• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de abril] 33º Día de Juicio: Comentarios

Viendo el resumen de ayer no lo veo todo tan mal, se dijeron cosas malas pero al pasar el turno a Mez, como siempre, todo cambio y las declaraciones no concuerdan.

No son creibles y por lo visto el jurado parece pensar lo mismo.

Q opinais? al final fue mas negativo para la acusacion o defensa?

Quiza el testimonio de Jason tenia cosas buenas para la fiscalia, pero la declaracion de la madre fue un nuevo retroceso para la acusacion, las respuestas de Blanca ante Mez fueron de lo peor que escuchamos de los testigos de la fiscalia, desde el punto de vista acusador.
Dijo que no vio nada, que hubo interes econocmico, que ``presintio´´ ver a un chico bañandose con MJ, etc, etc.
Asique que el pastorcito y la loca de la madre que se vayan a la mierda, retardados mentales:vom:

Veremos komo se salda esto sakamos un "empate tékniko" entre los testimonios de la madre y el hijo. Las imprecisones de akella me han dejado mas trankilo y sobre todo el rekordar ke esto es solo el juicio de Gavin.

Ahora estoy expektante por lo ke pueda soltar Wade, este chaval es el otro ke pueda darnos susto, a ver ke dice; ¿ke se sabe de este lechugino, ha hecho mención/es al respekto kon anterioridad: negativo o positiva? no rekuerdo:confused: .

Michael be stronger now, u look great with ur pretty smile!

pussycontrol dijo:
Ahora estoy expektante por lo ke pueda soltar Wade, este chaval es el otro ke pueda darnos susto, a ver ke dice; ¿ke se sabe de este lechugino, ha hecho mención/es al respekto kon anterioridad: negativo o positiva? no rekuerdo:confused: .
Positiva :p Dijo que entre Michael y el no ocurrio nada, pero no se espera que la fiscalia le llame a testificar. Creo que Mez le deberia de llamar para dejarle las cosas claras a TS.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mesereau señaló que durante el tiempo que Jason alega que Jackson le tocó de forma inapropiada, el cantante estaba a menudo fuera del pais dando los 123 conciertos del "Bad Tour."

Bajo las preguntas de Thomas Mesereau, la mujer reconoció que jamás vio nada de malo en la relación de Jackson con ningun niño.

Xtar & Mpen!!!, se acuerdan que ayer hablabamos del Bad Tour?, ni que Mez los hubiera escuchado!! Que maravilla!!! :)

Ayer fue un día muy positivo para la defensa, a saber:

- Blanca Francia cometió el grave error de reconocer que sí había negado el abuso hacia su hijo, pero porque estaba nerviosa (cosa que a ningún padre le pasaría, como cuerno te vas a confundir por eso corno!!!!)
- Admitió que había robado a Michael

Total, que el Wade Robson este no va a ser perjudicial para nada.
Me estoy partiendo cada dia con los testigos de este juicio, vamos, con todos y cada uno de ellos, solo espero con ansia cuando testificara la loca de la Janet Arvizo, porque ahi entonces ya nos mearemos de la risa :jajaja: , imaginense si con todos los demas ha habido contradicciones y cosas pa mearse con ella, con lo loca que esta sera la bomba :jajaja:
Te estaremos esperando, J.A. :rolleyes:

Acaban de hablar en la radio del juicio, en la cadena SER, informativo de las 19:00, han conectado con el corresponsal, pero no se si el de EEUU o el de la Conchinchina porque no ha dado una.

Va y dice que la tal Blanca vio a su hijo con MJ en la ducha, y otras tonterias como que esta mujer dio un testimonio consistente. Pero vamos que de lo de que robaba, nada de nada. Como siempre que no se enteran que no se quiren enterar o que el tema les queda grande. Yo me quedo con las tres opciones.

Entonces la mujer esta tambien defrauda a Hacienda, claro ¿como tributa el dinero proveniente de sobornos, chantajes, etc?

Indialuna dijo:
Acaban de hablar en la radio del juicio, en la cadena SER, informativo de las 19:00, han conectado con el corresponsal, pero no se si el de EEUU o el de la Conchinchina porque no ha dado una.

Va y dice que la tal Blanca vio a su hijo con MJ en la ducha, y otras tonterias como que esta mujer dio un testimonio consistente. Pero vamos que de lo de que robaba, nada de nada. Como siempre que no se enteran que no se quiren enterar o que el tema les queda grande.

Esto se soluciona rapido. Mandar e-mails con el resumen q se hace en Hideout a la cadena SER y q rectifiquen.

Aca en Argentina en un noticiero dijeron que: la defensa estaba acorralada por los nuevos testigos:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si Mezz ha podido mas o menos con los Francia no creo que nada pueda torcer esto ya, yo flipo con este abogado :mueveojos. Con Michael Jackson no puede ni la cadena SER :p.

Atrás