• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

goldenleslie.jpg
ennnnnnnnnn ¬¬ ¡¡¡¡¡que es esto una broma???¡¡¡¡¡¡¡¡:llorando:yo solo quiero ver a mi idolo

encontree ste giff! siisisis! avr si nos agasajamos un poquitooo...
r1y3ol.jpg

awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
yo quiero ser esas manitas
mjgifs20.gif

tan redondito y apetecible
uajajjaja!! awww! hehe!!! ssiisis!!!!! pero que movimientoosss...jijiji
mjgifs36.gif

ayyyyy jejejje!! bendito suelooo!!!!!!!!!
mjgifs73.gif

naaa...mike nos dejo con las ganas!! ¬¬! pero Dios...que CUERPAZOO!!
huy dios que fhvfhvfhvfhvfhvf:bm:

ennnnnnnnnn ¬¬ ¡¡¡¡¡que es esto una broma???¡¡¡¡¡¡¡¡:llorando:yo solo quiero ver a mi idolo
Hello...
Amig@s , gracias por las fotos y comentarios dedicados con todo el amor y todo el cariño que se merece este ser tan bello como maravilloso como es Michael Jackson, el Rey Del Pop. Sigamos adorando y respetando aunque también admirando a nuestro Michael.

Kisses...Liliana, La Novia, Jacko_Girl, Gloria, King of pop 4ever y cuant@s visitan este post.
Os dejo a Michael, que como "postre"...sería ideal...

607.jpg

Última edición:
Les traigo unas fotos solo que la calidad no es buena pues es de un video

Es una imagen de su cumpleaños numero 39 en Dinamarca

saludos

Última edición:
Cariñoso saludo mis soldad@ss golosas
Noto que sigue quieto este rinconcito de admiración a nuestro hermoso Mike, bueno ni que no tuvieramos foticos lindas para subir, espero que no sea el último aporte de este subforo.

EL MEJOR HOMENAJE A LA BELLEZA MASCULINA, QUE HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

QUE MAJESTUOSIDAD Y ENTREGA ERES EL MEJOR EN TODOS LOS TIEMPOS

QUE POSE MAS SENSUAL, ME DERRITE DE AMOR

HERMOSOOO!!!!!!!!!!!!
Espero ver nuesvos aportes.
Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les ama

Hay Gloria, la primera foto me causa mucha ternura, por su cara, pero si ves la tercera, wow, que hombre, wow dan ganas de....hacerde todo con el eh????, saludos, divinas fotos las de todos

mi querida Jackogirl, eso es lo mas hermoso de este maravilloso SER, que es capaz de despertar la ternura mas profunda hacía Él y al mismo tiempo los mas "bajos instintos", pues cada vez que le miras no puedes evitar el deseo de comérselo a besos de amor o de ternura.
Eso es lo que nos trae loquitas por Él a todas, yo lo amo con cada célula de mi ser

Wow, creo que en la ultima que pusiste MyBaby MJ se ve muy... Volumibtuoso (sorry si no lo escribi bien)
Que hombre, quien ni querria estar dentro de esos pantalones para... Ya saben... Ver su mecanismo
Jajajajajajaja, saludos

1c3890fa75.jpg

747727508_PiEPV-XL-1.jpg

c8ab633314.jpg

-Michael-THE-SWEETEST-ANGEL-michael-jackson-21464782-640-445.jpg

Hello. Gloria, Michael bombón de chocolate relleno de licor de menta...¡super dulce y refrescante! En tu post 556, no sé a que canción adoras...¡será History?.
Pantera..."Michael porqué tenías que estar tan bueno"...jiji...para dejarnos noqueadas, como estamos.
Jacko, mándanos alguna fotito de Michael superdorado... por fa...Thank You
Kisses... Liliana, La Novia, Gloria (ya os visitaré más amenudo en "Para los que sabemos que no lo vamos a superar", pues yo estoy en ese grupo) Jacko, lunamike (bonitas fotos) Magy donde estás ?...Para tod@s kisses

forev.gif

La Novia, espero que te guste esto que te hice. Al menos conseguí tus lindos "ojos de tigresa" de Michael...

forev.gif
[/COLOR]

La Novia, espero que te guste esto que te hice. Al menos conseguí tus lindos "ojos de tigresa" de Michael...

Muchas gracias amiga me encanta!!! te ha quedado igualita a mí :p jajaja. Que chévere ver a los tiempos una de tus creaciones que sabes que me encantan. Aquí te dejo un par de blingees de nuestro dulce tormento, que lo disfrutes! Besos :*)

534168799_1711213.gif

575051826_791317.gif

Y también unas cuantas fotitos para seguir admirando los atributos de este bombón irresistible :eek: .
Besitos y abrazos a todas; Gloria, JackoGirl17, LunaMike, King of pop 4ever, MyBaby, Liliana (donde estás amigui que no te veo hace tiempo)

michael-jackson-live-in-bucharest-1996-history-tour-73319.jpg

michael-jackson-in-gold-lame-with-leather-buckles-catcher-kneepads-in-history-tour-1992-prague.jpg

Michael+Jackson+HIStory+Tour.jpg

article-1151504-0069AF1E0000044C-966_468x681.jpg

I love you MJ! :eek:

cariñoso saludo mis soldad@s golosas

My baby, adoro The Way you make me feel, me fascina la picardía con que la interpreta, como se mueve, como baila, como ......, que lindo por Dios me quita el aire.
me da mucho gusto ver mas movimiento en este rincón de adoración al portador de los pantalones dorados mas excitantes nunca vistos jajaja.

Divinoooo

Imponente tu belleza mi amado BOMBÓN de chocolate

Atrás