• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

Novia de Mikel...jaja...perdona...no me rio de tu nombre,sino de la cantidad de novias que tiene Michael...jajaja...pobrecito.
Me gusta que te guste mi blingee,lo hice para este post.Antes tenía otro con fotos de In the Closet y un corazón...Ahora intentaré hacer otro también lindo.Dejanos algunas fotitos de tu novio Mike.

michael-Jackson-3-gold-pants-michael-jackson-14851615-600-300.jpg

hu1vn6.jpg

Liliana, si tu color es el dorado...por algo será.
A mi,la música de Mike me entra por los oidos,pero el dorado de sus pantalones,me hacen estremecen todos mis sentidos.
Kisses
666242134_715101.gif

Última edición:
MyBaby creo que eso de pobrecito por tener tantas novias no es tan así, estoy segura que desde el cielo nos observa y sonríe al saber que millones y millones estamos locas por él :eek:. Más bien pobrecitas nosotras que tenemos que compartirlo con tanta gente :p, pero bueno ya que no tuve el privilegio de ser su chica en la vida real por lo menos lo soy en mi nick ;).

Ustedes han subido muchas fotos espectaculares de MJ y benditas sean por eso porque le han dado un agasajo a mis ojos que se los agradezco de todo corazón:). Y ya que MyBaby me invita a dejar una foto de mi novio Mike, aquí les dejo esta que me encanta -cortesía de Gella De- porque cuál de nosotras no moriría por estar en brazos de MJ?

39865_131375636905945_100001005292135_160825_4414057_n.jpg

Y otras doraditas

025.jpg

015.jpg

Última edición:
040.jpg

Hola...Novia de Mike...digo lo de "pobrecito",por si hubiese tenido que atender a tantas novias fisícamente...Por lo demás está bien.Gracias por las fotos.
Jennifer...lo que nos tiene locas es el que porta los pantalones dorados....los pantalones en si...son un pretecto...jaja
Kisses
Liliana...estás mejor de ánimo...???

666242134_715101.gif

Última edición:
MyBaby dijo:
Hola...Novia de Mike...digo lo de "pobrecito",por si hubiese tenido que atender a tantas novias fisícamente...Por lo demás está bien.Gracias por las fotos.

Tranqui MyBaby sabía que te referías a eso, yo solo estaba bromeando :p. Al contrario gracias a tí por todas tus lindas fotos, sobre todo la del blingee que te quedó fantástica y sabes que me gusta mucho :D

Aquí pongo otras y van especialmente para Liliana y espero que la ayuden a animarse un poco, yo también a veces me deprimo por lo de Michael así que entiendo como te sientes. Ánimo Lili!!!!!

129.jpg

044.jpg

046.jpg

605.jpg

007.jpg

026.jpg

027.jpg

Y esta es de un verano que Lili pasó con MJ y no nos había dicho nada :p

35204_126720637371445_100001005292135_140181_407849_n.jpg

Tranqui MyBaby sabía que te referías a eso, yo solo estaba bromeando :p. Al contrario gracias a tí por todas tus lindas fotos, sobre todo la del blingee que te quedó fantástica y sabes que me gusta mucho :D

Aquí pongo otras y van especialmente para Liliana y espero que la ayuden a animarse un poco, yo también a veces me deprimo por lo de Michael así que entiendo como te sientes. Ánimo Lili!!!!!

129.jpg

044.jpg

046.jpg

605.jpg

007.jpg

026.jpg

027.jpg

Y esta es de un verano que Lili pasó con MJ y no nos había dicho nada :p

35204_126720637371445_100001005292135_140181_407849_n.jpg
pedazo de fotos.........

novia gracias por este espectaculo de fotos. dime si a mike no se le ve divino por donde se le ve. y es que hasta sus zapatos son mi debilidad...jejejje. bueno mis amigas saben de esta debilidad que tengo frente a sus pies ahhhhh y verle de dorado es mi alivio gracias por compartir estas espectaculares fotos

Novia de Mike...Me ha dejado sin respición tu post...a cada foto que has mandado...me ha puesto a 100...¿Y ahora que hago yo...?¿no te sientes culpable...?

Michael...el mayor espectáculo del mundo

Raquel...es que Liliana es muy reservada y solo quiere a Michael para ella...jaja

Jennifer...tengo fotos de Michael con pantalones plateados y está lo mismo de bueno (XD) quise dicir que le sientan igual o mejor que los gold...
Kisses

666242134_715101.gif

Última edición:
Liliana, Rachel, MyBaby, me alegra que les hayan gustado. Es que Michael es un regalo para los ojos definitivamente :D.

Y como las buenas costumbres hay que conservarlas, aquí va una muestra más de dorado....

290.jpg

487.jpg

513.jpg

007.jpg

002.jpg

017.jpg

ay chica es que soy algo celosa. y no se imaginan como la pase en sus brazos

38155_126872130689629_100001005292135_140609_4315000_n.jpg

Se nota que la pasaste muy bien Lili....:eek:..... Pero por fa no seas tan golosa y deja algo para las demás que también tenemos derecho :p ;)

Última edición:
My baby, no quiero ser grosera, pero yo NO adoro a Michael por sus atributos masculinos, sino por su especial persona y especial musica, lo siento, pero es la verdad. Yo lo miro de otra manera a Michael, no desde su fisico, yo lo tomo más de la forma espiritual, el es como un ANGEL para mi, como un amigo, un familiar mio muy cercano, no por ser "sexy" y que se yó.

saludos.

Última edición:
Novia de Mike...te dejo esta foto de tu novio,que me tiene el corazón partido
Espero que no te ponga celosa...jaja
Kisses
MJ-IN-GOLD-michael-jackson-7494150-817-603.jpg

Última edición:
Querida MyBaby hace rato que soy súbdita de MJ :eek: y sin necesidad de que sea un Dios, pues el hecho de que era un humano como cualquiera de nosotros y aún así haya tenido un corazón tan hermoso lo engrandece ante mis ojos tanto o más que si fuera un Dios. Así que creo que súbditas es lo que más hay en este foro y en el mundo para nuestro amado Rey Michael Jackson ;). Besos amiga!

My baby, no quiero ser grosera, pero yo NO adoro a Michael por sus atributos masculinos, sino por su especial persona y especial musica, lo siento, pero es la verdad. Yo lo miro de otra manera a Michael, no desde su fisico, yo lo tomo más de la forma espiritual, el es como un ANGEL para mi, como un amigo, un familiar mio muy cercano, no por ser "sexy" y que se yó.

saludos.

Hola Jennifer!, estoy segura que MyBaby y todas nosotras adoramos a Michael por las mismas razones que Tú, el que nos guste colgar fotos suyas y disfrutarlas no quiere decir que pensemos que él solo era un hombre hermoso y nada más, al contrario su belleza espiritual superaba con creces cualquier tipo de belleza física, ya sea la suya propia o la de cualquier otro artista que podamos conocer. Tal vez mal interpretaste la intención de MyBaby por lo que mencionó la palabra Dios y Religión, pero creo que ella solo lo dijo en sentido figurado y no con el ánimo de ofender susceptibilidades en nadie, pues si te fijas bien aquí nos encanta bromear, porque eso nos ayuda a liberar tensiones y hasta la tristeza que nos embarga por lo ocurrido a Michael.

Saludos!

Atrás