• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

ayyy puess antes de todoo chicas...OREMOS!:
Mike:
te pedimos de todo corazon que nuestros pensamientos no sean encaminados por la maldad! sino x el camino de la perversion, es nuestro mayor anhelo poder observarte de mas CERQUITA pero con todo este tesoro dorado nos basta. Te pedimos tambien para que nos ayudes a adquirir el conocimiento necesario de ANATOMIA recurriendo a practicas mentales y sueños pecaminosos, rogamos tu bendicon para tener la habilidad de abrir muy bien los ojos y apreciar tus divinas poseciones fisicas que estamos seguras las veremos en muchas otras imagenes mas. Te pedimos tambien por las chicas que aun no han hallado el camino de la verdad, guialas y encaminalas x este gran camino de recompersas perversas...digo, eternas! jejej AMÉN!

tu lo haz dicho...amen!!!

dios mio mi nervio pudendo(investiguen ke es :p) esta muy emocionado!!!:eek:

tumblr_l9w0dqj0O11qawq94o1_400.gif

MyBaby este gif está de lujo!!! Que movimientos Dios mío, de infarto!!!

Besos :*)

Bueno ahora un poco de golosinas para tod@s l@s gold pants adict@s :D

290.jpg

314.jpg

403.jpg

582.jpg

416.jpg

Michael Jackson, mi delirio eres Tú, papazote!!! :eek:

Por Dios, niñas, es que quieren acabar con nuestro Ejercito de Amor
Como sigan dejando estas "golosina" terminaremos unas cuantas de infarto, por favor soldad@s, compasión de estos corazones agobiados y dolientes, dosifiquen los caramelos o habrá consecuencias lamentables en nuestra salud.
Preciosas se les quiere, gracias por estas preciosidades que dejan aquí, que nunca falten

541f7c27dbd292a8a69c62d76521c1db.jpg

Cuando busco en Google "corazón" eres el primer resultado.

023[1].jpg

michael871.jpg

Kisses a La Novia, Usagi, Gales, Gloria y a tod@s los que pasan por aquí...

710532415_1519164.gif

Hola mis soldad@s golosas
Que lindo es entrar en este lugar además de salir casi en coma diabético es muy hermoso que todas le amemos tanto a nuestro REY lo merece y lo necesita porque debemos estar alertas para defenderlo de todos los absurdos comentarios que saca de Él la prensa.
Bueno, no veo que hay de la moción
QUE VIVA EL DÍA DE LOS PANTALONES DORADOS, QUE VIVA, QUE VIVA
Gales, tu que haces por acá, has descubierto nuestro "intimo secreto", me he ruborizado jajaja
Un abrazo mis querid@s soldados, que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

QUE VIVA EL DÍA DE LOS PANTALONES DORADOS, QUE VIVA, QUE VIVA
Gales, tu que haces por acá, has descubierto nuestro "intimo secreto", me he ruborizado jajaja
Un abrazo mis querid@s soldados, que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

jaajajaj que veia muchisimos comentarios aqui y entre a cotillearos...
ademas sois todas las que aparte de mi escribimos en los post tan amados hechos para honrrarle...

mis queridas soldaditos sois la leche!! :)

Gales, jajaja te vas a unir a nuestro postura de que se haga un dia para los GoldPants, fue mi idea eso de hacerle un dia, asi que....que dices, saludos a tod@s, mybaby,gales,la novia de mike, gloria, y a tod@s l@s que visitan este tema, saludos

Que bueno que haya movimiento en este post y nuevos visitantes, me alegra mucho. Gales parece que en este post también eres bendito entre las mujeres, ya que eres el único caballero que nos honra con su presencia (debes sentirte como gallo en gallinero jajaja) no se por qué los demás hombres del foro no se animan a participar en este y otros temas. Tú también nos caes muy bien Gales así que el sentimiento es mutuo, un beso :*) .

gpbandera.jpg

gold+pants+c+e.jpg

gold+pants+delante.jpg

Espero que disfruten estas fotos chicas! Díganme si MJ no está como para decirle: Tómame aquí y ahora papacito!!! Especialmente en la última foto. Lo adoro, me encanta MJ!!! :eek:

Saludos para tod@s l@s soldadit@s: Liliana, MyBaby, GloriaJackson, Usagi_de Jackson, Gales, JackoGirl17, Berry Paradise.

Última edición:
Que bueno que haya movimiento en este post y nuevos visitantes, me alegra mucho. Gales parece que en este post también eres bendito entre las mujeres, ya que eres el único caballero que nos honra con su presencia (debes sentirte como gallo en gallinero jajaja) no se por qué los demás hombres del foro no se animan a participar en este y otros temas. Tú también nos caes muy bien Gales.
Jajajajaja muy bueno, aqui tambien dejo un videito genial, saludos a todos ^^
pd:es cierto que el traje dorado de mike fue hecho por versace????
Saludos
YouTube - Celebrating The Sexy Gold Pants (Michael Jackson's History tour)

Jajajajaja muy bueno, aqui tambien dejo un videito genial, saludos a todos ^^
pd:es cierto que el traje dorado de mike fue hecho por versace????
Saludos
YouTube - Celebrating The Sexy Gold Pants (Michael Jackson's History tour)
559.jpg

Siiii, JaCkoGirl, los pantalones dorados son de Versace, pero el cuerpazo es de Michael...
Gracias por tu vídeo, es precioso, me ha dejado KO...
Cada día somos más...está bien...a Michael le gustará...
Kisses a tod@s...Liliana, La Novia de Mike, Usgi_De_jackson, Gloria, Gales, JaCkoGirl...
Todos los aportes son geniales,fotos, comentarios, vídeos etc
Nunca verán nuestros ojos otro monumento más hermoso que Michael Jackson...

710532415_1519164.gif

Última edición:
Jajajajaj, estoy deacuerdo, por mas versace que sea el traje yo lo que no puedo dejar de ver es a mike, gracias por la info, estan fabulosas las fotos y todo, saludos chic@s

Para hacer alusión al delicioso "traje dorado" se puede aplicar el refrán (aunque el mono se vista de seda mono se queda), pues a nuestro niño le cae al dedo, no importa quién elaboró el traje sino el repapito que lo luce puesto, así saliera en vaqueros, en todos se ve DIVINOOOOO, si es que es la perfección de la obra de la creación y no lo digo solo por su físico. Que fotosssss, que hermoso.
Chic@s ya un poco mas en serio por favor no dejen de votar en contra de esa porquería de escultura que están exhibiendo en Londres.
Gales, chevere que nos acompañes acá también, cuando llegas de viaje, ya extraño tus poemas
Un abrazo a tod@s mis soldad@s de amor

:Dxicas me estais aciendo pensar mal me estoy poniendo locaza con los benditos gold pants larga vida al rey del pop y sus golden pants jejeje ¨risa de locaza ¨ venga xicas cuando averigue como poner fotos pondre mas fotitos de esas de sus golden pants :D un besote enorme para mis locazas:jajaja:

Atrás