...
Por cierto ¿los curas estudian?

Última edición:
No lo sé blood cariño, pero adivino chanza en tus palabras. Cada uno estudia en lo suyo en lo qe le gusta, a mí me gusta estudiar anatomía :)

crotchhw2-1.jpg

Pero... ¡Por favor! Es mi primer post en este foro y tengo que comentar sobre temas castos y puros como lo son los amados pantalones dorados, sois unas pecadoras, mejor no cojo el doble sentido de la frase ya que mi mente es tan simple que puedo causar tormentas.

Michael, voy a encender un par de velicas, a rezarte un padre nuestro y a dormir con la llave de mi cinturón de castidad bajo mi almohada. Espero que tengas buenas noches!

Ains sita, si lo digo porque a los curas de la antiguedad les daban el titulo por el morro y encima se las daban de ser los mas catolicos:::::sin estudiar nada de nada de nada... y luego clausuraban la opinion del pueblo.

Maly un placer conocerte.

Última edición:
Atrás