• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

45 Años De Magia, Evento The Galaxy Confirmación !!!

ay espero cona snias este sabdo, cierre d ereformas y pachanogn con el galxie,s era mrotal

Pd roberto y lusifeliep no olviden msi vdieos

Pd 2 Sia glueina smq ue vay a al fiesta queire itnrcambair añlgod e amterial conmigo, pongase en cocntacto

que padre que ya es mañana no se pierdan losvideos caseros en el cinco .gracias aran por la informacion.

nos vemos mañana de 3:00 a 4:00 pm lleguen tempra :D

Bueno pues acabo de lklegar de la fiesta siendo Domingo a las 3:46 PM estoy cansado :p me duele mi cabeza . pero no importa estubo muy cool todo y en especial que hice amistad con nuevas personas :) ejemplo : Aransy oye aransay ya vi el concierto de osaka esta muy cool Gracias :) y Miguel Jackson que pues estuvimos hablando sobre sus inicios de Imitador

Fue una experiencia muy agradable espero el otro año estar con ustedes de nuevo :)

uriel paso lo msimo conmigo estoy cansada y ya es noche del lunes jajaja.

uriel bailaste fenomenal una felicitacion por este medio nada mas no te la vallas a creer eh¡¡¡¡¡jaja no es cierto.¡

todos bailaron muy bien luisito pablo,rafa,fer,todos todos.¡¡

paso de todo la alegria continuaaaa:::::::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el cafecito del otro diaaa.

bueno dejemoslo esto para una reseña aparte que les parece .?en otro post :D

;) :D Hola Akire Jackson. Tambien los de Galaxy te enviamos muchos saludos. Esperamos que todo haya salido muy bien por alla. Mientras sea haga algo para Michael J y en compañia de buenos amigos, siempre sera muy bueno.
Por aca no la pasamos myu bien. Por cierto ¿ya se repusieron de la desvelada y la cruda realidad? :borrachín Espero que todos se la hayan pasado muy bien. Me dio gusto conocer a nueva gente y convivir con todos los amigochos del club. Felicito a los concursantes del kareoke y de baile, la verdad que le echaron muchas ganas. :cool: :cool: Por su puesto que tambien felicito a los ganadores del los bunny awards. Que chistosos. Espero ver fotos pronto.
BESILLOS:muac: :muac: :muac:
QUE DIA TAN BONITO:D

Última edición:
siii !!!

ahhh, me encantó la fiesta... como todo tuvo sus altos y sus bajos pero yo estaba feliz, los concursos geniales, la comida igual, lástima de lo del transporte pero bueno...

Creo que todos pasamos un muy buen rato, espero que todo siga así de bien !!! ;) ¨

Por cierto... ESPEREN UNA SORPRESA PARA NOVIEMBRE !!!, bueno, se cuidan mucho y nos vemos :muac:

Atrás