• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política 4 Noviembre: Día de elecciones en Estados Unidos. ¿Obama o McCain?

¿Quién quieres que gane las elecciones a la presidencia de EEUU?

• Barack Obama

Votos: 63 90,0%
  • John McCain

Votos: 2 2,9%
  • Ninguno de los dos

Votos: 4 5,7%
  • NS/NC

Votos: 1 1,4%

• Votantes totales
    70
Ojo por ojo y todos quedaríamos ciegos.

Nadie tiene el derecho de matar a nadie; ni siquiera a un asesino. Por mucho que nos dejásemos llevar por la venganza, hay que pensar con la cabeza fría. En el momento que matas, te conviertes en asesino.

Además de que es mucho más cruel la cadena perpetua que la pena de muerte.

No seria lo mismo ya que tu querrias la muerte de un asesino que mato a uno o varios seres queridos y que podria volver a hacerlo y que en estados unidos puede que este en la carcel toda la vida pero es España no estaria casi nada. Estar en la carcel alimentandolo y dandole un sitio para dormir es vivir y esa persona para mi no tiene derecho ni a comer. Yo no quiero la muerte ni sufrimiento de nadi que no hizo nada pero imagina que se llevan a tu hija la viola y despues la mata...me vas a decir que no quieres su muerte???lo siento pero eso es mentira. Cuaquier padre querria su muerte y si algun dia teneis un hijo lo comprendereis. A mi me gustan los derechos humanos pero para los humanos, para los desechos asi no.

pues yo estoy en contra de la pena de muerte..

Y me parece ofensivo lo que estoy leyendo, la verdad...

Menuda semana que llevo.. :jajaja:

Lo que tienes que hacer para desestresarte es ponerte a chillar como el de tu avatar :jajaja:

Bueno, eso o un orgasmo ... :rolleyes:

No seria lo mismo ya que tu querrias la muerte de un asesino que mato a uno o varios seres queridos y que podria volver a hacerlo y que en estados unidos puede que este en la carcel toda la vida pero es España no estaria casi nada. Estar en la carcel alimentandolo y dandole un sitio para dormir es vivir y esa persona para mi no tiene derecho ni a comer. Yo no quiero la muerte ni sufrimiento de nadi que no hizo nada pero imagina que se llevan a tu hija la viola y despues la mata...me vas a decir que no quieres su muerte???lo siento pero eso es mentira. Cuaquier padre querria su muerte y si algun dia teneis un hijo lo comprendereis. A mi me gustan los derechos humanos pero para los humanos, para los desechos asi no.

Me ha sorprendido leer esto de tí aunque poniéndome en el lugar del padre lo entiendo un poquito (no demasiado). El problema al matar al asesino te conviertes en lo mismo y no recuperas al ser fallecido. La solución no se exactamente cuál sería pero esa desdeluego que no.....seguro que hay alguna forma de cambiar a las personas.

Iluminado :eek:

Que solucion le das al rafita :

Sandra Palo fue violada, quemada viva, atropellada repetidas veces y abandonada en un descampado

Este chico ya esta en la calle.

Y los dos pijos de Barcelona, que quemaron viva a una indigente en un cajero de la caja ?

La autopsia a la indigente de Barcelona revela que fue golpeada con violencia antes de ser quemada viva

Y asi, un sin parar ...

En españa, algunos añitos de carcel y a la calle. Los delincuentes lo saben.

Si aqui existiera una pena de tal magintud verias tu como descenderian los crimenes.

Si te matan a un hijo tu quieres que ese tio muera, tu quieres lo peor.

No. Nunca jamás se me ocurriría ni remotamente desearle ningún mal a nadie ni mucho menos que muera, sea quien sea nunca jamás.

Yo podré ser el familiar de quien quieras, puede venir un desequilibrado y masacrar a toda mi familia, y podré morirme de dolor, podré llorar todo lo que haga falta, pero jamás se me pasaría por la cabeza pensar que por acabar con esa otra vida, yo vaya a ser más o menos feliz ni mis parientes vayan a estar más o menos muertos. Mi dolor dependerá exclusivamente de cómo yo sepa controlar mis sentimientos; de nada nada nada más...

En todo caso, si su ejecución dependiera directamente de mí, sentiría que soy tan asesino como él.

Matandolo no recuperas a tu ser querido pero tampoco metiendole en la carcel. Tu al acptar que lo ejecuten para nada eres como el ya que la razon tiene muchisimo peso, un asesino, violador que puede volver a hacerlo porque tiene derecho a vivir?? No todo el mundo tiene derecho a la vida si esa persona quita la vida a los demas. En la carcel estara mal los primeros años pero despues se acostumbra y puede hasta vivir bien.

Un tio mata a un bebe y me dices que tiene derecho a vivir??

Estoy totalmente a favor de que lo ejecuten siempre y cuando haya purebas 100% de que fue el.

Yo perdono a todo el mundo y no es cuestion de contar la intimidades de cada uno aqui pero en la vida he tenido a mucha gente que me jodio mucho entre otros a unos socios de un restaurante los cuales me estafaron mas de 5 millones de pesetas...me arruinaron.

A los 3 o 4 años lei en el periodico que murieron por un escape de gas y incluso con lo que me hicieron me dolio mucho que les pasara eso. Amo y respeto la vida como el que mas pero hay hechos tan barbaros que para mi le quitan todo derecho a la persona que los cometio.

Y que soluciona meterno en la carcel??

Al igual que no tenemos derecho a decidir sobre la vida de los demas tampoco lo tenemos sobre su libertad. Todo el mundo tiene que ser libre.

Entonces si una persona va a matarte y tienes que decidir entre que te mate o defenderte y matarla, no tienes otra opcion. Que harias??

Yo no digo que se tenga que ejecutar a todos los criminales, solo a los que hicieron barbaries. A mi no em delvolveria a mi ser querido pero estaria tranquilo de que esa persona no come, no ve la tele y vuelve a tener un dia en todas su vida la oportunidad de sonreir. Asi de claro.

En España violadores, asesinos y criminales asi estan 20 años. Despues salen y mas o menos hacen una vida, sienten, rien, lloran, comen...la persona asesinada ya nunca mas y sus familiares por mucho tiempo tampoco.

Y que soluciona meterno en la carcel??

Aislar a una persona potencialmente peligrosa.

Sin necesidad de ensuciar tus manos de sangre.

Asesinar una persona por venganza, justifica el hecho de que esta haya matado a alguien tambien, es justificar el hecho de que una persona puede matar a otra, o por tal circuntancia justificaria lo que esa persona ha hecho.

Decirle no a la pena de muerte, es decir que nadie tiene derecho a matar a nadie, es no justificar que el asesino haya matado a alguien en primer lugar.

Un enfermo mental, en arrebato de locura, mata a tu hija. Tú, en respuesta, lo matas a él. Su familia, en respuesta, te mata a ti. Entonces, la tuya, mata a la suya. En venganza, tu entorno, comienza a matar al suyo. E ídem.

Conclusión: los muertos no vuelven, por muchos otros muertos que vayan detrás. Y que alguien me aclare que se saca en limpio de la muerte de las personas; sean culpables o inocentes.

Eso sí, después todos en contra de la guerra :cuñao. Menos mister opinionated tidus22, claro.

Como puedo estar de acuerdo con algo con Tidus :cuñao

La verdad es que parece que seamos incluso malas personas planteandolo...pero yo creo que SOLO para determinados crimenes, lo veria jsutificado.

Esta claro que hay criminales que ya no tienen niguna posiblidad de reinsercion, para que tenerlo toda la vida encerrado, encima es un gasto.

Siento si suena cruel. Lo veo asi.

A mi enserio que ya me dan miedo :cuñao

Debemos alejarnos todo lo que nos sea posible de civilizaciones como las fundamentales islamicas, donde por robar te cortan la mano, te ejecutan por ser homosexual, o te apedrean por ser infiel. Para ellos es perfectamente justificable, así que no caigamos en bajesas, los asesinos son ellos, no nosotros.

Última edición:
Esto es muy bueno, debe serlo y me alegro tanto. Digo no es el presidente de mi pais pero como futuro dirigente del pais mas poderoso, todo lo que haga tendra un impacto en del planeta entero. Espero con ansias ese cambio, espero que por fin se arreglen tantas cosas o por lo menos este hombre las ponga por buen camino.
Hay tantas esperanzas ..Fuerza Obama!...

Atrás