• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

:lolazo: esta es mi favorita jajajaja miren nadamas que bonito es lo bonito....se ven bien los dos no? :amores::amores:
MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

aaayyy chicas!! con eso del helado sobre el pecho de mike y el chocolate me estan dejando asi:mareao::mareao:han activado mi mas perversa imaginacion:rolleyes::rolleyes: y me estoy imaginando muuuchas cositas jeje q mejor no digo por respeto:p:py encima esas fotos infartantes que me babeo toda:jajaja::jajaja::jajaja: sigan asi que van bien!! quiero ver mas bultitos de los golden pants:rolleyes:

jajajajaja NATY2 jajaja, si lo vieran a michael en ese momento POBRE DE EL JAJAJA:sacabo::p
chicas son la muerte xD

:lolazo: esta es mi favorita jajajaja miren nadamas que bonito es lo bonito....se ven bien los dos no? :amores::amores:
MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

aaaaayyy amiga!! estoy completamente de acuerdo contigo!!! que fotaza por dios!!!! es infartante!!! y tenes razon ,ya me dejaste asi:borrachín:borrachín y asi:lolazo: PERDI LA CORDURA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!! AUXILIO!!!!!!:p:p

aaaaayyy amiga!! estoy completamente de acuerdo contigo!!! que fotaza por dios!!!! es infartante!!! y tenes razon ,ya me dejaste asi:borrachín:borrachín y asi:lolazo: PERDI LA CORDURA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!! AUXILIO!!!!!!:p:p

jajajja tranquila ¡¡¡ :D mientras tanto ve otra de mis favoritas :p para que veas con esta si me infarto¡¡¡¡¡ :lolazo:
l_9a5d08bb14064db5ae93552c7bc4f8b6.gif

jajajaja, girl of michael y lunamike jajajajaja ustedes estan avansando con el temita jajajaja solo faltan michaelforever y jacko jajajaja porque la foto que puso lunamike le perseguiran hasta en sus INOCENTES sueños

Atrás