• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

45 Años De Magia, Evento The Galaxy Confirmación !!!

Hola que tal !!!

A toda la comunidad fan de Michael Jackson que viva dentro, en las cercanías o que puedan trasladarse a la Ciudad de México queda invitada a la fiesta que esta organizando el club THE GALAXY OF MICHAEL JACKSON con motivo del 45 aniversario de nuestro queridísimo MICHAEL JACKSON.

Dentro del evento habrá lo siguiente:

- Sonido y luces (buen sonido para que truene !!!! :wink: )
- Concurso de Karaoke
- Concurso de Baile
- Rifas
- Cena (tacos muy ricos!!! :D )y Bebidas (no alcohol, eso ya es personal)
- Presencia de un Imitador de Michael Jackson (sorpresa)
- Baile (música de MJ y demás)
- Una invitada especial (sopresa)
- Transpore Gratuito (sólo de ida al evento)
- La famosa entrega de los GALAXY GOLDEN BUNNY AWARDS 2003 (en donde se premian diversas categorías)

El evento se realizará en la casa de una amiga al sur de la Ciudad en donde habrá la posibilidad de quedarse (se armará una kedada prácticamente), habrá lona por si llueve.

El costo del boleto es de $100 incluye todo lo antes mencionado y dicho precio se tiene que cubrir a mas tardar una semana antes del evento.

Para la transportación nos quedarémos de ver a las afueras del metro "Miguel Angel de Quevedo" de 4:00 a 5:00 pm (no se espera mas tiempo) en donde nos aguardará un camión para llevarnos hasta el destino, el camión lo reconocerán por una manta de THA GALAXY OF MICHAEL JACKSON.

NOTA IMPORTANTE:

EL CUPO DEL EVENTO ESTA LIMITADO A 50 LUGARES, se podrá llevar a cualquier número de acompañantes, siempre y cuando (como ya se había mencionado) hay que cubrir el costo del/los boleto/s a mas tardar 1 semana antes del evento.

Si tienes alguna otra duda, por favor comunicate a:

reinohvp@yahoo.com.mx

Gracias y buena suerte !!!

45anosdemagiaMJposter.jpg

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOWWOWOOWOWO!!!!!!!!

Me he quedado!!!........:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Por dos cosas!!!........

1o ..el promo esta.. MUY CHIDO!!!:urule: :urule: (felicidades reino...;) ;) )

2o Se ve que el evento va estar super-FREGON!!!:chulillo:
la verdad esque no se pueden perder este evento .....con tantas cosas geniales... y TODA LA NOCHE!!!......con la seguridad del lugar y de que NO nos corran!!!!!!!!!!!:tamuymal:

ASI QUE YA SAVEN.......no vayan este sabadin al antro y anoten en agenda este evento ..........:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ayos:

el promo te quedo de lujo hector :D¡¡¡¡¡¡¡

pondremos proximamente donde se van a vendar los boletos asi como una cuenta en donde podran depositar el dinero los fans que no sean del df.

esten listos para el mega reven.¡

y los patrocinadores se estan viendo super amables jejeje:D

HOLA!

Hola muchachones!!
Que bien que hagan muchos eventos de este tipo, espero con ansias, asistir, pero tengo unos asuntillos personales y no se si pueda, pero yo creo que si jejejeje

Saludos!

Hola chicos!
QUe bueno que hagan este tipo de actos, para jalar a mas gente. Yo aun no se si podré ir, haré todo lo posible, pero tengo unos asuntillos personales que arreglar. SI no llego a ir les deseo la mejor de las suertes!

Saludos

ahhh, que bueno !!!

Esto va para arriba !!!

Ayer que venía de regreso de un pequeño viaje, llegando al DF con mi cámara tomé esta foto.

Vean que popularidad tiene la fiesta de 45 AÑOS DE MAGIA the GALAXY , que bonito se ve el WTC

:D :D :D :D :D :cool: :) :muac:

imagenA340.jpg

se va a armar en grande :D :p :lol: :lol:

Última edición:
owowowoowow!!!!!

!!!!!!!!!!SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :eek: :eek:

Les aviso que la compra de boletos para la megakedada sera este domingo 17 de agosto a las 3:00 pm en la entrada mix up zona rosa (saliendo del metro insurgentes en la calle de genova).

de ahi para los que quieran iremos a tomar una soda "al anexo"(el punto de reunion del galaxy ) en donde estaran otros fans que ya saben como llegar.

pero para los que no puedan quedarse se los vendemos en el mix up y listo.

tambien si eres del interior de la republica confirmanos si vas a venir para tomarte en cuenta y ponernos de acuerdo .mandanos un e.mail¡

muchos saludos ¡cualquier duda o comentario contactanos.

saludos uriel.

Hola Galacticos y a toda la comunidad de fans en general, me da gusto poder contactarme finalmente para confirmar definitivamente mi asistencia al gran y famosisimo evento que se esta preparando este 30. No cabe duda que hay muchas ganas por hacer bien las cosas y sobre todo mucho talento. Reinov eres simplemente genial. La verdad que me da mucha alegria encontrar por aqui a fans y amigos tan queridos para mi como Jacka, Uriel, Lugako, Aldochas, espero que puedas asistir, se te extraña en los eventos. Reinov y a todos, toditos lo demas. Tambien a ti tambien aransay y antonio que no les conozco, pero que pronto tendre el gusto. Apuntense todos porque lo que se ve sera una gran MEGA PARTY en donde nos podremos desquitar de que no hayamos ido con nuestro adorado MJ a los Angeles. No se preocupen ya nos tocara. En fin me despido por el momento, ya nos estaremos viendo. SUERTE PARA TODOS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO SE LA PUEDEN PERDER. :cumple: :cumple: :cumple:

Última edición:
Esto va para arriba !!!

Ayer que venía de regreso de un pequeño viaje, llegando al DF con mi cámara tomé esta foto.

Vean que popularidad tiene la fiesta de 45 AÑOS DE MAGIA the GALAXY , que bonito se ve el WTC

Chicos, deberían de aclarar que es un montaje, habrá personas que crean que es verdad...

claro !!!

Por supuesto que es un fotomonaje!!!, yo creo que ni viniendo de nuevo Michael Jackson y haga 5 conciertos vayan a poner un espectacular de ese tamaño... o bueno quien sabe, pero no creo :cool: :p :lengua:

Pero de todos se arma en grande la fiesta y se va a poner bueno, nos vemos pronto !!!!!!!!!

K, pero creo que también sería bueno que quitaran el logo de MJJ en su banner de promoción debido a esto:

(...) Michaels Management have NOT approved
or authorized their event. They should NOT be using our logo or name on the
promo ads. (...)
Stuart Backerman,
Michael Jackson's Spokersman

:ein: :ein: :ein:
Alita. Disculpa, pero creo que malentendiste lo de los promos, creo que no deberias freakearte tanto. Cada quien tiene la libertad de hacer su lucha y lo posible con tal de pasarsela bien o no? sobre todo cuando hay tanta creatividad y talento. En la vida se debe tener sentido del humor sino que chiste :meparto: Recuerda que tambien nuestro adorado MJ dice en una de sus canciones SMILE, SMILE:D :D :D .
Don't worry , be happy!!! que no pasa nada.
SALUDOS y buen viaje.:cumple: :cumple:

SI QUE NO LA VAMOS A PASAR MUY BIEN!!!!!!

Última edición:
MJJDAMITA, estoy totalmente de acuerdo con que cada quien hace su lucha y organiza sus eventos de la manera que mejor les convenga, no quiero empezar ninguna discusión aquí, pero tampoco pueden utilizar un logo de una empresa como MJJ Productions si esta empresa en cuestión no está apoyando o tan siquiera tiene conocimiento de dicho evento, tal vez no le van ustedes la importancia, pero MJJP si la ve...

Atrás