• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 de Julio, KDD GALLEGA

Bueno, como el otro post ya está muy largo y tiene muchas páginas pues he decidido abrir este para ir apuntándose la gente y saber ya cuantos iremos más o menos ;)

Así que el día 5 de Julio kdd en la catedral de Santiago, la hora ya la diremos más adelante cuando se organice algo más :)

Y ahora a apuntarse :p

Yo voy fijo, cuantos os animais?:D

Besiños:muac::muac:

:ayos:

YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:D
Yo voy fijo asi qe de momento ya somos 2 qe bien!!!:p
Besiños pa la mas loka del foro!!!!:meparto: :meparto: despue de mi claro......;) :meparto:

se refería a dos lokas :meparto::meparto: :p

Y que se anime más gente carallo!!!:meparto:

es lo que iba a poner jajajajajaja venga!!paremos!!!

1,2,3 ya!!!jjajajaja no pongais nada mas a no ser que os aburrais mucho

Yo como que no :p y no es por ganas eh, es más bien porke no soy de la mafia italiana y no fabrico dinero de la nada :meparto:

Caxis...ya no probarás los condones de sabores gallegos:rolleyes:

Bueno ahora en serio...es una pena que no puedas venir illo :lloratris
Esto no será lo mismo sin ti!!!! :(

i miss you :(

Por cierto tb apunto a otra persona qe no conoceis y es fan se llama Laura , aver si se viene ;)
Por cierto miriam quitate esa foto de Mike de la firma porqe cada vez que lo veo me pongo mala...joer qe guapo ....si esqe me lo ........... !!:meparto:ainssssss......:p

:meparto::meparto::meparto:

Por qué te crees que la pongo?:meparto:

Como no tengo un hombre cerca......por lo menos no el que quiero :p pues con algo hay que conformarse no? :meparto:

Y esta foto me conforma muy mucho :D

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Como no tengo un hombre cerca......por lo menos no el que quiero :p pues con algo hay que conformarse no? :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
En eso estoy con tigo :p

joooooooooooooooooo!Yo quiero:buaaah: a ver si convenco a mis padres de que vayamos de vacaciones unos días a Galícia:D No sé, pero yo lo veo chungo8Ð

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
TANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aki estoy yo
por supuesto q

ostia y n lo acabe d escribir
jajajajaajajajaj
q porsupuesto q voy a noser q pase algo antes, como q m dejen ir al campamento pero q sino desde luego q voy!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lalalallalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
**paz**

Saraaaaaa convencelos como sea tía, además no tenias q venir a Galicia en verano?:ein:

Bueno illa muchos besiños :muac::muac:

Ueeeeeee a pasarlo muy bien y que se apunte todo el mundo!!

Desde aqui desearos sinceramente que os lo paseis muy bien.
Nos encantaria ir pero como siempre esta el mismo problema :buaaah: :buaaah: siiiiiiii quilla!! exactamente igualito al problem de Dreaming :lloratris y si a eso le añades que no hay tiempo para ir porque hay que trabajar ya pa que Pekin... :meparto:
En fin! Miriam que se agradece la invitacion para ir a tu tierra pero otra vez sera,vale? eso si! que sepas que aqui tambien estas invitada asi que ya lo sabes chatina ;)
Un abrazo y que triunfeis a lo grande porque ya era hora de que se organizase una super kedada por esas tierras no todo va a ser siempre en los mismos sitios.
Besitos :muac: :muac:
DANGER :angel:

De nada chicos ;)

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!

No hay nadie por aquí de la mafia italiana que pueda hacerles un par de billetes a esta gente pa que se puedan venir??? sería un gran favor por vuestra parte :meparto::meparto::meparto:

A ver si se apunta más gente eh que al final seremos cuatro gatos :meparto:

Joerrrrrrr
Qe mal........:(
Bueno de moemtno aun vamos gente.....como si vamos solos:p con la qe vamos a montar Miguel!!!!:meparto: :meparto: 2 dias solos en Santiago!!:rolleyes: :cool:
Pobre Laura como va a akabar....jajajjaja
Beisños!!!!!!:muac:

Atrás