• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

20100620_ESPE2_8_1_F1.jpg

-Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazón…

michael+jackson+gold+pants+(272).jpg

Sí Liliana, Mike es el más lindo de los hombres...y de todos los seres.
Gloria, Michael está divino de morir... por él
Kisses to Liliana, Berry, La Novia, Gales, King of pop, JaCkoGirl...bonitas fotos

mjgold2.jpg

Os dejo estas fotitos de Mike supersexy

710532415_1519164.gif

MyBaby que fotossssss :amores::amores::amores: estoy más enamorada definitivamente :enamorado:enamorado:enamorado. Gracias amiga, tú siempre sabes como alegrarme la vista :D

gpguitarrista.jpg

2q0sr2a.png

Hola mis soldad@s golosas
que fotossss, tan hermosas han dejado últimamente, estoy al borde del coma diábetico, bueno traigo un "dulce" aporte, espero lo disfruten

Uploaded with ImageShack.us

Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

No sé porque no puedo ver a michael como un ser que me provoque sentimientos sexys o sexuales, simplemente no puedo, él para mi es más que eso...es como un familiar...no sé como explicarlo...

478.jpg

Andreita, yo también considero a Michael como un familiar, por lo que te comprendo, pero es que es tan espectacular, que por su imágen y sus perfomances, que no puedo dejar de admirarlo físicamente, por su sexy...cosa que a Michael le gustaba, por lo tanto, a mí también me gusta.

Kisses to... Liliana, La Novia, JackoGirl, Gloria, Andreita, Usagi_de Jackson, Gales...

710532415_1519164.gif

Última edición:
Hay dios, ese nene esta para comerselo, pero no con la boca y los dientes, sino con los labios y a besos. Esta para comerselo a besos en todas las ultimS fotos que han puesto, y debo aclarad que absolutamente en TODAS!!!, chequen solo para que se den una ideita de lo que me refiero, mas que nada a las que puso lisette, jijijijiji, saludos

Cariñoso saludo mis soldad@s golosas
Sin la menor duda que entre todas las cualidades de nuestro hermoso Mike, está la de ser SEXY, RESEXY,como no mirarlo con ojos de lujuria si es que era tan bello que es imposible no imaginarse estar entre su brazos y comerselo a besos del mas puro y tierno AMORRRR

Mis golos@s que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere

Atrás