• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

el dorado perfecto solo se hizo para un ser privilegiado y unico. dorado el sol. y es unico sobre el universo asi eres tu Michael unico especial maravilloso dulce tierno. compasivo amoroso lleno de las mas bellas virtudes del ser humano perfecto e inevitablemente SEXY

un beso para aquellas que se enamoraron de Michael en todo sentido de la palabra que entienden su verdadero legado humanitario. su verdadero sentido musical y su condicion de hombre

el dorado perfecto solo se hizo para un ser privilegiado y unico. dorado el sol. y es unico sobre el universo asi eres tu Michael unico especial maravilloso dulce tierno. compasivo amoroso lleno de las mas bellas virtudes del ser humano perfecto e inevitablemente SEXY

un beso para aquellas que se enamoraron de Michael en todo sentido de la palabra que entienden su verdadero legado humanitario. su verdadero sentido musical y su condicion de hombre

Eternally-In-our-Heart-michael-jackson-19536394-222-480.jpg

Estoy de acuerdo contigo.
Un beso también para ti Liliana .Mira que foto más bonita de Michael con los efectos de las luces de colores.
No se nada de La novia...no será que está de ligue con otro...Esperemos que no y que le sea fiel a Michael...
Kisses

Última edición:
No se nada de La novia...no será que está de ligue con otro...Esperemos que no y que le sea fiel a Michael...
Kisses

Amiga querida eso jamás!!! Ahí sí como diría Chespirito "primero muerta antes que perder la vida" :p jajaja!, serle infiel a este bombón ni loca, nunca!. Lo que pasa es que luego de saborear las maravillas que colgaste en los últimos días se me subió mucho la azúcar, especialmente con la torta Michaelera que está más arriba y el doctor me dijo que le baje un poco al dulce por unos días :p pero ya estoy mejor y lista para mi golosina preferida :D así que manos a la obra!!! ;).

022.jpg

501.jpg

489.jpg

008.jpg

Amiga MyBaby haber si te lanzas otro de esos blingee que tanto me gustan pero ahora con la versión torta que ya me engolosiné :p.

Querida Lili tú siempre tan cariñosa y acertada en tus comentarios pero no te hagas la loquita que ya me enseñaron una foto de la cual no habías dicho nada...:dime: Eres una piyina y yo que pensaba que cuando dices que es sexy sólo te referías a lo que se puede ver, pero es obvio que te consta eh...:p

1295148425404_f.jpg

Besitos, las quiero mucho chicas! :*)

Michael-michael-jackson-18845593-797-990.jpg
Que golosa eres Novia de Michael, pues se ve que sólo te gusta el dulce, por eso elejiste a Michael por novio, porque es almíbar puro.
Ya pondré otros Bligees, lo que ocurre es que los que tengo son bastante sexy y temo encelarte...
Liliana....¡qué bello es el amor, pero más bello es con Michael.
Kisses

710532415_1519164.gif

Última edición:
022.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/63/53/58/sweet_mikee/1295148425404_f.jpg[

AMIGA QUIERO QUITARLE LA ARMADURA A VER QUE ENCUENTRO DENTRO .... NO MEJOR NI ME IMAGINO O SI NO NO PODRE ESCRIBIR MAS..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MY BABY UN BESO TUS FOTOS SON MI DELIRIO

FELIZ DIA DE LAS MUJERES QUE SE DERRITEN DE AMOR POR ESTE HOMBRE TAN SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MY BABY UN BESO TUS FOTOS SON MI DELIRIO

FELIZ DIA DE LAS MUJERES QUE SE DERRITEN DE AMOR POR ESTE HOMBRE TAN SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

284.jpg

Yo solamente me siento mujer pensando en Michael, porque para mi sólo existe un hombre:Michael Jackson.
Lo siento Novia...pero es así.Espero que no te enfades y si es así, me largo o te largas del post.
Liliana, debajo de la armadura se esconde la perfección hecha hombre.Me gusta mucho tu foto y las de La Novia...me matan.
Kisses

710532415_1519164.gif

Última edición:
ahi amigas. que afortuandas somos al escoger como nuestro hombre a tan perfecto ser. q no solo su cuerpo nos derrite tambien su dulce mirada su espectacular sonrisa y sus sentimientos que son los que me hacen sentir en el inmenso cielo

Niñas es la primera vez que me animo a opinar en este tema, bueno el problema es que cada vez que lo abro termino con oxigeno, porque se me corta la respiración con este monumento de HOMBRE tan delicioso y sexi en su parte física, pero aún mas hermoso en su alma pura con la cual dejó este ejercito de novias, porque para que sepan yo también soy una soldado de este repapito

Yo solamente me siento mujer pensando en Michael, porque para mi sólo existe un hombre:Michael Jackson.
Lo siento Novia...pero es así.Espero que no te enfades y si es así, me largo o te largas del post.

:bom: MyBaby no seas tan radical amiga que no estamos en el viejo oeste :jajaja: además yo no soy una novia egoista :p. En cuanto a lo de que mi Michael te hace sentir mujer, comparto al 100% tu sentir y estoy segura que no somos las únicas ;), aaaay es que Michael tiene un no se qué que qué se yo que nos enloquece a todas :babilla:

710532415_1519164.gif

Y este blingee te quedó espectacular!!! Y no importa que me encele igual síguelos poniendo que vale la pena correr el riesgo :p.
Gracias MyBaby! :D

ahi amigas. que afortuandas somos al escoger como nuestro hombre a tan perfecto ser. q no solo su cuerpo nos derrite tambien su dulce mirada su espectacular sonrisa y sus sentimientos que son los que me hacen sentir en el inmenso cielo

Lili a este paso a todas nos van a llamar como dirían en mi tierra "amigas de pierna" por eso de compartir al mismo hombre y encima llevarnos muy bien jajaja!, ay sólo Mike puede lograr que nos acomodemos a esta situación :p.
Saludos amiga!

GloriaJackson bienvenida y pasa siempre por aquí que otra soldado nunca está de más ;), me gusta eso de repapito le viene a las mil maravillas ese calificativo, se nota que MJ nos pone a mil por hora :eek:

Besos a todas, bye!

Última edición:
Tienes razon amiga novia... Esto solo puede suceder en el mundo magico de michael jackson solo puede aparecer en este cuento de adas en el q estamos viajando nosotras

TheHIStoryTour3.jpg

"Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba"

Novia, Liliana y demás chicas...espero que no os enfadéis conmigo, por mi frase de amor a Michael.
Se que los celos es lo más peligroso que existe entre las féminas y aunque La Novia diga que no es celosa, yo no me lo creo, porque por dentro puede que si lo sea y no quiero tener conflictos con ella. Para estar completamente segura de que lo que dice es verdad, necesito pruebas, porque las palabras no son sufientes...

Kisses

710532415_1519164.gif

search
El hombre mas guapo de toda la historia y si amo los pantalones dorados sera porque eb la mayoria del HIStory tour se le ve gigante su... Jja te amo
De tu pelo artificial sedoso y brillante hasta tus preciosos y divinos pies

jackogirl.. que comentario tan sugestivo.

my baby pues tendremos que pelearnos por El porque yo le vi primero...jejeje mentira amiga.. nuestro niño tiene tanto amor que no hace falta pelear por el... lo disfrutaremos todas en la plenitud de su juventud y en la hermosa llegada de su madurez.... lo amaremos por siempre... desde el fondo de nuestro corazon hasta la mas infinita celula de nuestro cuerpo...

Última edición:
474.jpg

"Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones bailan"

JackoGirl, Michael no es hombre más guapo de la tierra, sino del Universo. Bienvenida.Manda fotos, pliz

La Novia de Mike...¿¿¿donde está???
Kisses

Wonderful-MJ-3-michael-jackson-15412293-719-514.jpg

Liliana, for you, wonderful Michael

d1df00d14438.jpg

710532415_1519164.gif

La Novia de Mike...¿¿¿donde está???
Kisses

Aquí estoy MyBaby :ayos: .
Tuve algunos problemas en estos últimos días y no había podido subir más fotos pero hoy me desquito :p, así que aquí les dejo unas cuantas imágenes para seguir disfrutando de este manjar de los dioses :D.

222.jpg

546.jpg

002.jpg

198.jpg

596.jpg

609.jpg

436.jpg

494.jpg

032.jpg

Dios mío!!! Como para chuparse los dedos!!! Que HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!

ah!! los gold pants!! wow!! ke recuerdos me trae este tema!!

gracias por abri ralgo asi, extraño tanto mi team!! enamoradisimas de los golds pants!!

Atrás