• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

45 Años De Magia, Evento The Galaxy Confirmación !!!

siii

Pues simplemente, así de fácil...

Nos pueden demandarnos ni nada por el estilo porque NO ESTAMOS LUCRANDO CON EL LOGO NI CON EL NOMBRE !!!

Pero si hay alguna inconformidad justificada y no nada mas porque si con mucho gusto lo quito :lengua: :comeojo: :muac:

Nos vemos !!!!.

hola escribo para ver que pex.:D

bueno nos vemos mañana a los que vallan a ir ¡

ya falta menos super chido :D

saludos a todos ¡¡¡¡

PUES CON O SiN ....................DISCUSIONES!! :ein: esto va MAS QUE BIEN...................

AYER DO0MINGO nos reunimos para vender y comprar voletos......y todo esta saliendo muy bien!!!!...:chulillo: ;)

Pero aun asi necesitamos que sigan colaborando a que este evento salga muy chido asi que porfaaaaaaa!!!

LOS QUE FALTAN D E COMPRAR SUS BOLETOS LOS ESPERAMOS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

aransay no te preocupes fuiste de los primeros en apartar boleto solo no hagas planes el domingo porque nos quedaremos de ver ese dia.

falta confirmar hora y lugar pronto pondremos eso :D para que vallan todos y juntos nos desvelemos.

Escrito originalmente por MJJDAMITA
MJJDAMITA, estoy totalmente de acuerdo con que cada quien hace su lucha y organiza sus eventos de la manera que mejor les convenga, no quiero empezar ninguna discusión aquí, pero tampoco pueden utilizar un logo de una empresa como MJJ Productions si esta empresa en cuestión no está apoyando o tan siquiera tiene conocimiento de dicho evento, tal vez no le van ustedes la importancia, pero MJJP si la ve...

;) Relax... No somos delincuentes, simplemente somos unos super fans. :angel: :angel: :angel: Ya parece que los de mjj produtions van a ver este logo, bueno fuera y si fuera asi, creo que ellos comprenderian bien que somos alguien con buen sentido del humor y que no pretendemos perjudicar a nadie. Es todo, tan, tan;) ;) ;)

VIVAN LA VIDA AL MAXIMO...
SALUDOS

hola que hay de nuevo?¡¡¡¡

los bunny awards quien los va a comprar eHH?

:D:Dreino ve entonandote igual para los que vallan a cantar.:D

a pasarsela bien COOL¡

siii

AHhhh ya por fin conseguí the lost children instrumental para cantar, que feliz estoy, ahora espero que no se me vaya a salir el gallo a la mera hora pero no me importa porque el chiste es divertirnos y hechar el cotorreo :cool: :p :) ;) :lengua: :rollin:

Ya quiero que se 30 porque esto va a estar muy chido, y en la noche el bailongo va a estar mejor, sobre los BUNNY AWARDS pues ya nos pusimos de acuerdo en quien los va a conseguir, nada mas que como son tan prestigiados haber si no se los roban como hace algunos años a los Oscares :comeojo: :lol:

Como sea, Jacka afina también tu garganta que te voy a dar batalla :meparto: de veras ¿quien mas va a cantar? :| y cual vamos a cantar entre todos???, siempre Heal the world, what more can I give o Cry ???, la verdad ni por donde, todas me encantan, pero haber que onda

Recuerden que si quieres participar en el concurso de canto puedes hacerlo nada mas avísanos para tenerte en cuenta (no se preocupen, no se va a ahcer casting ni nada por el estilo) el chiste es divertirnos y recuerden que al mejor karaoke se le da un BUNNY AWARD... bueno se cuidan mucho y nos vemos pronto :muac: besitos !!! :muac:

:eek: :eek: :eek: Hola reinohvp me da gusto que finalmente hayas conseguido las letrasde The Lost Children. Creo que seria muy padre que pudieramos cantar todos la de WHAT MORE CAN I GIVE para poder hacerle justicia, ya que sony no lo hizo, además está muy emotiva y padre. ¿Qué piensan los demas? o ¿les gustaría otra? :ein: Como dice reinohvp vayan afinando.
Pronto nos veremos.:lengua: ;)
Yo también les envio besillos:muac: :muac: :muac:

yo tambien quiero cantar ¡¡¡¡

bueno ..

LES AVISO A TODOS QUE NOS VAMOS A QUEDAR DE VER ESTE DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 1:00 A 3:00 PM EN LA ENTRADA DE MIX UP ZONA ROSA.(saliendo del metro insurgentes en la calle de genova)

PARA QUE COMPREN SUS BOLETOS LOS QUE FALTAN YA ES ULTIMO DIA PARA QUE LOS COMPREN (a menos de casos extremos).

el boleto cuesta$100pesos e incluye lo ya dicho :D

YA FALTAN POCOS DIAS PARA EL 30.¡

CUALQUIER DUDA LES DEJO E-MAILS

jacka247@yahoo.com.mx

y

reinohvp@yahoo.com.mx

sile queiren entrar a un concurso esta el ecenario abierto .

que onda chavos????alguien va a venir del interior de la republica de aqui del hideout????manden su confirmacion.

Heyy

I'm making my movie baby :D ;)

Que onda ??, bueno, recuerden que a este evento estan abiertas la puertas a cualquiera que desee asistir, siempre y cuando no anden con ondas raras fuera de serie y que no intenten imponer algún tipo de deseo que tenga inconformes a las demás personas. :lengua:

Si quieren concursar pueden hacerlo bailando o cantando o pueden participar en los dos a la vez, solo que deben de llevar sus pistas previamente grabadas en un CD de preferencia e indicar la duración de dicho audio.

El chiste es pasarla muy chido, que se arme un buen reventón y hecharle magia para sentirnos todos bien y se haga un excelente ambiente !!!!

:meparto: :rollin: :lol: :cumple: MICHAEL !! MICHAEL !! MICHAEL !! :cumple:

YO ESTOY ENTRANDO A UN ATAQUE NERVIOSO AUN NO SE QUE BAILAR :tamuymal: :mareao:

Y YA ME DECIDI TALVEZ CANTE KEEP THE FAITH :)

hola

Ahhhh no se si ya se había avisado, pero recuerden que la hora para la llegada al metro "Miguel Angel de Quevedo" se cambió y ahora es de 3:00 pm a 4:00 pm, se requiere de extrema puntualidad para no ir con problemas de tiempo y esas cosas ¿ok? ;) .

Bueno, es todo por el momento, se cuidan mucho !!!!!

a tambien se llevan un suetercito porque si hace frio por alla .¡y no quiero enfermitos despues :D

les recuerdo que el regreso corre por cuenta personal, no nos hacemos responsables por los que se quedan dormidos debajo de las mesas en estado inconveniente jajaja .

ok? sale ¡ a divertirseeeeee¡¡¡¡

suerte a los del galaxy
nuestro evento no sera tan fregon pero sera lindo
suerte galaxy les mando un beso a todos

Atrás