• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

...sin comentario

Lorea le haz dado la descripción ideal! :D
Es increíble cuánto tiempo ha pasado y este post no deja de causar furor! :eek:, y es de lo más comprensible porque Michael es simplemente irresistible, que hombre!!! :eek: :enamorado

michaelforever23 ese gif que haz puesto esta de infarto :amores: :guau!!:, yo que ya estaba por irme a dormir y ahora lo que menos tengo es sueño, que calor! por qué será? :rolleyes: :p

Me pregunto dónde estará MyBaby?, a ella también le encantaba este post y de seguro le alegraría mucho verlo tan activo, hace tiempo que no la veo por el foro, ojalá vuelva pronto! :)

Saludos para todas!

688364127_466260.gif

509497967_30907.gif

I love you MJ! :eek:

:) hola, michaelforever me gusta lo que habeis puesto porque es cierto de que mike era irresistible jeje. un abrazo a todas, en verdad que esta activo , ese michael

absolutamente todas las 'fotos gold pants' guardadas en una carpeta! (y que carpeta...) Arrgghh!

para mi mi miky era un bombom y es un bombom de ferrero roche :eek:;):):p porque si me ponen a eleir la ropa que mejor le quedaba era los gold pants:jajaja::jajaja:

gracias muky por tener ese cuerpo que va tan bien en todas tus ropas
god bless you

AAAAyyyyyyyyyy! King of pop forever...

¡¡¡qué pilla!

Te ha gustado lo del bomboncito, eh! jjejjjejej

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

huiiiiiiiiiii, yo no habia visto este post que gozada para la vista chicas,me ha impactado la foto de la 47 en la q se nota todo el tema en cuestion lastima no se vea mas clara¡¡¡ yo puse todas las fotos hace bastante tiempo por el facebook cree dos albunes creo....como le sientan esos pantalones.......perversion.......y no queria provocar auwwwwwwwwwwwwww

Ahi dios.. Esta ultima foto me tiene que creo que ni escribir puedoooooooooooooooo

te amo michael eres el mas sexy de toooodooossss los hombres del mundo entero

276708531_644.jpg

Aprovechando que hace unos dias fue su aniversario, para recordar esta foto no esta de mas:p

Última edición:
Atrás