• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

jajaja biljean jajaja, yo leo la biblia es por eso que no me lo puedo imaginar a michael asi (seria para que me muera)

Última edición:
michaelforever :¨¨ammm...no hasta eso yo no soy una oveja perdida....:miedo:----:)¨¨
jajajajaja linda a que te referis

PUERCOTA?????????? jajajajajaja no creo haber leido eso(tu sola lo dices) jajajaj(me muero de risa, jajajajajaja

mis queridas amigas jacko y michael forever jajajajaja se les salio(solitas han caido) jajajajaja en especial jacko jajajajaja hay chicas me caen bien

:):):):):)
Swagger-Gif-michael-jackson-22814195-300-200.gif

no son golden pants pero se ve bien :bm:

aaayyy chicas!! con eso del helado sobre el pecho de mike y el chocolate me estan dejando asi:mareao::mareao:han activado mi mas perversa imaginacion:rolleyes::rolleyes: y me estoy imaginando muuuchas cositas jeje q mejor no digo por respeto:p:py encima esas fotos infartantes que me babeo toda:jajaja::jajaja::jajaja: sigan asi que van bien!! quiero ver mas bultitos de los golden pants:rolleyes:

aaayyy chicas!! con eso del helado sobre el pecho de mike y el chocolate me estan dejando asi:mareao::mareao:han activado mi mas perversa imaginacion:rolleyes::rolleyes: y me estoy imaginando muuuchas cositas jeje q mejor no digo por respeto:p:py encima esas fotos infartantes que me babeo toda:jajaja::jajaja::jajaja: sigan asi que van bien!! quiero ver mas bultitos de los golden pants:rolleyes:

jajajaja que chistoso :jajaja: te voy a enseñar mi foto favorita de golden pants de Michael :)

Última edición:
Atrás