• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

No hay que serrar el pts :(
solo son fotos y COMENTERIOS de lo que pensamos y OPINAMOS
de ellas.
Son fotos de la mejor gira PARA MI.
Y con ellas necesito que me echen los dos polos pa la
calentura, jajajaja.

uhhhhhhhhhhhhhh
mjingoldmichaeljackson7j.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Extraño tu cuerpo sus sueños tus ojos su corazon todo de ti... Tu eres parte de mi vida y de mi corazon y rendire culto a tus ideas a tu corazon a tus sueños a tus lagrimas a tus momentos de felicidad a tu timidez a tu ternura a tu fragilidad y a tu hermoso cuerpo porque se que a ti te gustaba que te amaramos y soñaramos contigo.

No hay que serrar el pts :(
solo son fotos y COMENTERIOS de lo que pensamos y OPINAMOS
de ellas.
Son fotos de la mejor gira PARA MI.
Y con ellas necesito que me echen los dos polos pa la
calentura, jajajaja.

exactamente, ahora el punto es como se los explicamos!!!:dime:
:acallar:.....:D masss fotoossss!!! awwwwwwwwwww

uffffffffffffffffff!!!!!!
6996.jpg

ESTA IMAGEN LA TENGO EN TAMAÑO EXTRA GRANDE EN MI CARPETA!!!!
Y AUNQ NO ME TOQUE EL CURSO, = LA LLEVO!!!! =)

No tenemos x q pelear....

Es muy diferente solo admirar su cuerpo a su arte....
Todas las que participamos en este post, les aseguro que no lo hacemos de mala manera, ammos su cuerpo, pero eso no quiere decir que solo sea eso lo que levemos, amamos y admiramos su arte tambien, y les aseguro que los que comentamos sobre sus gold pants, etc etc lo hacemos con respeto... es tan dificil de entender??
No encuentro manera de explicarlo

Para un fan es muy doloroso ver este tipo de comentarios hacia Michael, os tomáis su arte muy a la ligera resaltando solo una parte de su anatomía, se ve que es lo que más interesa de él.

¿Habéis pensado en la cara que pondría si viera todo esto?
Enga Lola, no te pongas tan profunda, joé, que seguro que alguna risilla se echaba.... Más pillín él, ains.. :eek:

Todas las que participamos en este post, les aseguro que no lo hacemos de mala manera, ammos su cuerpo, pero eso no quiere decir que solo sea eso lo que levemos, amamos y admiramos su arte tambien, y les aseguro que los que comentamos sobre sus gold pants, etc etc lo hacemos con respeto... es tan dificil de entender??

precisamente lo que tratamos de explicar, su arte es algo muy diferente y al hablar del mismo hay mucho nivel! gracias por poner la debida aclaracion! ;) y no, no es dificil de entender! TU LO HAS DICHO!

66378_161814167170402_100000254584104_428966_2787503_n.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

tengo que apoyarte con este comentario porque me siento identificada con tus palabras y dire tambien que mike gustaba de que las mujeres le amaramos de todas las formas posibles era un juego para el darnos gusto con su mirada su boca sus movimientos su cuerpo y esto no es malo ni somos malas por amarlo en todo sentido de la palabra con total respeto hacia su cuerpo mente y sentimientos. porque michael es un ser completamente perfecto

nicolasita he venido siguiendo este post y la verdad no he visto comentarios feos hacia michael .no quisiera que te sientas ofendida porque no sabes cuanto amamos a michael y lo respetamos, comprendo tu sentir pero te juro que no es de mala forma solo es una forma de rendirle culto a su anatomia como dices tu pero tambien amamos a mike de todas las maneras posibles y si tu pones un tema sobre su corazon o su legado humanitario aqui estaremos las mismas chicas aportando nuestro amor y nuestra devocion por El. con el mismo impetu y cariño con que se quiere su cuerpo se quiere su mente y su corazon maravilloso solo quiero que nos comprendas y no te enojes con nosotras

MJ-in-GOLD-History-Tour-michael-jackson-8241420-802-1165.jpg

Liliana a mi también me gusta Michael entero...no por por facetas ni por partes y nadie me va a decir a mi como he de querer a Michael...si MJHideout permite mi expresión...el resto no tienen nada que hacer.
Kisses

Michael_jackson_14.gif

Última edición:
977491488_ATKEPYTDGEGDWWP.jpg
977491488_ATKEPYTDGEGDWWP.jpg

Kaisy...no me extrañe que te guste este post.Los Gold Pants de Michael triunfan en todos los foros del mucho.Manda fotos,gifs,videos...
Adoro la música de Michael y su Baile Dorado
Kisses

Michael_jackson_14.gif

Última edición:
my baby creo que no somos las unicas del mundo que rinden culto a su dorado. igual que a todo lo que tiene que ver con su escencia. porque michael es un un ser completamente divino y como dices tu en todos los foros existe un espacio para hablar de su traje tan bonito que entre otras cosas El disfruto llenando a sus fans de sueños

Atrás