:lolazo: esta es mi favorita jajajaja miren nadamas que bonito es lo bonito....se ven bien los dos no? :amores::amores:
![MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg](http://2.bp.blogspot.com/_OwtybQGQb38/TIgbO5HhkyI/AAAAAAAAAOM/z2X3pMvO-Jo/s1600/MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaayyy chicas!! con eso del helado sobre el pecho de mike y el chocolate me estan dejando asi:mareao::mareao:han activado mi mas perversa imaginaciony me estoy imaginando muuuchas cositas jeje q mejor no digo por respeto
y encima esas fotos infartantes que me babeo toda:jajaja::jajaja::jajaja: sigan asi que van bien!! quiero ver mas bultitos de los golden pants
![]()
:lolazo: esta es mi favorita jajajaja miren nadamas que bonito es lo bonito....se ven bien los dos no? :amores::amores:
![]()
aaaaayyy amiga!! estoy completamente de acuerdo contigo!!! que fotaza por dios!!!! es infartante!!! y tenes razon ,ya me dejaste asi:borrachín:borrachín y asi:lolazo: PERDI LA CORDURA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!! AUXILIO!!!!!!![]()
Hay Dios!!!!!!!!!!, las travasuras de la imaginacion se ponen cada vez peor.
Vamos avansando mas!!!!!!!!!!!!!![]()
NAYLET, si hermosa, avanza la temperatura, las fotos y las citas al hospital.
Esos y mas son los sintomas...jejejeje, no los sientes?![]()
hola un abrazo