• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

XDDDDDDDDDDD PUES DEBES DE HABER ENVEJECIDO 30 AÑOS DE GOLPE!

Algo me dice que en este post vamos a acabar poniendo todo tipo de fotos, no solo de los golden pants... es que el cuerpo de Mike se lo merece... siempre que a la chica que abrió el post no le importe, claro... :)

X cierto encantada de conoceros jaja

XDDDDDDDDDDD PUES DEBES DE HABER ENVEJECIDO 30 AÑOS DE GOLPE!

Algo me dice que en este post vamos a acabar poniendo todo tipo de fotos, no solo de los golden pants... es que el cuerpo de Mike se lo merece... siempre que a la chica que abrió el post no le importe, claro... :)

X cierto encantada de conoceros jaja

Poned las fotos que querais...

(ay madre mia, tanta carne y yo en cuaresma..) è_e

Se dice "tanta carne y yo a dieta!!!" Zorrupia (L)

Michael_Jackson_19582009_6856-1.jpg

Se dice "tanta carne y yo a dieta!!!" Zorrupia (L)

Michael_Jackson_19582009_6856-1.jpg

Las mujeres puras y castas como yo, no le rendimos culto al cuerpo,le rendimos culto a la mente, por eso adoro la forma de pensar de Michael. Ops, perdon (Mirandole a la cara) Con tanto poderío me pierdo. :dime:

Última edición:
Hace unos cuantos días que puse este gif en otro post y no tuvo la repercusión que merece :cool: es un escándalo público :eek:

816040o.gif

Ay, señor... perdoname XD

Hace unos cuantos días que puse este gif en otro post y no tuvo la repercusión que merece :cool: es un escándalo público :eek:

816040o.gif

Ay, señor... perdoname XD

Como que no?? Mare mía, si justo hoy estaba viendo ese concierto (Maly puede dar fe de ello) ejejejej y me mata esa parte.

1-3-1.gif

JE :D

chikas .ke han hecho!!!!?¡?
xD
ke les juro ke esta noche me han sacado mil sonrisas mujeres jaja seria tanto golden ke mi internet fallo!!!!
jaja me dejo sin conexion tanto tiempo xD
un besaso mis niñas las kiero

GRACIAS

2r6l6kj.jpg

Eloise ke GIFFFFF ----------no comento ...por ke me siento mal xD..y tendria ke pedir mucho PERDON xD
yo tengo uno pero me abstengo a ponerlo ..seria elñ fin del mundo!!!! xD

Última edición:
mjj1992 lo se!! yo estoy casi muerta en mi pc con las fotos de HIStoryy!! xD
pero me abstebgo de ponerlas jajaja
se nos acaba este mundo xD

MADRE SANTAA!! PUSE ESTE TEMA SIN INTENCIONES PECAMINOSAS!! PERO....DIOS ME LIBRE! ESTE POST ESTA ARDIENDOO!!
JAJAJA
PUES PONGAN LAS FOTOS QUE QUIERAN!! AL FIN Y AL CABO EL PUNTO NO ES LA ROPA SINO EL CUERPOO!!
sisiisis!!! queremosssss mikebody!!!!! wiiiiiiiiii^^!

ayyy puess antes de todoo chicas...OREMOS!:
Mike:
te pedimos de todo corazon que nuestros pensamientos no sean encaminados por la maldad! sino x el camino de la perversion, es nuestro mayor anhelo poder observarte de mas CERQUITA pero con todo este tesoro dorado nos basta. Te pedimos tambien para que nos ayudes a adquirir el conocimiento necesario de ANATOMIA recurriendo a practicas mentales y sueños pecaminosos, rogamos tu bendicon para tener la habilidad de abrir muy bien los ojos y apreciar tus divinas poseciones fisicas que estamos seguras las veremos en muchas otras imagenes mas. Te pedimos tambien por las chicas que aun no han hallado el camino de la verdad, guialas y encaminalas x este gran camino de recompersas perversas...digo, eternas! jejej AMÉN!

No era tonta ni nada!!!

Hola sitaxstar,

Lo que me ha hecho reír esta foto que has puesto. No la conocía.

Gracias.

Esta me ha hecho reír, pero a las demás chicas también debo daros las gracias, por todas las preciosidades que compartís.

Siempre doy una vuelta por este hilo para ver las fotos. Son magnificas y las agradezco.

Siento no aportar nada, no tengo material tan bueno y original como vosotras, lo que tengo ya todo ha salido.

Besos

Usagi_De_Jackson♥;1678493 dijo:
chikas .ke han hecho!!!!?¡?
xD
ke les juro ke esta noche me han sacado mil sonrisas mujeres jaja seria tanto golden ke mi internet fallo!!!!
jaja me dejo sin conexion tanto tiempo xD
un besaso mis niñas las kiero
GRACIAS

Jjijij nosotras tambien te queremos USII!! :cor:

Que esta pasando ahí... talvez necesite ayuda :D

UAJAJAJAJ el médico le ha prohibido cargar cosas pesadas! ayudemosle!!!

Hola sitaxstar,

Lo que me ha hecho reír esta foto que has puesto. No la conocía.

Gracias.

Esta me ha hecho reír, pero a las demás chicas también debo daros las gracias, por todas las preciosidades que compartís.

Siempre doy una vuelta por este hilo para ver las fotos. Son magnificas y las agradezco.

Siento no aportar nada, no tengo material tan bueno y original como vosotras, lo que tengo ya todo ha salido.

Besos

De nada!
Ya irás cogiendo fotos, de momento pasate por aki para participar y comentar :)

Atrás