• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

559.jpg

Última edición:
mj-michael-jackson-13192633-900-675.jpg
Novia de Mike.Ser la novia de un bombón debe ser un poco peligroso.Ya sabes lo que ocurre si se come mucho de ese dulce,que se corre el riesgo de ganar kilos de más...jajaja

Kisses a Liliana ,Jennifer,The_Heiress,La novia de Mike...

y...¡¡¡Viva el Novio!!!

Última edición:
hola mis niñas un beso fuerte y un buen fin de semana para todas las enamoradas y baby novia jennifer y en fin a todas las que comparten conmigo este sentimiento por el dorado
my baby tus fotos me dejan pues que ni te cuento

Última edición:
Novia de Mike...te dejo esta foto de tu novio,que me tiene el corazón partido
Espero que no te ponga celosa...jaja
Kisses
MJ-IN-GOLD-michael-jackson-7494150-817-603.jpg

Aaaay MyBaby amiga este hombre me va a sacar canas verdes, pero él me ha dicho que con ella sólo tiene una relación laboral, que pase lo que pase no piense mal, así que tocará creerle....jajaja....:p

Este blingee te ha quedado divino MyBaby, me encanta :D otro más para la colección ;).

Novia de Mike.Ser la novia de un bombón debe ser un poco peligroso.Ya sabes lo que ocurre si se come mucho de ese dulce,que se corre el riesgo de ganar kilos de más...jajaja

mj-michael-jackson-13192633-900-675.jpg

Jajaja tienes toda la razón amiga no sólo estoy en riesgo de eso, a este paso estoy a punto de un coma diabético :p porque él es un bombón que entre más lo pruebas más ganas de repetir te dan :eek: ;).

Gracias por las fotos todas son un espectáculo!
:D

Como sea, pero yo no soy de las que adore los "gold pants" o como se llame, ni siquiera me gustan :novale:, yo adoro a Michael desde otro punto de vista. :ains:-

saludos.

mj%20700.jpg

¡Cosa sabrosa de bombón...!!!...digo...de novio que tiene La novia de Mike...Con tu permiso...es para comérselo hasta con su envoltorio dorado.
Novia de Mike...me alegro de que te guste mi bligee del corazón,pues no me extraña ya que lo he visto copiado hasta en un foro chino...jajaja
Kisses... Liliana,The_Hiress,La novia.Os dejo esta composición de fotos por si no ha habíais visto antes asi.

se ve muy bien con esos pantalones dorados, me hace acordar al reggeaton que le hicieron a esos vendidos pantalones xD

hola jenniffer respetable tu decision de seguir a Michael y como te dice la novia. a michael le amamos desde todos los aspectos de su ser. quizas no nos has visto en otros temas . pero si lo haces te podras dar cuenta de cuanto significa para nosotras. este tema de aqui es exclusivo para admirarle por sus atributos fisicos. ademas amiga si michael no hubiese querido ser admirado como hombre pues se habria puesto no se. una corbata y un traje ancho. Michael le encantaba que nosotras las mujeres le desearamos. era feliz cuando nos veia derretidas por sus movimientos sexys y sus gestos sensuales. recuerda que si no se caso fue porque no queria que se le coartara su libertad . nuestro rey sera siempre lo mas perfecto que ha nacido en la tierra. no te molestes por el tema. solo amalo y sigue su legado. que es es simplemente el amor.

hola jenniffer respetable tu decision de seguir a Michael y como te dice la novia. a michael le amamos desde todos los aspectos de su ser. quizas no nos has visto en otros temas . pero si lo haces te podras dar cuenta de cuanto significa para nosotras. este tema de aqui es exclusivo para admirarle por sus atributos fisicos. ademas amiga si michael no hubiese querido ser admirado como hombre pues se habria puesto no se. una corbata y un traje ancho. Michael le encantaba que nosotras las mujeres le desearamos. era feliz cuando nos veia derretidas por sus movimientos sexys y sus gestos sensuales. recuerda que si no se caso fue porque no queria que se le coartara su libertad . nuestro rey sera siempre lo mas perfecto que ha nacido en la tierra. no te molestes por el tema. solo amalo y sigue su legado. que es es simplemente el amor.

liliana me ah encantado tu comentario ;)

my love gracias por tu comentario . y como dice nuestra amiga jennifer seguiremos pensando igual. es lo bello de seguir a mike. siempre respetamos lo que opinan los demas sin pasar por encima de nadie siempre en la hermandad. y el cariño. respetando creencias religiosas politicas raciales en fin todo. yo lo unico que puedo sentir es amor

Puedes? dejar de poner otras personas con pantalones dorados :S:S es ridículo malogran este tema, yo sólo quiero ver a Michael.

mike+cake.jpg
Lo que más me gusta en este mundo y en el otro: Michael, sus Gold pants, Los bombones de chocolate y la tarta Selva Negra...
Lili, La novia de Mike y las demás chicas...que os aproveche...
Kisses

666242134_715101.gif

Última edición:

:guau!!::guau!!::guau!!: Se acaba de ir al diablo la dieta!!!!!!!! Dios eso está demasiado delicioso!!!!! A Michael así no sólo me lo como de postre, también como entrada y plato fuerte :baba::baba::baba: buenísimo:D

MJ-in-GOLD-History-Tour-michael-jackson-8241420-802-1165.jpg

Descomunal!!!!!!! :D Cómo no hacerse adicta a semejante monumento!

Gracias MyBaby! como siempre agasajando a mis ojos y al paladar :p

Última edición:
Necesito el corazón para vivir, pero más te necesito a ti Michael, que me lo haces latir.

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231496-869-1200.jpg

Si tuviera que ser un objeto, sería una caja para llevarte adentro, bombón...

666242134_715101.gif

Última edición:
Atrás