• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de marzo] 12º Día de Juicio: Comentarios

Na más que le falta hoy haber llevao los pantalones del pijama de la Cool. :tamuymal:

Emi -> :toma: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :*)

Bluelite dijo:
Perdon... acaso va a haber juicio todos los dias?

Hasta cuando?

si hija , si, toooooooodos los dias hasta ke el jurado diga culpable o inocente (dentro de unos 6 meses):( :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

me parto con MJ :D No le importa lo que digan de su ropa!!!

Me recordó a mi mismo las mañanas de los sabados y domingos con el clásico clacetín oscuro y chanclas... que se me hace que si se le hizo tarde y casi como despertó se fue!!

pbr dijo:
si hija , si, toooooooodos los dias hasta ke el jurado diga culpable o inocente (dentro de unos 6 meses):( :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Bueno hay que sacarle el lado amable... cuando habiamos visto a Michael todos los dias? ¬_¬

Por cierto LaToya, tiene una cara horrible, es como si le hubieran distribuido mal el colágeno por la cara, q lastimita...

Como va la cosa???

Yo no se...ya salieron al descanso y no sabemos nada.
Que pasó ahí adentro hasta ahora...

Me mata la incertidumbre....

en el post de noticias:
**
Segun un usuario del MJJForum:

Just saw Courttv again with news break and Savhannh was there again saying that what the mother and the kids are saying r heavily thick like it was too much praiseing and over the top...She also said that when the boy is being ask a question the mom jumps in and take ove the question
**

a ver a ver... esto se refiere al video? o la mamáloca anda tmb ahi en la corte hoy??????:eek:

VaniL puso en Noticias....que el jurado vió un video de los Arvizo hablando bien de MJ, y que ese video es el centro de la compiración ya que ellos fueron forzados a decir eso.

Ahora me pregunto:

Esta pobre familia NUNCA tuvo la oportunidad de hacer nada si le pasaba todo lo que dicen???
Esta tipa Janet que sabe tanto de leyes, y que se inventó toda la historieta de
J.C Penney, y que estafó a medio mundo, no se podría haber inventado algo como para zafar del malo de Michael y sus secuaces???

Es que es ridículo, aunque sea pegas un grito en la calle, lo hubiera dicho en el colegio de sus engendros, lo hubiera escrito en un papel y se lo daba a alguien...
Tuvo mil maneras pero nada....

Ustedes que creen???

Ay madre mi Rey que arte con esas sandalias tan orteras!!!!:D jejeje
Porfa podeis decirme que se ha tratado hoy y quien ha testificado, continuó la hermana de Chuky¿¿

me kedo con la frase esa en ke una miembro del jurado se le ha kedado mirando a katherine y han sonreido las dos, espero ke sea verdad. No me kiero ni imaginar la declaracion de la hermana de gavin, seguro ke la ha pifiado mas de 1 y 2 veces.

Por cierto me he kedao flipao con las sandalias:eek: :p antes lo he visto entrar pero no le han enfocado los pies, ah y esa corbata es igual ke una ke yo tengo:cool:

holaaa pues hoy le veo realmente guapisimo,me encanta como ha ido,esos chalecos q se ponia son orterisimos y de viejos,asi esta mejor con su clasica vestimenta me encantaaaaaaaaa!!!aver si aparece janet otro dia con el me encanta verlos juntos y latoya mejor q se kede en casita:jajaja:

MEZ esta haciendo PEDAZOS todo lo k Sneddon dijo ayer!!!!!!!!!!!!!!!

esto es lo ultimo k se ha puesto en el post de noticias, lo pongo aki para k podamos fetejar sin k nuestros post sean borrados en el otro (k eso fue lo k me paso a mi jajaja :jajaja: )

foxnews:

- mez is dismanteling everything TS said yesterday

- mez is really really good at what he does. he is gentle but firm and also getting to the mother thru his cross examination of the sister.

from courttv:

- mez has gotten her to say she has NEVER spoken to anyone in her family about the case, about bashir interview, about GJ testimony

- she had to admit she lied.. june 2003 she went to DR and complained about headaches , mez said u went to set up damages claim. she said it was her grandmother with her but finally admited she called grandmother "Ma" to say it was her mother with her.

- asked aobut interview with social workers in this case right after bashir, she said she told them she somtimes brought friends with her and mother knew everything.. she had to admit on the stand both of those things WERE NOT TRUE

- also said her mother NEVER engaged in any fund raising on behalf of gavin said it was all her father

- just before break asked bout JC PENNY said she was too young and wasnt involved in that.

- mez's qestions are tough but being respectful.

- her answer to JCPENNY was a little quick

**

Sky news: Tmez taking gentle approach. undermining her gently (lol). Keeps talking bout what family say in rebuttal video...saying "lovely things" bout MJ. Says there was a tear in MJ's eye as he watched the rebuttal. But MJ was calm and composed. Tears came from Davelin. at same time as she was in tears on video she was in tears on stand. And broke down during cross from tmex.

MJ threw sweet to Toya!!!! (LOL)...typical MJ huh?! (Michael tirandole caramelos a LaToya... a ver si le da alguno en la cabeza, animo Michael!

Última edición:
Vamos MEZ todavía!!!!:bravo: :bravo:

Te haremos el monumento en serio!!!!!!!!!!!!!!¬.¬)

Thomas "aplanadora" Messerau trendría que decir al pie del monumento!!!

traduciendo:

foxnews:

- Mez esta desmantelando todo lo k Sneddon dijo ayer

- Mez REALMENTE bueno en lo k hace. es amable pero firme y tmb esta llegando a la mamaloca a traves de su interrogatorio a la hermana de Gavin.

from courttv:

- Mez hizo k ella dijera k NUNCA ha hablado a nadie en la familia acerca del caso, ni de la entrevista con Bashir ni del testimonio ante el Gran Jurado.

- Mez hizo k ella admitiera k mintió (pero aki no me kedó muy en claro:mmm: )... june 2003 she went to DR and complained about headaches , mez said u went to set up damages claim. she said it was her grandmother with her but finally admited she called grandmother "Ma" to say it was her mother with her.

- le preguntó acerca de la entrevista con los trabajadores sociales en este caso justo despues de lo de bashir, ella dijo k les dijo k a veces traia amigos con ella y k su madre sabia todo... tuvo k admitir k en el estrado k ambas cosas ERAN MENTIRA. :)confused: )

- tmb dijo k su madre NUNCA se comprometió con nunguna fundacion para beneficio de gavin, dijo k todo eso era por su padre.

- justo antes del descanso le pregunto acerca de JC PENNEY y ella dijo k era muy pekeña y k no estaba involucrada en eso.

-las preguntas de mez son fuertes pero respetuosas

- ella respondió a lo de JCPENNY algo rápido:mmm:

**

Sky news: Tmez se mantiene hablando de lo k la familia dijo en el video. Habia una lagrima en el ojo de michael mientras veia el video. But MJ estaba calmado y sereno. Habia lagrimas en Davelin al mismo tiempo k lloraba en el video lloraba en el estrado. Y lloró mas durante el interrogatorio de Mez.

MJ le lanzó dulces a la Toya!!!! (LOL)... :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Que Grande es Mez :mez:, increible este hombre ;), esta haciendo pedazos a todo el que se le pas apor delante, sigue asi :D. Es curioso lo de que Katherine se sonrio con un miembro del jurado, como dice David, yo es que si fuese dle jurado estaria flipando. Pero bueno para hacerles ver la verdad esta Mez :mez:.
A Michael le quedaba genial esa corbata y como iba y se le veia como siempre, genial.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Ohhhhhh Uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek:

Todo lo que estoy leyendo en noticias sobre el interrogatorio
a Davelyn!!!!

MEZ SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que mez es un genio!!!:eek: al final todos los testigos de la fiscalia estan siendo mas provechosos para la defensa:p Eso mez sigue así!!!!:D como sera que hasta los jurados se aburrieron de davelyn:|
pobre Mike, llora al ver esto, que fuerte debe ser para el ver como el compartia y tenia una amistad con ellos, y todo era por dinero:mad:, que rabia debe sentir:(

esto dije por lo de ayer y las sandalias de Mj:D
Pues me he dado cuenta que Mike anda como con unos zapatos metidos, que parecen chalas
18.gif
y con calcetines plomos o negros?
33.gif

pues por lo que vi ayer tambien andaba con las mismas sandalias que hoy, solo que hoy con unos calcetines morados, hay este mike tan tierno:eek::dime::*)

al leer el foro da la sensacion de ke todo va muy bien , de ke Mez está aplastando a los testigos de la acusacion , pero..................si leemos las noticias de los periodicos todo eso no es asi.
Como muestra , lo siguiente;

http://www.antena3.com/a3n2004/serv...m=si&id=8972600

Sesión negativa para Michael Jackson en su cuarto día de juicio por pederastia
2005/03/04. Jesús Martín Tapias , Madrid
e-mail:.jmartint@antena3tv.esCuarto día del juicio contra Michael Jackson por presunta pederastia.

En la sesión han testificado familiares del pequeño que presuntamente fue sometido a abusos sexuales.

Su llegada ha sido la típica de una estrella del Pop, con fans gritando su nombre de manera desaforada. Pero en este caso añadiendo la palabra Inocente. Y es que Michael Jackson no iba a un concierto sino a los juzgados. La sesión de hoy ha vuelto a ser nefasta para él. La hermana del niño que atraía su atención ha declarado que el cantante organizó un viaje repentino y se llevó a toda la familia a Miami justo cuando se iba a emitir un documental comprometedor. En él admitía que le gusta dormir con niños en su rancho californiano, aunque negó cualquier connotación sexual.

:( :( :( :( :( :( :( :(

y yo me pregunto ¿ las cosas son como son ? o ¿son como nosotros keremos ke sean???????????

Última edición:
Atrás