• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

Tremendo artista...tremendo hombre...tremendo cuerpo.
Anni me gustó el vídeo de HIstory...pero faltan fotos de los Gold...estaría bien conseguirlas todas..jaaa
Liliana...Mike nos hace sentir eso tan bonito que escribes y más...Creo que la mamá de Mike tiene rasgos exóticos...me gusta tu avatar
Kisses

Última edición:
Gracias my baby . Soy fans de la señora katherine. Es la mujer que le dio vida a quien me la dio a mi...
Para mis amigas compañeras de sueños que amamos a mike por todas partes de su cuerpo y de su ser. Por su figura humana y por su aura celestial. Y por su corazon de niño. Les envio una f e l i z na v i d a d.

amo los gold pants, yo tengo esa gira, y solamente yo la puedo mirar, se ve tan sexy con esos pantalones, imaginense si los hubiera ocupado en you are not alone, se veria mucho mas sexy

como wola!!! en YANA le habria quedado de maravilla!!!!
19836_278611502755_150550347755_3565708_774847_n.jpg

Michael-Performing-michael-jackson-16908926-1100-909.jpg

Eres como una caja de bombones:
por fuera lindo, por dentro delicioso.
Amigassss¡¡¡Feliz Año a todas las doradas chicas!!!
Kisses

Última edición:
por fuera lindo por dentro delicioso. ahhhhhh. quien puede decir que su sensualidad no le toco el alma, el espiritu y tu corazon..... michael jugaba a enamorarnos a todas con sus movimientos sensuales y su sonrisa angelical

Michael...si existe alguien o algo más hermoso que tú...debe estar escondido,pues yo no he visto.
Liliana...Michael me ha dejado tocada el alma,el corazón,la mente y el cuerpo...
Te dejo a nuestro re-bombón para que viéndole te imagines lo mejor y lo que más te haga feliz.

Nos vemos
Kisses

Última edición:
hay dios necesito un balde de agua helada!!! :royelles:
God!!! thanks!!! gracias por esos pantalones !!!
¿aquien se le habra ocurrido la idea de esos benditos pants para la gira?
hay que ponerle un altar no chicas? Y ESTOY DE ACUERDO LA PERVERCION ES ACTITUD!!!!!! amO esos pants se le ven tan hot!!!!!

i love Michaelithoo so much!:)

por cierto soy nueva haha :)

555o.jpg

Hello Jackiee Jackson.Bienvenida al club.Espero te encuentres bien admirando este bello ser dorado.
Besos,Liliana,Jackiee y a tod@s
Kisses

Última edición:
mybaby por Dios santo que fotos que se puede decir ante esta divinidad hecho hombre que bajo a la tierra para derramar en ella mas que su musica. y su genialidad. amor puro total y loco amor. nos brindo este Dios del amor gracias amiga esto es lo suficiente para creer que la vida continua y podemos continuar en ella

hay dios necesito un balde de agua helada!!! :royelles:
God!!! thanks!!! gracias por esos pantalones !!!
¿aquien se le habra ocurrido la idea de esos benditos pants para la gira?
hay que ponerle un altar no chicas? Y ESTOY DE ACUERDO LA PERVERCION ES ACTITUD!!!!!! amO esos pants se le ven tan hot!!!!!

i love Michaelithoo so much!:)

por cierto soy nueva haha :)

totalmente de acuerdo amiga

MJ-IN-GOLD-michael-jackson-7494225-1200-1021.jpg

Liliana...bien dices que Michael es la divinidad hecha hombre...¡¡¡y qué hombre!!!...vale por cien.
Michael forever
Bienvenida al club,Enelya.
Kisses

Última edición:
Chicas mil gracias por las maravillosas fotos!!! Yo también tengo una gran debilidad por los gold pants de History :eek::baba::mareao: se ve espectacular! está tan apetitoso, seductor, grandote, Dios cómo no ponerse caliente con semejante delicia de hombre :enamorado.
Gracias otra vez en especial por esta foto:

666242134_715101.gif
[/COLOR][/URL][/CENTER][/QUOTE]

:guau!!: :amores: :bravo::D:amores:

Atrás