• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

Chicas como puede uno dejar de celebrar frente a este bombom de hombre. Ha brindaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mybaby por dios santo cada foto me lleva al infinito. Michael porque me atormentas con este cuerpo que me invita constantemente al amor puro y bello como tu me enseñaste a amarte con el corazon la mente y el cuerpo

La verdad sois unas pesadas, a ver si de una vez os enterais que Michael murio, tenerle un pelin de respeto.
Bastante tenemos ya con todo lo que esta pasando, para vuestras copitas podias usar un chat o algo asi, ya esta bien...sois cansinas.

waOoOoO!!! me eh Qedado con la bOca abierta :O
Mikiee es el mejOr & sus Golden pants tmbn... >..<
Oh x diossss me encantarOnn estas fotosssssssss :p
tenemOs ke apOrtar todas kon sus mejOres pics *0*
IT'S FOR REAL!!!!! :eek:

Despues de aqui voy a tener que irme a confesar.

Pues tu sabras a mi eso me da lo mismo, total no creo en nada,.
Pero os repito un pelin de respeto...no se que edad tendreis, pero en la calle hay montones de chicos para cumplir vuestros sueños.

Lo repito Michael esta muerto, tenerlo respeto, el que pongais sus genitales metidos en una copa una y otra vez es de un gusto pesimo.

Esto es opinión y debate, yo entro y doy mi opinión, para fotos hay un lugar en el foro donde pones fotos muy bonitas..
No debatis nada solo, poneis a Michael en poses..ya os vale sois muyyyy cansinas.

Me recordais otro post que hace poco se tubo que cerrar por las mismas fotos que poneis, bueno creo que ya han sido varios cerrados, por la falta de respeto hacia MICHAEL.

Os recuerdo que es la principal norma del foro respeto a M.J.

Última edición:
JAJAJA...jajaja...ahahah

ylIUrRxmedThedo.jpg

MichaelJacksonMJJ43.jpg
MichaelJacksonMJJ43.jpg

l_58d93665ab6dfae8e9fd04f248da43a61.gif

Última edición:
Deberian cerrar este post, tienen razon, es una falta de respeto a Michael, además, ya cerraron un post que se dedicaba a lo mismo hace tiempo, Giralda lo cerró. Lo único que se logra son peleas y más peleas entre los usuarios.

Deberian cerrar este post, tienen razon, es una falta de respeto a Michael, además, ya cerraron un post que se dedicaba a lo mismo hace tiempo, Giralda lo cerró. Lo único que se logra son peleas y más peleas entre los usuarios.

tu lo has dicho, deberian hacerlo y mas ahora con lo del disco, duele muchisimo pensar que no esta...y ya jamas le veremos.
Este post es de mal gusto.
Me encanta ver a michael fotos, cantar, bailar y cuando concedia entrevistas.
sus ojos y su sonrisa eran maravillosa, tenia la mirada limpia.
era especial...era mi Michael y el de muchos.

No unos pantalones para decir tonterias.

apoyo tu propuesta.

Para un fan es muy doloroso ver este tipo de comentarios hacia Michael, os tomáis su arte muy a la ligera resaltando solo una parte de su anatomía, se ve que es lo que más interesa de él.

¿Habéis pensado en la cara que pondría si viera todo esto?

no tienen idea de cuanto respeto a MJ! y si tanto les perjudica este post, pues tendremos que cerrarlo!!! :D
adios gold pants:llorando:, y sin importar lo que todos digan, para mi, es muy diferente este tema que su arte, nadie discute sus canciones, todos sabemos que fue el mejor y lo seguira siendo!! Y TODOS CONOCEMOS SU TALENTO INNATO DESDE SU NIÑEZ! :feo:
respeto? oks! CIERRRENNNN ELL TEMAAA!!!!
pdta: gracias a todas por sus aportes de fotos! :eek:

saludos jacksonnianos y sean felices....;)

MICHAEL JACKSON...THE FIRST AND LAST KING OF POP...

Atrás