• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<3 the wonderful gold pants ¬¬!

si esta tampoco es gold pants pero me gusta como se ve aqui :eek::p
michael-jackson-30th-anniversary-celebration-michael-jackson-16193722-340-391.gif

ahi dos debilidades mias los gold y sus pies dios esto es demasiado para mi

el sol radiante de tu mirada alumbro mi corazon y el calor de tu amor me cobijo en el invierno te amo te amo te amo te amo faraón del amor dorado maravilloso del oro puro de la vida

Mi querida Lili hace tiempo que no te veo, ojala estés muy bien amiga ;)

Aquí dejo para ti y todas las demás chicas que adoren ver a Mike en dorado unas cuantas imágenes :dime:

Besitos y abrazos a todas :*)

716827545_158225.gif

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231551-674-1023.jpg

Tours-HIStory-World-Tour-michael-jackson-10168067-258-321.jpg

658354006_560775.gif

I love you MJ! :eek:

Solo a Michael se le ven bien esos pantalones que hombre tan mas sexy, hermoso, guapo, lindo....es Michael

discosgirl-albums-gold-pants-picture1437-gp11.jpg

naylet amiga jejeje estare mas seguido por aqui nadamas por este bombon
......chicas no vayan a engordar eh.¡¡¡
Miren esas piernas y esas pompas jeje que barbaro¡¡

129.jpg

hasta de mesclilla se ve guapo miren nadas mas...en algunos pantalones como que se hacian mas notorios los atributos de Michael no??:p

They-don-t-care-about-us-michael-jackson-19186953-387-480.jpg

They-don-t-care-about-us-michael-jackson-22022337-320-240.gif

bombones.gif

Última edición:
jajajaja jajaja, michaelforever, pues si lo tubieron abnadonado el tema jajajajajajaja, solo estaras por el bombon(hay dios mio ni la edad tengo para estar comentando aqui :p) jajaja,la unica justificacion es que amo su forma de vestir (dorado)

Definitivamente en el mundo no puede existir alguien mas sexy y hermoso que Michael !!!!
Algo extraño recorre mi cuerpo de ver tanta delicia!!!!!

Chicas creo que en 51 paginas ya se han puesto todas las fotos de los gold pants, que tal si hacemos ahora una votacion por la que nos parece la mejor?

Yo votaria por esta, la forma en que se marcan sus hermosas piernas y su .......... ;) ya saben....... es espectacular, me deja sin respiracion!!!!!!!!!!!!!!!

MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

MJ King Of Music si yo te apoyo¡....pero me ganaste la foto que mas me gusta :novale: pondre esta....sale guapisimo :p que piernas que cuerpo y que .....mmmmmm .......paquete de michael :)

011.jpg

Atrás