• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

MMMMMMMMMMMMM....

39052_143056155721064_100000500414007_350365_5411479_n.jpg

jaja! se saben la teoria del pie?? jajajajjajaja si visitan este post es obio que sii!!
y ya vieron cuanto calzaba mike....uffffffffffffff!!! con razon su amiguito en un lugar tan escaso de espacio ya queria salirrr!
MJ-HOT-michael-jackson-7446312-502-800.jpg

Última edición:
uyy ke DANGEROUS se pone este post ...

chikas les recomiendo mas cordura ,,
jajaj lo digo por EXPERIENCIA................................................................:dime:

aki mi aporte :) :cool:

MAJESTUOSO...........:eek:

2ijok8m.jpg

y un gif..ainss muero de love ...............:eek::eek::eek::eek:

2s97slg.jpg

besos :):*)

Chicas ¿vosotras pensáis que Mike en estas fotos, estaba "contento", aunque sin quererlo?
Yo creo que sí, ¿habéis leído en el foro el tema del priapismo?(Los mejores y peores momentos de la carreara de Michael Jackson) ¿Qué pensáis?

Pues claro, todos los que se ponen pantalones dorados se ponen muy contentos, y si no, mirad la cara de estas dos. Locas de contentas con sus gold pants!!

gold2.jpg

A veces os surgen unas dudas que pa qué!

jajajajajaj! (babababa) the sexyy mikeee!!
we love U SEXY mikee! siiisisisiisis!
images

lo siento chicas! pero mike era conciente de lo que teniaa!! :D
que hasta en THIS IS IT no dudo en volveerlos a probar! y OJO que fue en los ensayos...si hubiera salido asi en el concierto...MADRE SANTAAA!!!
images

wiiiiiiiiiiii!! si que sabiaaa x eso lo movia bien! o_O

¬¬!

Ay Dios que me atraganto!! pensaré que es la iluminación y el vestuario, porque de lo contrario... me autocensuro.

Hola, chicas. Siempre os leo. Pero no escribo, sólo admiro ;). No puedo comentar porque la gira History es muy especial y me causa mucha tristeza y nostalgia... Pero quiero daros las gracias por poner estas fotos, ya que viéndole en ellas, la mente consigue abstraerse aunque sea un ratito... Un abrazo a todas.

goldpants.jpg

Marchando otra de dorados...buufff. ¿seguro que la chica lo que mira es la guitarra?
Debió costarle mucho concentrarse...je...je...je

Atrás