• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de marzo] 12º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [4 de marzo] 12º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Perdón, se sabe si hoy Mez interrogará a Davelyn??.

La verdad tengo un metejón con eso, y he leído en algún
post que un experto legal dice que todavía Mez no le ha
preguntado a Davelyn...

Si alguien sabe, le agradezco el datito, y quien mas puede llegar
a declarar...

VAMOS MEZ, SIGAMOS DESTRUYENDO TESTIGOS DE LA ACUSACION...

Esto me ha llamado la atención

MAJOR DEVELOPMENTS: The 18-year-old sister of Michael Jackson's accuser testified that Mr. Jackson told her family not to watch a documentary featuring him with the boy, and that she once caught Mr. Jackson, her brother and others drinking alcohol in a wine cellar under the arcade at Neverland. She also testified that her family was held at a hotel where Mr. Jackson's employees told them not to leave their room, and that he shared a soda can with his accuser on a plane. Prosecutors say it contained wine.

WHAT'S NEXT: More testimony from the sister.

QUOTE OF THE DAY: ''Interesting. Frustrating.'' -- Michael Jackson, asked what it was like to see the sister in court nearly two years after her family left Neverland for the last time

* * *

La hermana de 18 años del acusador de Michael Jackson testificó que Jackson le dijo a la familia k no viera el documental, y k ella una vez vió a Jackson, su hermano y a otros tomando alcohol en Neverland. También testificó que su familia estaba retenida en un hotel donde los empleados de Jackson les dijeron k no dejaran su cuarto, y que él compartió una lata de soda con su acusador en un avión. La acusación dice k contenía vino.

QUE SIGUE: Más testimonio de la hermana.

FRASE DEL DIA. ''Interesante. Frustrante.'' -- Michael Jackson, cuanto le preguntaron como era ver a la hermana en la corte casi dos años despues de k la familia dejó Neverland por última vez.

no puedo sikiera imaginarme la impotencia k se ha de sentir ver a alguien con kien conviviste, aunk sea poco, diciendo tal cantidad de mentiras acerca de ti y k solo busca hacerte pedazos :miedo: no importándole k te pueden mandar practicamente el resto de tu vida a la cárcel aún sabiendo k eres inocente.

Michael ha llegado a la corte hace 5 minutos con camisa blanca y corbata roja acompañado de su madre, La Toya y Jermaine.
14.gif
Guapooooooo (Espero impaciente las fotos)

Bodyguard - "Corre Mike k se nos hace tarde!!!"

MJ - "Ya voy!! Ya voy!!"

Minutos más tarde en la van...

MJ - "Chin!!! Mis zapatos!!!... mmmm bueno ...total.... Sneddon siempre se ve peor"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
aicythel dijo:
Bodyguard - "Corre Mike k se nos hace tarde!!!"

MJ - "Ya voy!! Ya voy!!"

Minutos más tarde en la van...

MJ - "Chin!!! Mis zapatos!!!... mmmm bueno ...total.... Sneddon siempre se ve peor"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
jajajaja ,eso mismo he pensao yo ,con las prisas ,no le ha dado tiempo a ponerse los zapatos ,juer juer.:cool:

capt.cadxp10203041638.michael_jackson_cadxp102.jpg

q me lleva en los pies por dios!!, cnd no es el chaleco son las zapatillas y dios chancletas con calcetines, esto es de guiri total jajajaj q weno

La hermanita de Gavin , si q tiene la mente fria no???, yo no me creo lo del alcohol, lo q pasa q ella tenia envidia de q se le hiciera mas caso al hermano q a ella,...

Jajajajaaaaaaaaaa:jajaja:

Que me han hecho reir con los comentarios..
Bueno para mí no se ve tan mal!!!

Esperemos a ver que le contesta la Davelyn a MEZ
Ojo niña que te va a comer el lobo...

Tambien traia esos guaraches ayer :cuñao :cuñao

Una pregunta: Como va la orden de testigos? $neddon traira todos sus testigos primero y luego la defensa? O algunos dia $neddon...algunos dias Mez :mez:?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Con las sandalias, yo es que me meo con este hombre, le da igual lo que piensen, eso es tener personalidad!

Pa mí que no le ha dao tiempo pero digo yo que unos calcetines negros hubieran pegado mejor :lol:

Dios es el p amo! :p .... :*)

Atrás