• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de abril] 33º Día de Juicio: Comentarios

Espero que descuadre a la pesetera.

Lo que también da rabia es que después de el juicio, me juego algo a que la volverán a llamar para ir a programas de TV y llevarse su buena pasta...esta y todos los circenses...:z:

Estoy flipando con el juez como puede decir delante del jurado que el abogado defensor no esta siendo justo con el testigo (Jason) ahora mismo lo veo todo negro
sad.gif
necesito que pasen estas dos semanas y empiecen a desfilar los testigos de la defensa y se está haciendo imprescindible que Mac testifique y todos los niños que se pueda para contrarestar el daño que esta haciendo la declaracion de Jason.

Yo me pregunto una cosa: (bah... en realidad tantas en éste juicio de mierda!)

Con que cara sube al estrado a declarar una persona que habló mierda de Michael sobre como había abusado de su hijo, y después reconoció que era mentira , que le habían dado dinero por decirlo..

Digo, mas allá que sabemos de sobra que ésta gente tiene la cara de piedra...
Cómo le permiten declarar a una persona que "reconoce haber mentido por dinero"? Este es el mundo del revés??

Ojalá la destripen, la despellejen y la revienten en el estrado, hija de puta...:mad:

ojala y Mez pueda desemmascarar a esas personas vividoras.Michael se ve genial y se ve con mas animo, ojala y todo marche bien.

Parece ke el mas listo hasta ahora es el hijo de su madre este de jason. Eso de llorar y contar la historia esa de esa forma no lo veo nada bueno. Espero ke ese tejemaneje con las fechas lo deje todo claro. Veremos como van las cosas hoy

WE BELIEVE IN YOU , MICHAEL:bye: :bye: KEEP THE FAITH!!

peterpan7 dijo:
Veo q Mez no ha podido hacer mucho con Jason. Espero q cuando interrogue a la madre se aclare todo y el jurado vea q son unos mentirosos.

Hasta el dia de hoy solo veo un problema para Michael, lo q testifico Jason.

Eso mismo pienso yo, creo que este es el unico punto positivo para la acusación (el unico negativo para nostros desde que empezo el juicio), y lo malo es que el propio juez no le ha permitido a Mez ser mas incisivo en su interrogatorio.:miedo:

.

Si en la clausula q firmo Michael dice q no cometio nada inapropiado con Jason, la madre acepto el dinero . Eso le perjudicara mucho a la credibilidad de los dos porq si supuestamente abusa de tu hijo y aceptas el dinero para no ir a juicio y ademas firmas un contrato donde estas de acuerdo q Michael no toco a tu hijo.

wHiTe dijo:
- Ha estado en el estrado uno de los abogados que ayudó a cerrar el acuerdo entre los Francia y MJ. Por lo visto, al igual que en el acuerdo con los Chandler, una de las clausulas indicaba que Michael negaba rotundamente cualquier acto impropio con Jason.

Y ahora que va a decir Blanca Francia cuando suba al estrado??
Lo va a tratar de desmentir??

Mujer de mierda....:vom: :vom:

Por cierto White gracias por la informacion.

Esto se esta poniendo feo.

Parece q a Mez se le acabaron las preguntas

Creo q el jurado pensara q Michael no hizo nada a gavin pero si a los otros niños.

Pero porque no dicen quien narices le pagó a Blanca Francia por hablar mal y empezamos a estirar del hilo?

Acabo de leer la noticia q ha puesto PASSATBE y la verdad no parece tan malo lo q dice Jason. Me refiero q parece q se contradice mucho e incluso dice q la poli le obligo a declarar cosas en contra de Michael.

Eso entendi yo, estoy en lo cierto??

Si los que estan dentro de la corte dicen que el jurado no se muestra conmovido por lo que dice Jason, pasa lo mismo que con Gavin...no les creen...

Puede ser que alguien no se acuerde algun detalle de una declaración de hace 12 años, pero en una del año pasado????

Hija de puta que es Blanca Francia, ojala que Mez te destruya...ojala la tuviera yo cerca....

estoy un poco nerviosa con esto, espero que Mez empiece a desplumar a esta gente como sabe hacer. El jurado no se muestra conmovido? pues eso está muy bien, no le creerán a pesar del circo de las lágrimas, lo que me recuerda que si las lágrimas fueran de Michael la prensa diría que está montando un circo, pero como son el hijo de p. ese pues claro es que el pobre chico sufrió mucho. Me dan asco

Zipper dijo:
La mujer admitió haber negado que su hijo fuese abusado por la estrella en una reunión con sus abogados hace años, pero dijo que estaba confundida y nerviosa en aquel momento. :jajaja:

(...)

Entonces que pasa que cuando iba a los programas y olia el dinero ya no estaba tan confundida ni se ponia tan nerviosa ¿No? Lo que hace la codicia :sleep:. Me alegra saber que el Jurado no se inmuto con el testimonio de Jason, menudo c.... esta echo :mad:.

Última edición:
Me alegra mucho ver a Michael tan sonriente hoy, da fuerzas a cualquiera :) A los demás, no desesperéis por mucha basura que pase por el estrado, ya nos queda menos, estamos cada día más cerca del final de todo esto.

Un beso para Michaelín.

La cosa está clara esta gente cobro y no fue a la policia y encima en el acuerdo firman que Michael nunca les hizo nada malo, mas claro imposible. Si el jurado tiene dos dedos de frente se dara cuenta que aqui el que no corre vuela y que son todos una panda de sin verguenzas.

Claro pobre mujer Blanca, porque estaba nerviosa se equivoco y dijo que Michael no habia hecho nada a su hijo...

Pero che, no seamos tan malitos con ésta desesperada mujer, un poco de solidaridad con ésta hija de puta!!!!

:mad: :vom: :mad: :vom:

Atrás