• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

Michael cuantas veces en mis sueños recree momentos magicos llenos de pasion y de ternura.... He escrito tantas historias de amor a tu lado. Bajo tus sabanas he ido al cielo y alli me quede... El libro que escribo en mi memoria esta repleto de situaciones , de encuentros, bajo la luna. Junto al mar, con la complicidad de las estrellas me he embriagado con tus besos dulces apacionados. He rosado tus mejillas con mis caricias. He deborado cada parte de tu cuerpo con hermosas sensaciones con el respeto que me da tu amor y con la pasion que me quema el cuerpo... Cuantas veces tus hermosas manos han tocado mis labios, y me han invitado a rosar los tuyos.. Cuantas veces he sentido el latido de tu corazon como si fuese el mio. Y he suspirado al sentir tu cercania quizas ni lo recuerdes pero en mi memoria vivivan estos momentos por toda la eternidad...

Lili querida que alegría que estés de vuelta. Que lindas y apasionadas palabras para nuestro Mike, comparto totalmente tu sentir, tus palabras son la radiografía de el inmenso amor que sentimos por Michael. Lo amo, lo adoro, lo añoro y al igual que tú he soñado un sin fin de veces estar en sus brazos, besarlo, etc, etc :eek:

Besitos a todas! :*)

620657989_2095565.gif

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor apasionado
Querida Jackogirl, si te refieres a la foto donde estás haciendo la venia de rodillas es de la interpretación de You Are Not Alone, donde hacía subir una afortunadaaaaa fan del público con la que bailaba un poco, le daba abrazos y a veces un besito, grrrrr que envidia. Tan divino y amoroso como solo ÉL lo sabía hacer.
Liliana que cosas mas lindas y ciertas has escrito, creo que cada una de nosotras tiene una novela personal en su mente protagonizada por este delicioso, perdón precioso GALÁN

Uploaded with ImageShack.us

Realmente no es posible juntar mas ternura y belleza en la misma persona, solo tu mi dulce amor recibiste de Dios ese maravilloso regalo, por eso dejaste este ejercito que te adoramos, porque lograste reunir todas las virtudes que hacen de TI el ser tan maravilloso al que amamos con locura

queridas amigas... las palabras aveces no son suficientes para expresar todo lo que el corazon lleva en el alma gracias novia.. tu siempre tan linda conmigo.. un saludo desde mi corazon tambien para ti amiga gloria..
my baby un beso

312y5fo.jpg

2v2fe5g.jpg

BABY!!!!…. cuidado no te pegues mucho al sol que asi es como se derriten los bombones.
La novia, me alegro de que te gustara el gif...los tuyos son también muy cool.
Liliana, JaCksonGirl, Gloria, Michael nos robó el corazón y no nos lo devuelve...seguiremos amándole eternamente.
Gracias por los aportes.

Kisses

312y5fo.jpg

2v2fe5g.jpg

BABY!!!!…. cuidado no te pegues mucho al sol que asi es como se derriten los bombones.
La novia, me alegro de que te gustara el gif...los tuyos son también muy cool.
Liliana, JaCksonGirl, Gloria, Michael nos robó el corazón y no nos lo devuelve...seguiremos amándole eternamente.
Gracias por los aportes.

AMO TODO LO QUE CONSIGUES MY BABY.. HERMOSO

NAVEGO EN EL ESPACIO DE TU TIEMPO
NAUFRAGO EN TUS TRIBULACIONES
ME UNDO EN LA MAGIA DE TU CUERPO
BEBO EL NECTAR DE TUS MELODIAS
ME ALIMENTO DE CADA RECUERDO

ME COBIJO CON TU DULCE MIRADA
ME PIERDO EN EL VAIBEN DE TU FIGURA
MI DESTINO ESTA EN TUS PALABRAS
Y DELIRIO EN TU DULZURA

SOLO VIVO PARA NO DEJARTE MORIR

VIVO PARA NO DEJARTE MORIR

Cariñoso saludo mis soldad@s golosas
Que razón tienes My baby, nuestro hermoso nos robó el corazón y lo mejor es que no quiero que me lo devuelva, siempre le pertenecerá por completo, este amor solo se supera con mas amor para este SER tan dulce y maravilloso.
Les mando los caramelos para el fin de semana, cuidado con los teclados, se dañan con la humedad, favor usas baberos!!!!!!!!!

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

cariñoso saludo mis soldad@s golosas
que razón tienes my baby, nuestro hermoso nos robó el corazón y lo mejor es que no quiero que me lo devuelva, siempre le pertenecerá por completo, este amor solo se supera con mas amor para este ser tan dulce y maravilloso.
Les mando los caramelos para el fin de semana, cuidado con los teclados, se dañan con la humedad, favor usas baberos!!!!!!!!!

uploaded with imageshack.us

que dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

hermoso todo mi linda gloria un abrazo desde mi corazon

312y5fo.jpg

2v2fe5g.jpg

baby!!!!…. Cuidado no te pegues mucho al sol que asi es como se derriten los bombones.
la novia, me alegro de que te gustara el gif...los tuyos son también muy cool.
liliana, jacksongirl, gloria, michael nos robó el corazón y no nos lo devuelve...seguiremos amándole eternamente.
gracias por los aportes.

kisses

hermosooooooooo te extraño mas de lo que mi corazon puede resistir

MICHAEL-I-LOVE-YOU-SWEETHEART-michael-jackson-20141744-1024-768.jpg

Hello..hace días que no entro, pues se respira tristeza en el foro y en este sitio también se siente. Pero seguiremos admirando a Michael en su humanidad, su talento y en su físico, puesto que eso a él le gustaba.

mjgold2.jpg

gfhj.jpg

Qué bien luce Michael todo su vestuario y con lo dorado, resplandece
Gracias Liliana por la chaquetita Versace pues donde queda bien es el cuerpo de Michael.
Kisses a La Novia, Liliana, Gloria, Black, Luna.. y l@s demás que postean y visitan este post..

Última edición:
Chikas lamento mi ausencia pero tuve mucos examenes finales, pero e analizado cada foto ufff, me sienti como si estuviera en un sauna, dios que hombre, divino regalo de dios, preciosas chicas gracias por compartirlas, tambien chicos porque aveces gales nos visita X)

Hola chicas! Como están? Espero que bien a pesar de todo, ya que estos días son muy difíciles, pero hay que hacer como aquel viejo dicho popular y poner "al mal tiempo buena cara".
Gloria y MyBaby que lindas las fotos que han dejado, muchísimas gracias amigas! :*)

0758c234.jpg

1zq8vhz.jpg

tumblr_kyxzmqh06Q1qae157o1_500.jpg

MJ_History_GoldPants_36.jpg

Gold-Pants-ILOVEIT-michael-jackson-18630499-653-654.jpg

jackson_michael12.JPG

MichaelJackson004ex.gif

I love you MJ! :eek:

Amigas no se si si me siento aliviada o extrañandole mas..... Son tan bellas las fotos y gifs que desearia tenerle frente a mi para que advirtiera en mis ojos todo lo que por el siento

Atrás