• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

pero que Michaelzilla tiene!! *-*´!!! aunque no suelo ver esas partes de el... yo lo amo mas por sus ojos, su pechito *o* , sus manos, su boca preciosa que me la comeria!!! sin duda!!! su voz tan sensual, sus movimientos, no soy tan atrevida ¬¬ ... es tan hermoso michael, siempre lo ha sido.... EL ES MI AMORCITO!!! MI AMOR PLATONICO!! LE TENGO MUCHO CARIÑO AL BOMBÓN ... TE QUIERO MICHAEL!!! ^^ sos una bendicion del cielo... un AMOR...

mplayer_gold_01-copy.jpg

Aquí creo que ya me he perdido del todo... Si es que el dorado me ciega!!

Con las bolas doradas no acerté, eso no era, no.

elvis%20gold%2029394.jpg

A ver si tengo suerte y esta vez acierto con el churri de dorado...
Jooooooo, pues no, este tampoco es. Yo creo que mi google tiene que funcionar mal porque pongo gold pants y nada más que encuentro tipejos, cachis!!

Creo que estoy en racha!!
Despues del Rey del Rock puede ser que encuentre al que buscamos aquí... o no.

ft_mchammer.jpg

Ainsssssss
He perdido la racha, con lo bien que iba...
En fin, seguiré en mi empeño por contribuir con fotos de gold pants del maromo original, que mi intención es buena pero es que no atino, que no atino ni a la de tres.

dejaros de tonterias mercadilleras que donde este un Dior

2jga5ix.jpg

Pero el mejor de todos, el gato que me compre en los chinos, tiene cuerda pa rato, venga dale que te pego con la manita parriba y pabajo

hv3v9s.jpg

Y este modelazo de verano, me han dicho que si hacemos unos cuantos encargos, nos los hacen en dorao

25s4epe.jpg

Chicas, aquí vengo yo a terminar la búsqueda.

0.jpg

Vamos... No me digáis que no es él, su trasero es inconfundible. :dime:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! gracias LORY x u aporteeeee!!!!!!!!
graxiasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

ayyy si vieran como estoy cuando miro a mike en esas poses! MIS OJOS SE ABREN COMO LUPAS! VIENDO EL MAS MINIMO DETALLITOOOO! :D

Última edición:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! gtracias LORY x u aporteeeee!!!!!!!!
graxiasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

MIS OJOS SE HABREN COMO LUPAS! VIENDO EL MAS MINIMO DETALLITOOOO! :D

Pues te aconsejo que los abras un poquitín más... creo que se te ha colado una H.
Pero claro, habrá sido porque te has quedado traspuesta mirando las poses y tal... :feo:

Picture-350.png

Uyyy!!
Ahora creo que me he despistado de generación... demasiado pequeño.
Los bebés, a pesar de que tienen pies, manos y "pechitos" lindísimos, no me ponen ni en pantalones dorados... aunque me los comería a besitos!!

yy mass aventura doradaa!
%C3%B1.jpg

ayyy! en otro material pero = de sexyy!

i.jpg

mas claro que el agua! o_O!

c.jpg

ya esta es refuertee! sin comentt!! ¬¬!

Atrás